Aprende a elegir tu perfume

ZalY

#4980 la parfum a mi me dura eh. En piel me aguanta 6 horas tranquilamente y proyectando un par.

Es como la spicebomb pero con gamuza no se. Diferente pero no mucho jaja

Mezcla de la Man in black con piel más menos

Sí. Se ven mis gustos xddd

Edit; la noir extreme normal sí que me aguanta entre 0 y nada que la probé en piel y nada. Mejor la spicebomb y ahí 90% iguales

1 respuesta
ArThoiD

#4981 hmmmm la parfum es nueva? Igual he probado la normal entonces.

1 respuesta
ZalY

#4982 creo que 2 años o así. Es que esta no es bomba pero aguanta bien. No como para lo que vale pero viendo lo que hacen últimamente no está mal. Por eso creo que igual es la normal la que cataste. La del bote negro

1 respuesta
Xustis

#4979 no, porque no huele casi

ArThoiD

#4983 Ah pues si, si es de hace 2 años no la probé.

Interesante.

1
madaleno

#4978 Si. Los perfumes son como la Coca-Cola de 2l que una vez que la abres ya estás jodido. Va perdiendo el gas y al final se queda un aguachirri 🫤

2
contris

Ojito con el tema de la adicción, que parece broma y no lo es. Os lo dice uno que ha tenido que vender el 60% de su colección de forma obligada y os aseguro que el trabajo mental que me ha llevado no llorar con cada uno que me deshacía es brutal.

2 1 respuesta
pardier

a mi me gustaria oler a limon

1 respuesta
Wofeau

#4987 enserio tío? Yo vendería todos también pero me da pena

Sucia

#4988 issey Miyake la clásica, buena bonita y barata

1
M
1
HALAMADRID

The Boss.
Croxatto Man Perfume

1 respuesta
Sucia

Joder hoy ya la última camarera de donde trabajo me ha preguntado por el perfume. No se que tiene (no deja de ser un sauvage más), pero la club de nuit elixir es sin duda por la que más cosas me han dicho,y tengo muchos y muchos perfumes.
Si quereis nenitas ya sabeis chavales 😂

3
contris

#4992 como te gustaría que Don Andrés te dejara ponerte de rodillas y hacerle un tremendo blowjob mientras te spraya su top 10 de perfumes en la nuca y te dice cosas como peeeectacular, chizzzpeante. confiesa pájaro

7
koplousky

Tengo ya en mente pillar la de lattafa honor and glory. No la he olido pero por las notas debería ser una locura. ¿Alguien que la tenga me dice que tal es?
Notas de Salida:
piña - créme brulée

Corazón
canela - cúrcuma -benjuí - pimienta negra

Base
vainilla- sándalo- cachemira- musgo

4 respuestas
M

#4995 justo acabo de hacer un pedido de 100to y pico y esa me la he saltado.

Tengo entendido que es muy buena pero el gourmand ese no se yo cuan masculino sera.

2 respuestas
koplousky

#4996 Bueno, ya la probaré donde vivo se han puesto muy de moda, y hay muchas tiendas que las tienen, sobre todo tiendas de ropa de mujer, tiendas 24h etc...

Ya las han bajado de precio, pero cuando empezaron a llegar a las tiendas. las de 15-20€ las estaban vendiendo a 50. Ahora como las está vendiendo todo el mundo las han bajado a 30-35

El último pedido que hice yo fueron eso, unos 100 y pico.. me pillé la oud for glory- al fursan- qaed al sultan- asad- y la amber & leather (las que mas me pongo son la al fursan y la amber & leather con diferencia) la al sultan no la recomiendo pero nada.

1
Edyrage

#4995 #4996 Donde habéis pedido estos perfumes?

Me recomendaron un par de sitios unos post más atras, pero alguna web con precio algo elevado o lattafa.de que han cambiado la web o no se que ha pasado. Creo que ahora es fragra.de o eso me sale a mi.

Me llaman la atención la Asad, Asad Zanzibar, Honor & Glory, Liam Blue, Khamrah, Hayaati, Amber & Leather o Velvet Oud (que parecen ser similares) y Masa.

La Zanzibar dicen que tiene un aire a JPG Le Beau... Si alguien puede confirmar o creo que al final comprare la original ya que desde hace tiempo la quiero.

2 respuestas
M

#4998 fragra.de ha sido.

Me han colado eternal oud por 5-10€ mas pero me suda la polla.

Luego he pillado immortel, vintage radio y la yara amarilla para la novia de un colega.

1 respuesta
Edyrage

#4999 Como que te han colado una? xD

Entonces esa es de fiar no?

Estaba mirando ahora y la Masa está sin stock o cara de cojones.

1 respuesta
M

#5000 bueno digo colar porque la he visto por wallapop a 10€ menos

Si es de fiar si

1 respuesta
Edyrage

#5001 Que te ha costado algo más cara? Si la compra completa sale a cuenta es lo que importa.

También compráis por wallapop?

Seguro en los proximos días hago un pedido. A ver que termino pillando, ya que si compro todo lo que me llama, seria una ruina xD

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Sucia

#4995 la que menos me gusta de esa colección con mucha diferencia. Una piña mal hecha y con mal rendimiento en mi.

fracarro

#4998 bichea por miravia sueltas o alguna promo en notino, yo he pillado varias así la ultima fue club nuit urban elixir por 25 y oud Glory 16€ huele potente pero diría que es para invierno

N3mex

#4995 Ha caído.
PD: Cabrón.

M

#5002 es una ruina.

Mi ultima compra en esa pagina fueron no se si 250 pavos.

Y si, de wallapop ya van unas cuantas, pero ahi si que tienes que ir con cuidado con los best sellers, porque son las que probablemente sean falsas y hayan clonado.

contris

Que opináis de Armani code parfum para una noche de verano que va desde los 26º a los 22/23?? Tengo mañana una cenita + fiesta y llevo tiempo guardándome un decant que probé en sus días y me flipó para esta ocasión y ahora releyendo hacen demasiado hincapié en que tiene que ser para climas fríos si o si. Alguien que lo haya probado así con mas calorcito y me de opinión?

M
7
Ericsonn

Cabrones acabo de entrar en fragra.de por vuestra culpa jajaj. De momento llevo asad/yara/khamrah/jean lowe inmortal. Quiero pillar dos o tres más, por lo que veo solo hay de lattafa y Alhambra no? Alguna recomendación de estas casas que tenga que pillar si o si? Ish al suyuk gold o algo así me recomendó hace tiempo un compañero de aqui

1 respuesta
Edyrage

#5009 Fakhar Black es como la YSL Y.
Por pillar esta por Amazon le tengo tanta fe a Lattafa xD

1 respuesta