Aprende a elegir tu perfume

Ericsonn

#5010 ya la tengo jaja

Prava

Joder a ver si me llega el set DISCOVERY de Montale... he pillado Arabian Tonka, Infinity y Rendez-vous a Milan. 3x20ml a 90€ ni tan mal.

HALAMADRID

En breves me comprare a ciegas, Acqua Di Gio Parfum y Sauvage a Elixir.
Ya os contare mi opinion.

Alguien que las tenga puede decir la suya?
Supongo que... pectacular.

4 respuestas
Dani_Jackson

#5013 Aqua di Gio Parfum huele bien pero dura poco, para un rato en verano hace su trabajo (2-3 horas)

Sauvage Elixir se hace notar y a distancia, no es para verano imo, pero en cuanto entre un poco de frio es un must. Dura todo el día.

1 1 respuesta
Sucia

#5013 La Elixir no la compraba a ciegas, ve a un primor o druni y pruébala. Es la "nicho" de los perfumes de diseñador y puede que no te guste. A mi me desagrada un poco, y no es barata

2
HALAMADRID

#5014
pues que cabrones algunos perfumistas, entre ellos Andres.

dicen que tiene una duracion bastante aceptable.

3 respuestas
Dani_Jackson

#5016 En mi, ya te digo, unas 3 horas. A partir de ese tiempo, es un olor muy vago.

Edit: Lo bueno que tiene es que al ser un aroma muy fresco lo puedes sprayar a menudo y no satura, pero la eau de toilette hace el mismo trabajo, aún sabiendo que son olores algo diferentes.

1 respuesta
Tolomeos

#5016 La duración de las Armani actuales son patéticas, se me acaba de terminar la Profondo y no la voy a sustituir. La Elixir lo que te han dicho, es muy buena pero yo no veo nada claro que sea para todo el mundo.

1 respuesta
GuaNaGe

Estoy cansado de Invictus y Polo blue. He probado Hugo BOSS The Scent y me está gustando mucho mucho, lo que pasa que no es perfume es Eau de toilette y quiero un perfume. Se que son muy muy personales, pero sabiendo el corte que me recomendaríais? A ser posible si es poco conocido y no lo tiene mucha gente.

1 respuesta
The-Guest

#5017 #5016 Igual que el compañero, no me la noto más de 3-4h con 6-7 pulverizaciones. Luego se vuelve un olor muy a ras de piel.

#5018 Como sustituto barato del Profondo tienes este: https://www.fragrantica.es/perfume/Lattafa-Perfumes/Liam-Blue-Shine-85096.html . Por lo que he leído duración y olor bastante similares, yo seguramente la pruebe cuando gaste el estuche de la Parfum.

Lan0s

#5013 como alternativa a Acqua di Gio, prueba Costa Azzura de Tom Ford.

JackDaniels

Yo tuve un decant de la Aqua de Gio Parfum, y la verdad es que me duraba bien, pero igual fue de la primera tirada.

Me alegra saber que ya no dura, porque estaba muy alto en mi wish list.

La verdad es que hasta en nicho empieza a ser muy complicado encontrar perfumes con buen rendimiento. Uno que a mi me rinde muy bien, huele bien y me ha traido cumplidos en el trabajo es Friday Edition de el Ganso. Perfume para quemar a diario (quizás no días de demasiado calor) es muy bueno, y su relación calidad/precio es de lo mejor que tengo en colección.

1 respuesta
Ardi

#5019 Dura muy poco eh, huele espectacular pero apenas proyecta ...

1 respuesta
GuaNaGe

#5023 Si si... es justo por eso.

¿Qué me recomiendas?

1 respuesta
benjaZUx

Me quiero pillar la Uomo Salvatore Ferragamo Signature.

Opiniones?

Ardi

#5024 No tengo el criterio para recomendar colonias, pero voy a seguir con la recomendación que me dieron hace unas semanas, versace eros eau de parfum, me gusta mucho su olor y aunque en verano dura poco en piel como todos, creo que de cara a otoño tiene que ser una bomba

KriaBrekkan

Yo tengo un batch reciente de Acqua di Gio profondo y me da unas 4-5 horas más que decentes. No se que esperáis de perfumes de este perfil, son para lo que son .

De todas formas comprar perfumes de diseñador a ciegas a no ser que vivas en mitad de la nada no lo recomiendo, esas dos las tienes en cualquier perfumería.

shout_ken

Borealia del Mercadona.

Davai

Buenos días ¿Existe algún gel de ducha que proyecte y dure?

1 respuesta
Misigno

#5029 el magno siempre lo ha hecho

1
M

#5022

¿Que la parfum dura poco? ¿La nueva? Serán los batch de ahora. Tengo un primer batch que con 3 atomizaciones tiras todo el día. Rendimiento sobradísimo. Malo oir eso de que está ya reformulada porque al menos lo que sacaron es un perfumazo y tenía justificado todo el hype.

1
M

#5013

La parfum es la ostia, los primeros batches al menos. Ahora alguno comenta que está reformulada, por lo que es mejor que vayas a probarla.

feelthehate

ADG Parfum en 2024 está reformulada, tiene cambiado el tapón, le han subido el incienso y ahora es más parecida a la descontinuada Profumo pero con menos rendimiento que ésta y poco parecida a la añorada Essenza. Yo tengo la suerte de tener Profumo y Essenza y con las pruebas que hice tanto a la ADG Parfum de 2023 como a la de 2024, lo de que era 99% Essenza era una mentira como una casa para hypear a la gente (hola andres mentira man) pero duraba sus 6 horitas, ahora no llega a 4 en piel y si quieres más te tienes que bañar la ropa

1 respuesta
M

Un perfume que tiene buena pinta es el Le Male-Lover:

NOTAS DECLARADAS

Salida: Pimienta negra y Limón Caviar.

Corazón: Ambar gris, notas marinas y almizcle.

Base: Vainilla y notas amaderadas.

Se intuye perfumón. ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Lan0s

Os imagináis que en verdad la duración de los perfumes no se ve gravemente afectada en las reformulaciones y el tema es que siempre lo comparáis con perfumes que se hicieron años atrás estando bien conservados, con la consiguiente maceración y desarrollo del mismo? Jejeje

2
benjaZUx

#5025 alguien?

1 respuesta
madaleno

#5036 yo tengo la UOMO normal y me encanta. La Signature es mucho más pesada. Hasta otoño invierno nada.

Ni de coña la pilles a ciegas

@memerico hable usted que la ha probado

1 respuesta
benjaZUx

#5037 Tiene algo que ver a la kenzo homme EDP? si la respuesta es: sí o tienen algo en común -> me la pillo a ciegas jajaja

1 respuesta
madaleno

#5038 no, no. Nada que ver una cosa con la otra. Basta con que mires las notas en Fragantica xd
https://www.fragrantica.es/perfume/Salvatore-Ferragamo/Uomo-Salvatore-Ferragamo-Signature-50797.html
https://www.fragrantica.es/perfume/Kenzo/Kenzo-Homme-Eau-de-Parfum-73225.html

Yo que tú la probaba antes de comprarla. Douglas y ECI la tienen seguro.

1 respuesta
benjaZUx

#5039 El otro día me pasé por ECI y justo la zona de perfumes de hombres estaba cerrada por obras, sus muertos.

Pero bueno, como es de otoño invierno me volveré a pasar en otro momento.