Apenas llego a fin de mes con el piso pagado

forcem

Movistar te tiene engatusado como a un tonto. Revisa ese contrato anda.

Se nota mucho que gente que opina no hace vida más allá de estar con un ordenador .
Procede a pagar suscripciones para tener el culo en el sofá 24/7. Si no, estás tirando el dinero

1 respuesta
homerbask

#150 pues si fumo fumo y el tabaco esta caro de cojones y 200€ porque se me jodio el coche y en mi trabajo dependo del coche y me tuvieron que hacer un préstamo de 3000€. claramente son 1200€ netos

Shikoku

200€ en Movistar + suscripciones
150-200€ en ropa

Ni teniendo 2 hijas (pequeñas) me gasto eso en ropa al mes xD

Y lo q pagas de móvil/fibra más tv es absurdo

IDDQ

#148 la gente me critica por gastar 200 entre fibra móvil fútbol y suscripciones pero si gastara 150 euros en tabaco ya directamente me lapidan ojo que no te critico cada uno tienes sus aficiones .

2 respuestas
Trastamara

#154 No te critico por gastar 200 entre futbol, fibra y subs, igual que no critico al que se gasta eso en tabaco. Critico al que dice que no le llega y lo gasta en eso.

No sé si pillas el concepto...

1 respuesta
IDDQ

#155 Es que no llego xD y no vivo con lujos ni como caviar .

2 respuestas
homerbask

#154 aficiones tampoco. vicios malos... cada uno se gasta el dinero en lo que quiere claramente pero vamos tu has puesto muchos gastos que apurando un poco te ahorras 300€ al mes

Shikoku

#156 tienes un 50% de gastos no fijos y muy prescindibles, vamos, que si no llegas es porque no te da la gana

Con 1600€ de sueldo, tendrías que estar ahorrando un 20-30% de tu sueldo

2 respuestas
Trastamara

#156 Lujos son.. puro consumismo, ahí está la sociedad actual intentando convencernos de que todo es necesario y no es ningún lujo.

A ver si maduramos algunos, que no es que no puedas ir a cenar con tu parienta y dejarte 60 pavos por cabeza, es que puedes pero es un lujo. Y no te preocupes con tu mental, cuando lleges a cobrar el doble de lo que cobras ahora si llegas, vas a asimilar nuevos gastos que para tí serán normales pero tampoco te llegará con 5k.

Subs y subs, servicios, ropita nueva, tanto en ocio y lo tienes normalizado, el nivel de ingresos no te va a solucionar nada si no cambias la mentalidad.

#158 Ese es el problema, lo que muchos llamamos gastos prescindibles o lujos esporádicos, el lo tiene como una cotidianidad, necesario y normal.

IDDQ

#158 Si y me dedico a trabajar a ver Telecinco , voy al gimnasio del parque y voy a nadar a un pantano .

Si salir a cenar 1 o 2 veces por semana apaga y vamonos .

2 respuestas
MeCagoEnDios

#160 pues entonces de qué te quejas si ya estás haciendo lo que te sale de los huevos sin controlar y a consecuencia de ello no te sobra pasta? La solución la tienes delante de las narices y no te gusta, pues sigue así y ya está

Es que me jugaría los cojones a que si algún mes te sobra pasta, en lugar de guardarla para imprevistos aprovechas para gastarlo en cualquier chorrada

Shikoku

#160 cambias Movistar por algo barato rollo digi, pirateas el futbol como cualquier español de bien y ahí ya ahorras 150€ al mes

Y como la gente normal, dejas de gastarte 2000 eurazos al año en ropa, que con 500 basta y te sobra

Con esas 2 chorradas, 300€ libres cada mes y el ahorro que te mencionaba antes

LunatiZ

#143 Qué cojones almuerzas?

1 respuesta
Burna

Let it get better

darkf1re

#163 Mi día básico es:

desayuno: tostadas con tomate triturado natural, oregano, queso y dos lonchas de jamon serrano + cafe con leche
almuerzo: una naranja y tres nueces
comer y cenar: suele ser parecido (hidrato: arroz/patata) + (proteina: huevos, atún, pechuga de pollo o hamburguesa) + verduras (tomate, pepino, lechuga iceberg, pepinillos, aceitunas, verduras ultra congeladas)
meriendas: yogurt desnatado con 2 galletas digestive o sandía.

Uni0n94

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3: ?????

Profit

1 1 respuesta
zombietoads

#151 Esa respuesta es la que me hace dudar de si es un troll o va con un ego gigante y quiere que le demos la razón, a lo Ingeniero Superior Pimpollo.

1 2 respuestas
MaTrIx

#167 imaginate poder pagar por móvil e Internet 2x euros y pagar más de cien pavos xD

Syki

#130 No se, yo no me compro dos pantalones y una camiseta AL MES, cuando se me estropea la ropa compro nueva, por eso compro ropa decente y no en primark precisamente, para que dure mas

En mi caso yo gano 2000 al mes netos, no funciono con presupuestos, solo con un ahorro fijo y dinero para vivir, despues de pagar alquiler (1000e) mas servicios (50e de luz, 20 de agua, 20 de internet) simplemente me quito 300 euros para ahorrar y vivo con 600, voy improvisando en gastos, hay meses que gasto mas en ocio/comida, meses que quito algo de ocio, meses que me tengo que comprar ropa, meses que no, y ya. Mientras ahorre mis 300 euritos mensuales poco a poco prefiero vivir a mi bola sin pensar que hago o dejo de hacer

1 respuesta
Vhsephi

#131 la pregunta es... es necesario comprarse ropa todos los meses y te tienes que ir a marcas semipremium teniendo opciones más baratas para tirar?

Que es ropa, no es como si por ponerte unos Gstars esa noche que salgas de fiesta vayas a echar un polvo con una top model.

#169

cuando se me estropea la ropa compro nueva, por eso compro ropa decente y no en primark precisamente, para que dure mas

pues yo llevo usando desde los 16 dos camisetas de Lycra que me compraron en Decathlon por 6 euros cada una... oye, 19 años y ahí siguen, como nuevas y las uso todas las semanas XD

Andre333

Lo tienes muy fácil. Solo compra en rebajas ( 1 o2 veces al año) y todo el tema de suscripciónes tira de pirata.

1
Andre333

#40 no. Ni de coña. Pasan por el aro moralistas baratos o mononeuronales. Con lo facil que es ponerse el acestream....

Lawgiver
#14darkf1re:

El seguro médico 50€ no se entiende teniendo la sanidad pública que tenemos

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
margariskid

Y encima calvo porque si no hubieras puesto que te gastas 250 en el peluquero

3 1 respuesta
HeXaN

#166 He seguido los pasos y no he tenido cojones de comérmelo porque estaban durísimos.

1 1 respuesta
darkf1re

#173 :+1:

Eyacua

#167 Fake o flipado del copon falto de casito, eso opino yo. O las 2, que perfectamente puede ser.

Lo que esta claro es que suelta baits cada 2 posteos y que nadie es tan retrasado de dejarse en ocio y ropa 500-700€ al mes y preguntarse por que no llega a fin de mes.

1
IDDQ

#174 12 en el peluquero y 15 cada 2 meses en las cejas

3 respuestas
AikonCWD

#178 ajajajajajjaja

1 comentario moderado