Apenas llego a fin de mes con el piso pagado

turfaroth

¡Aún dicen que el pescado es caro!

Thouy

200€ al mes en subscripciones? No serás tú mi mecenas en el onlyfans de fotopies

gabigoxi

#178 tienes más pelo en las cejas que en la cabeza?

P3R35AN5

#1 Te gastas la mitad de tu sueldo en ocio y cosas innecesarias, pero no te llega, has probado a no gastarte la mitad de tu sueldo en ocio y cosas innecesarias?

Nip_13

#77 También me parece una buena idea. Tanto lo de los 150€ en indexados, como la parte de recortar.

1 respuesta
IDDQ

Madre mía cuanto troll suelto por el hilo que si 200 euros se cole bien , que si mariquita por depilarme las cejas etc .

Perkele

ocio 300 ropa 200, low quality bait

1
darkf1re

#185 yes

Syki

Si que le han aumentado los gastos en unos meses, joder la inflacion

Hace unos años gastaba 150€ en comida

Cada año cambia sus gatos es increible

4 3 respuestas
Hanure
#15Overwatch:

gastar 200€ al mes en ropa, eso no se lo cree nadie.

Bueno, mi pareja se gasta bastante mas de eso al mes en ropa, calzado, bolsos, etc...

Y eso sin contar las cremas, colonias, champús, pintalabios, lápices de ojos y potingues varios xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#189 Debería volver a esos 1450 anuales

tofreak

.

IDDQ

#190 Pues según la mayoría se preguntan que cómo es posible gastar eso en ropa xD .

Para la gente que se pone a insultar directamente pasó simplemente el motivo del hilo es para criticar que en este país uno si quiere vivir dignamente no llega a fin de mes .

4 respuestas
SmashingP

Por lo menos no ha trolleado con que come por 50-100€ al mes (más bien ya 200€ con la inflación) xD.

el motivo del hilo es para criticar que en este país uno si quiere vivir dignamente no llega a fin de mes .

Pues haz un hilo constructivo de verdad y no uno en el que no sabes hacer presupuestos y despilfarras el dinero.

Eyacua

#189 Tipico hilo que en el pasado le dio resultados.

Encima todo con tufillo a acomplejado que intenta fardar disimuladamente de que no gana el SMI.

1 respuesta
Erethron

#196 Pero si en MV se gana de media unos 3k limpios, y eso sin contar con los ingresos pasivos...

1 respuesta
HALAMADRID

#197
y se come con 250-300€ al mes.

IDDQ

#77 exacto el piso es antiguo . No veo necesario recortar ningún gasto ya que no es ningún lujo . Comer decentemente , hacer deporte decentemente,

2 respuestas
Syki

#199 Oye y en un año como es que gastas 150 euros mas en suscripciones

Fyn4r

#199

No veo necesario recortar ningún gasto ya que no es ningún lujo

pues yo veo tus gastos y calculo unos 700€ al mes en lujos

autlos

#194 200e al mes en ropa es lo que gasta de media una familia con dos hijos en el colegio y se les queda pequeña la ropa cada año.

Si gastas más es que o eres un vanidoso comprador compulsivo o te arrancas las camisetas como si fueras un gorila para desvestirte. Yo en lo que va de año habré comprado 6 calzoncillos y una camiseta y la camiseta no me hacía falta, y mi armario está lleno.

Eso o te lo estás inventando, la ropa te la compra tu madre y no sabes ni lo que vale.

Si lloras porque no horras y todo el mundo te señala lo mismo igual es por algo.

Jambi

Mortadela, IPTV, compra la ropa en el Inside, y con lo ahorrado podrás llevar una vida digna de putas y cocaína.

Elinombrable

#194 Hace un año gastabas 55€ en Internet + linea móvil + suscripciones. Ahora gastas 200€. Y no ves el problema? (dejando de lado que estás trolleando).

1 respuesta
Kbarton

#204 Las subs de only fans es el problema

2 1 respuesta
Elinombrable

#205 #194 Eso y que miente más que habla.

Hace un año cobraba 1600€ al mes. En Julio de este año cobraba 2.400 limpios al mes y le sobraban 1.000€ mensuales para ahorrar.

Ahora vuelve a cobrar 1.600€ y no le llega para vivir.

pardier

como para tener hijos

Uni0n94

#175 hay que entrenar esa mandíbula, siempre macarrones secos al fallo

1
Nirfel

#194 ¿Sabes que la ropa se puede lavar y reutilizar?

1 respuesta
tofreak

#209 Que la reutilicen los pobretones de uganda