#118 Tengo gracias. De hecho es mi único producto de Apple.
#120 Nokia está creando móviles nuevos, con estética nueva y usando Windows Phone 8. También tiene la nueva tecnología Pure View que está bastante por encima de todos sus competidores. Eso lo considero innovar y hacer tus propios productos.
Y evidentemente que Samsung copie algo y lo venda más barato es bueno para ti. Y si permitimos que legalmente la gente pueda robar en los almacenes de samsung sus móviles para venderlos a 100 euros pues al consumidor también le beneficia que se ahorra 300-400 euros... pero evidentemente no es el camino a seguir ni es lo que debemos permitir por más que A TI te beneficie. Si no te puedes permitir un iphone, no te lo compres. Simple.
#119 Si considero que es mejor que lo que me ofrecen los demás, me llama más (por su software, por su estética, por la cantidad de aplicaciones, por la fluidez...) y además me lo puedo permitir, pagaré lo que yo quiera que para eso es mi dinero y lo gano yo. Otros se lo gastan en un Mercedes cuando le vale perfectamente un Ford.