Aprende a elegir tu perfume

ZalY

#5190 he probado eso y nada. A las 2 horas no huele nada a no ser que peguen nariz al cuello.

Supongo que si echo en ropa será otra cosa pero qué decepción...

PePiToGriLLo

#5190 gracias los probaré a ver qué tal

MrGarciaZ

#5185 Gracias!

¿ Dónde soléis comprar los perfumes? Yo venía tirando de primor pero según cual es dificil que aprezca.

1 respuesta
Takling

Cambiaron la web de lattafa.de y ahora se llama fragra.de. ¿alguien sabe si sigue siendo confiable?

1
Dani_Jackson

#5184 De las que tengo o he tenido, para otoño/invierno con proyección y duración, te diria Versace Eros (Parfum), Sauvage Elixir, Ombre Leather (Parfum), Boss Bottle Elixir y Bleu de Chanel (Parfum).

Te recomendaría que las probaras todas antes, porque son bastante diferentes entre si y no creo que sean compras a ciegas en ningún caso. Yo estoy enamorado Bleu de Chanel, va bien todo el año.

1
Ericsonn

#5186 comprate la urban man elixir por el precio que tiene es la polla, no puede no gustarle a nadie.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#5196 no la encuentro en ninguna tienda fisica :f5:

Sucia

#5193 yo compro todas las arabes y casi todas en wallpapop. Siempre usuarios con muchas ventas y muchas reseñas positivas claro

Rester

Ahora para veranito que perfumes hay decentes? Tengo el Cool Water, pero he notado que el ultimo bote que he comprado ha dado un bajonazo tremendo.
Me gusta el Allure Sport, pero lo encuentro un poco caro. Algo que no pase de 100 euritos estaria bien...

4 respuestas
danidetania

#5199 Acqua di Gió Profondo, los 100ml los encuentras sobre 70€. Si quieres algo del rango de precio de Cool Water, CK one Reflections, sobre 20€ los 100ml y una que me ha funcionado bastante bien Zara Sunrise on the red sand dunes sobre 20€ los 100ml también.

Lo más similar a Cool Water (marina) de las que te comento, Acqua di Gio, para mi el mejor aroma marino de diseñador, las otras dos opciones son cítricas

1 1 respuesta
manurivas

#5199 montblanc ultrablue...

Chipeante pectacular

Básicamente como la adg profondo pero menos "amaderao"

1
Tolomeos

#5200 La Profondo no dura nada.

#5199 Kenzo Marine.

1
Alfombras

Buena suerte para quitaros de la ropa el pestazo a madera artificial (virutas de lapiz) de la ropa con las fragancias de Kenzo de Quentin Bisch. :rofl:

Takling

#5199 Si te gusta mucho el ADN Cool Water/GIT tienes la Rasasi Egra por 20€ en Notino, un clonazo de Cool Water pero con muy buen rendimiento.

manurivas

Weno pos aquí uno que al final se ha pillado muestras.

El discovery kit de L'Etat libre de orange, y luego, Layton(la única que no es pa mi), Xtrem, Oud & Berries, Saffron Oud, Black Calamus, Sandor 70's y Born to be unforgettable

Quien quiera oler alguna y sea de san blas mp ;)

Ericsonn

Alguien que tenga varios club de nuit, he visto que hay como unos packs que vienen 3, uno con sillage milestone y intense, otro con iconic, untold y imperiale. Referencias? Realmente querer quiero untold que me llame la atención. Pero no sé si pillarla suelta en 100 ml y el otro pack

PePiToGriLLo

chispeante

ZalY

Si os interesa un split de amouage interlude black iris mp. El ml a precio de coste vaya para el que no sepa.

Perfumote

koplousky

#5184 Para mi, para otoño te diría Moustache edp de rochas o givenchy pi. D&G the one edp intense. Esas son casi las que mas me gustan de toda mi colección.
Y para invierno. Spicebomb extreme, ristreto intense café de montale (o cualquier clon de equivalencias) Ch man privé o algo mas rollo azzaro the most wanted.

Y bueno, de bonus, una que me gusta pero no es mi preferida. Aunque es casi de todas las que tengo la que mas cumplidos me ha dado. La Amber & leather de lattafa (clon de ombre leather de tom ford) es increible la cantidad de tias que me han dicho que bien hueles y de tios que me han preguntado cual es para comprársela, no tiene ningún tipo de sentido.

1 respuesta
JackDaniels

#5209 ¿Sabes si la Moustache está reformulada o sigue rindiendo bien?.

#5184 De toda maneras, en diseñador, encontrar cosas que duren más de 6 horas, se antoja muy complicado en estos momentos. A mi Friday Edition de El Ganso me dura bastante. Y H24 de Hermes en mi caso dura una puta barbaridad, aunque tengo primer batch, no sé como estará ahora. Es un olor que a mi me encanta, pero que polariza un poco, hay quien le encanta, hay quien no lo soporta.

1 respuesta
xPipOx

Para otoño/invierno ordenadas de más calor a más frío.

Allure homme sport - Acqua di Giò Profumo - Aventus - Layton - Vibrant Leather Tobacco Elixir - Naxos - Angels Share - Oud for Greatness

Y haría una mención a Baccarat Rouge 540.

koplousky

#5210 Mas que reformulada diria descontinuada. Solo la he encontrado en una perfumeria local en mi pueblo y en gibraltar. Pero en aromas, druni primor y tal ni de coña la encuentras. Como mucho encuentras la edt, pero no tiene nada que ver, es otro aroma totalmente distinto.

1 respuesta
JackDaniels

#5212 El EDP está en Notino y muy bien de precio (tiene pinta de que lo deben estar liquidando)

Rester

Pues probe algunas en perfumeria de las que me comentasteis y otras que tenia fichadas y creo que para calor la que más me gusto fue la dior homme sport. Y además la veo muy versatil, para casual y formal y tambien para otoño/primavera. Si la hubiese olido antes habria sido my perfume este verano seguramente. Si el resto de perfumes de dior son de ese rollo me voy a quedar encasillado, y eso que sauvage me parecio un poco meh.

2 1 respuesta
JackDaniels

#5214 No sé la edad que tienes, pero si no eres demasiado joven, Dior Eau Sauvage Cologne es un perfume de diario de corte clásico que es buenísimo. Y al tener ese rollo un poco retro, es complicado que encuentres a otra persona que la use. Y ya algo más denso, la Eau Sauvage Eau de Parfum es una pasada. Otra de las que tengo en mi enorme wishlist.

1 respuesta
Rester

#5215 No las he olido, pero el caso es que la sauvage "soldado raso" ya la tengo, supongo tendran un aire todas a la original. A mi es que ese olor tan ambroxado no me acaba de convencer.

1 respuesta
JackDaniels

#5216 Ojo, no confundir Sauvage con Eau Sauvage

1 1 respuesta
Rester

#5217 Pues si que las he confundido, sí. Menudos máquinas los de Dior.

MrGarciaZ

Me he pillado el club de nuite y el atomizador no sé si está jodido o qué pero echa el perfume bastante a chorro, digamos que no lo vaporiza del todo. ¿ Es normal?

2 respuestas
pitutase

Para los que estamos empezando

  • Veis mejor tirar de dupes (zara - Mercadona)
  • Probar testers
  • decants (Alguna web recomendable , o alguno lo haceis?)

Hasta ahora solo usaba una fragancia, Ultraviolet, creo que me he quedado bastante anticuado si teneis alguna recomendación.

Me gusta la idea de los decants, pero todas las paginas que veo tienen una pinta de estafa que flipas y claro sin saber si estoy probando el perfume original o una copia/dupe

3 respuestas