Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

L

#210

Menudo trolleo por parte de Samsung, xD

3eat1e

Un poco estupida la denuncia a Samsung en concreto, y mas absurda aun la sentencia.

S

Apple denunciando a alguien por plagio, este mundo es increíble.

¿Y por qué no denuncian a Huawei, es que no tienen suficiente mercado?

2 respuestas
3eat1e

#213 Porque no es competencia directa.

Les ves denunciando al Ipod ese chino que hay por ahi? xD

iroNBiN

#213 Si pones dos Huawei normal que se parezcan pero ya me dirás en que se parece eso a un iphone. Tiene tres teclas centrales, las cuales ni son teclas son táctiles, la forma de su altavoz es totalmente diferente, la cámara frontal no se ve por ningún lado, el borde gris entra en la parte inferior en la zona frontal del smartphone se ve perfectamente.

Iluminanos y dinos en que se parece al iphone...

4 respuestas
S

Tienen carcasa, pantalla tactil pr0 de esas, reloj, iconos, colores y reflejan el sol.

1 respuesta
elfito

Eso lo que tiene las Oficinas de patentes. Que parece que tienen 0 regulación.

Y ahí lo tienes. Gente patentando la rueda. El fuego. El sol. Y hasta registrando canciones de música donde todo el track es silencio.

Lo curiosio es que por está última hubo un juicio donde un grupo denunció al que intentaba registrar la canción porque ellos tocaban la misma canción y en menos tiempo. Ganaron.

Este juicio lo califico parecido.

#215 Disposición de iconos en Grid y telefono redondeado. Lo mismo que has comentado contra Samgsun posts atrás.

1 respuesta
E3-NeOz

#215 pues en lo mismo en que han denunciado a samsung , en la disposicion en grid de los iconos genio....

1 respuesta
Link34

#215 En que tiene reloj y teléfono, pero no te lo he dicho yo antes?

1 respuesta
Elinombrable

#218 Apple no ha denunciado a Samsung por la disposición en grid de los iconos... creo que es algo "bastante" más complejo.

#216 Gran razonamiento. No te olvides el hecho de que ambos están hechos de átomos.

#217 Una cosa es lo que puedas patentar y otra lo que puedas hacer con eso en un juicio. Muchas de esas cosas absurdas que se han patentado, han sido despatentadas posteriormente tras revisiones (mismamente lo de la rueda) y ninguna ha sido aceptada así porque si por el simple hecho de haber sido patentado.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#215 como que no son tactiles esas teclas? perforas el cristal de la pantalla?

#222
"las cuales ni son teclas son táctiles"

que debo entender por eso? xD de todas formas tienes raazon pero ya lo ha dicho #219, y #195 muy claro...

1 2 respuestas
Elinombrable

#221 Relee despacito lo que ha puesto anda....

1 respuesta
S

#220

Veo que las captas al vuelo.

elfito

#220 Esto está patentado:

Patente ?163: Mecanismo para hacer zoom al hacer un tap en el navegador.
Patente 7.469.381: Efecto rebote al llegar al final de una lista o documento haciendo scrolling.
Patente 7.844.915: Describe los movimientos de scroll en una pantalla táctil: scroll con un dedo, zoom al ampliar con dos dedos, rotación al girar dos dedos, y la posibilidad de sobrepasar el contenido al hacer scroll.

La primera es software, y es trivial. Por lo tanto no vinculante con Samgsun. En todo caso con Google.
La tercera es software, y es trivial. Por lo tanto no vinculante con Samgsun. En todo caso con Google.
La segunda para mi no tiene ningún tipo de funcionalidad.

El plagio sería en que el código sean los mismos o tengan patrones/sentencias/algoritmos iguales. No en el hecho de añadir una funcionalidad al móvil.

Y estas patentes han sido las que han utilizado en el juicio para ganarlo. Amén de que se han apoyado en la Disposicion en Grid de los iconos también.

1 respuesta
EdwardCoubet

Que Apple acuse a alguien de plagio es como si los del PP denunciaran a IU por corrupción.

He dicho.

2 1 respuesta
Rurik

Yo espero que todos estos que defienden que apple denuncie a samsung y patente todo eso esteis de acuerdo con la ley sinde y demás leyes de propiedad intelectual, porque si no seríais unos hipócritas de tres pares de narices.

#227 Pero el concepto es prácticamente el mismo.

3 1 respuesta
Elinombrable

#224 Perdona pero Android es el core del sistema operativo. Luego cada empresa se hace su propia versión en base a eso. No tienes más que ver un Sony Xperia, que también funciona con Android y luego me cuentas en qué se parece al de Samsung/IOS.

Un ejemplo de un Experia con Android:

http://www.youtube.com/watch?v=5LCVXP3VI6Q

Lo que pasa que a Samsung le interesaba que todo se pareciese al Iphone y así lo hizo.

#226 No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que una ley implica. Puedes estar de acuerdo con el fin o con parte de la misma pero quizás no en las formas o en todo lo que supone.

#225 ¿Apple plagió algún otro exitoso producto para obtener cuota de mercado? ¿A cuál?

#227 Nadie está demandando por el concepto que yo sepa.

3 respuestas
elfito

#227 Sisi claro que es el core y que luego cada uno le añade lo que quiere. Salvo que:

La disposición en grid de iconos: La tienen todos.
El tap en el navegador: La tienen todos.
El comportamiento multitouch: La tienen todos.

Es decir. Que aunque lo modifiquen, TODOS añaden de la misma manera las funcionalidades descritas, y bajo el punto de vista de Apple 'violaciones de patentes', por las que Samgsun ha sido denunciado.

Samgsun es top1 en ventas. Apple algo menos.

That's is suspicious.....

edit: Te quivocas. El comportamiento multitouch, es un concepto. El algoritmo (o 'forma de llevarlo a la práctica) no. Y que yo sepa no han comparado algoritmos.

edit2: No te voy a negar que le interesaba que se pareciesen más. Eso es una práctica empresarial común. Y más en estos campos. Pero una cosa es eso y otra designarlo como plagio...

1
iroNBiN

#221 Aprende a leer, vuelve a donde escribí yo y respiras dejas el rage hacia Apple, que parece que os pagaran por ragear y lo vuelves a leer, veras como un mundo nuevo se abre ante tus ojos ;)

EdwardCoubet

#227 A XEROX le robaron la interfaz gráfica, y lo vendieron como el gran invento de Apple.

3 respuestas
E3-NeOz

#230 calla que te tacharan de hereje , no conviene que se sepan esas cosas

S

#230

No, no, no, no disculpa, le innovaron la interfaz gráfica.

2 respuestas
elfito

Es que XEROX diseñaba por encima de sus posibilidades.

Todo el mundo lo sabe.

2 1 respuesta
EdwardCoubet

#232 Ya, ¿como hizo Bill Puertas con MS-DOS, no? xD

1 respuesta
S

#234

No, eso fue robar.

Marjoram

¿Por qué seguís discutiendo? Ya lo he dicho mil veces, el 99,999999% de gente que compra Apple son unos wannabes modernillos que tienen -1 conocimientos de informática, ni básica ni de usuario ni nada, 0, pero al haberse comprado un Mac se creen poseedores absolutos de la verdad. No tienen ni idea de que cojones una patente sobre extracción de datos y hablan, se les llena la boca diciendo que Samsung ha copiado.

Honestamente creo que los usuarios de Apple tienen un IQ bastante más reducido y que tienen una manera de pensar enfocada al "qué pensarán los demás de mi"

I said.

3 1 respuesta
Elinombrable

#236 Claro, por eso gran parte del mundo PROFESIONAL en múltiples disciplinas utilizan Mac, porque todos esos millones de profesionales son unos wannabes que no tienen ni puta idea y lo hacen para fardar y tú sabes mucho más que ellos...

#230 #232 #233 Otro error común. Apple obtuvo permiso de Xerox para usar varias de sus ideas y a cambio les compensó económicamente. Infórmate un poco antes ;)

1 2 respuestas
elfito

#237 Porque como profesionales dejarían de serlo si utilizasen Windows. Y no son informáticos como para poder hacerlo sin romperse la cabeza en Linux.

De todas formas son profesionales y tienen pusitisima idea nivel dios en su campo. No tiene nada que ver que sobre informática sean o tengan los conocimientos adecuados como para opinar a dicho nivel.

Es decir. Facilidad de trabajo.

Pero esto está fuera de thread. Centradlo shurprimohs!

S

#237

Claro, y por eso Xerox no denunció a Apple ni nada.

http://www.nytimes.com/1989/12/15/business/company-news-xerox-sues-apple-computer-over-macintosh-copyright.html?scp=3&sq=apple+xerox&st=nyt

1 respuesta
B

Por si alguien quiere mirárselo por si algo está mal:

http://9gag.com/gag/5195630?ref=fb.s

5 2 respuestas