Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

BuLLeT_AZ

#148
Más razón me das, si la denuncia es la colocación del conjunto es como si denuncias la posición de las 4 ruedas en las esquinas de la carrocería, la colocación de las puertas de manera simétrica, el uso de un portón en la maleta, la colocación de un radiador en el frontal, etc... (Inserte cualquier característica que sean común en el 99% de los coches).

Los casos que expones carecen de validez, ya que pueden tener un rasgo similar (frontal, lateral o trasero) pero no el 100 %. Vamos, ni el 50 % del coche es similar.

1 respuesta
Kiroushi

#151 Así son las patentes en USA. Te guste o no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#152
Es ilógico. Por esa regla de tres puedes patentar un balón, por que es redondo y le colocas una válvula para darle/quitarle aire.

Por eso seguirá siendo una potencia económica con siglos de retraso social y legal.

angelorz

Seguís sin enteraros: no es la forma, sino el todo.

Si es rectangular pero no tiene nada que ver con el iPhone veríais cómo no pasaba nada.

1 respuesta
I

Y ahí ves casi todos los coches con 4 ruedas y un volante, psss.

ZalY

Una pregunta desde la total desinformación sobre el tema, repercutirá ésto en los precios de samsung? bajaran sus dispositivos o subirán/ se mantendrán?

1 respuesta
Elinombrable

#150 Pues te has enterado mal...

#156 No repercutirá en nada al consumidor. La multa tampoco le supone a Samsung una pérdida tan importante y con los precios actuales resultan competitivos, lo que les resulta más beneficioso que subir los precios y perder clientes.

2
ViLLa6

¿Dónde nos deja esto a los usuarios de Samsung?

L

1.000 millones de dolares... pero tio, si con eso es rico todos los habitantes de España...

1 respuesta
Elinombrable

#159 "Con eso es rico todos los habitantes de España"...

Lo siento pero careces de aptitudes gramaticales y matemáticas. Gramaticales, porque la formulación de tu frase es un atentado contra la lengua y matemáticas, porque si sabes dividir y haces la cuenta de 1.000 millones de dólares entre 45 millones de españoles que somos (aproximadamente), te da alrededor de 25 dólares por persona, que vienen siendo unos 20 euros para cada habitante Español. Dudo que con eso llegues a ser rico.

4 1 respuesta
L

#160

A ver, 1000 millones: 1.000.000.000 eso entre 45 millones... sale X. Como que 20 euros? debo de ser un inutil en mates, porque vamos...

1 millon de dolares x 45 millones de personas = 45 millones de dolares. Falta aun 955 millones de dolares no? XD

1 respuesta
Elinombrable

#161 Pues eso parece....

1.000.000.000 son mil millones (dinero de la multa)

45.000.000 son 45 millones (número de españoles)

Con una regla matemática básica, dividimos ambos números por 1.000.000 (un millón), o lo que es lo mismo, le quitamos seis ceros a ambos números para hacer más fácil la división con lo que nos queda (tras quitar esos 6 ceros a cada cifra).

1.000 / 45, cuyo resultado es aproximadamente 22.

1 millon de dolares x 45 millones de personas = 45 millones de dolares. Falta aun 955 millones de dolares no? XD

Hombre, si le das un dolar a cada persona si, te salen 45 millones de dólares, pero dando un dolar a cada persona no haces rico a nadie que yo sepa xDDDDD

1 respuesta
L

#162

lol, entonces que coño he hecho mal?

1 millon de dolares x 45 millones de personas = 45 millones de dolares. Falta aun 955 millones de dolares no? XD

A ver macho, 1 dolar no, 1 millon de dolares x 45 = 45 millones de dolares. Joder, me estais tomando el pelo? XD

2 respuestas
Elinombrable

#163 1 millón de dólares x 45 millones de personas son 45 BILLONES xDDD

1.000.000 * 45.000.000 = 45.000.000.000.000 (45 BILLONES)

1 respuesta
iAtlas

Pff, madre mia LzbeL... aclarate xDDDD

L

#164

HOSTIAS, JAJAJAJAJAAJ, cierto cierto, estaba multiplicando por 45 personas. Joder, me merezco un ban XD

1 respuesta
Elinombrable

#166 Jajajaja. Es muy tarde, deberíamos estar durmiendo que no es hora para cálculos :p

Fdkn

Lo mereces. Whatever, tonterias más grandes se han leido ya en este post de applefags

1
I

CT "Matemático", plz.

2
L

De todas formas, tio, mil millones... joder, pero que cifran son esas? Lei que Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos, o sea que... pff xD

2 respuestas
Elinombrable

#170 Es una cifra pequeña teniendo en cuenta lo que manejan Samsung o Apple anualmente. Por ponerte una cifra, Samsung en 2011 ingresó 146.000 millones de dólares, de los cuales beneficios netos fueron 13.000 millones.

H

#163

48÷2(9+3) = ?

B

Ban para Lzbel y cuaderno rubio de matemáticas de regalo.

PeLoTaSo

#170 Más que Estados Unidos no tiene obviamente, pero más que lo que maneja de presupuesto el gobierno español sí. Pero esto sucede desde que el hombre se organiza en sociedad, por ejemplo en la época medieval los señores feudales tenían más fortuna que los reyes.

Esto explica porqué los gobiernos recortan más a los ciudadanos de clase media-baja que a las grandes fortunas.

1 respuesta
L

#174

Si que ganan mas, eh? lo vi ademas en este foro, no recuerdo ahora el thread...

Pachinko

#30 yo he visto componentes de Samsung también, en un iPod Video (5G) y en un iPod Classic 6G, concretamente. No sé qué tiene de raro xD

#154 +1, creo recordar haber leído hace nada que Apple había comprado una patente tan basta que prácticamente habían patentado el concepto de smartphone xDD

No me gusta nada cómo van encaminados los smartphones, Android en concreto. Si os dais cuenta cada vez son más parecidos a los iPhone en limitaciones: baterías internas y memorias sin opción a expansión (La nueva gama One de HTC o la nueva gama de Xperia de Sony, por ejemplo) y seguramente no se quede ahí. Puto dinero aasdfnkasjf.

Loven

Samsung paga la multa en monedas de 5 centavos

http://eldeforma.com/2012/08/27/samsung-paga-multa-de-1-billon-de-dolares-a-apple-en-monedas-de-5-centavos/

Decidme que esto no es cierto por favor xDDDDDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#177 Dudo que sea verdad. No existe ni una fuente fiable que respalde esa tontería.

1
SeiYa

Pero en Reino Unido: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120720/54327903762/apple-obligada-a-publicar-en-su-web-y-diarios-que-samsung-no-copio-el-ipad.html

En cada sitio pasa algo diferente ...

2 respuestas
E3-NeOz

#179 acabas de abrir la caja de los truenos