Aquelarre independentista en el Palau de la Música.

B

#28 Si me parece de puta madre que a ti te parezca legítimo, pero entiendes que lo que hacen de apropiarse de festividades, entidades y símbolos catalanes es una herramienta política, o no?

Tritoman

Gracias por el spam de tu canal de Twitter, a ver si os banean ya

GruMm

#1 pues que bien suena oye gracias!

B

#30 Mis dieses!

alepe

#27 ¿Quién dice que sea loable?

Lo que yo no veo, ni nadie con sentido común, es un acto de locura y fanatismo exacerbado como el que unos pocos nos queréis hacer ver.

Shikoku

Esos nazis fanaticos sanos y encima con niños :scream:

punishermlp

#10 mmmmmmmmmmmmmmmm casi

Pero no

ReEpER

Sigo esperando a los catalanes de ciudadanos, o tabarnia estar orgullosos dels segadors, o del cant de la senyera, o eso no les representa?

2 respuestas
B

No vayáis nunca a ese concierto si no teneis el DNI de la República porque os van a cortar en pedazos y los exhibirán en el escenario.

Por cierto, @Contractor deberías empezar a dejar de banalizar el nazismo. Es un consejo. Hablar de la politización del todo que vivimos hoy tanto en Catalunya como en el resto de España me parece un debate muy interesante, pero decidir arbitrariamente qué patriotismo es nazismo y qué patriotismo no, no me parece una buena praxis fuera de FEDA.

2 respuestas
W

Y luego aplaudiendo mitines de Vox jeje

ReEpER

#39 A ver contractor está aquí como buen CM de ciudadanos, y troll de tabarnia, ha de poner esas cosas si no mal. Ya lo deje retratado, cuando se venia quejando se "la super violencia" que sufrieron los de la UAB, con 2 videos, y se fué escondiendo la cabecita.

Coje lo que le interesa con pinzas, en el contexto que le interesa, y lo cocina para que los despistados se lo traguen. Propaganda de primero de manual.

1 respuesta
T-1000

#39 dejad de comportaros como tales.

1 respuesta
LaChilvy

La vergüenza ajena al ver a los ñus es extrema.

CAFE-OLE
1 respuesta
Contractor

#41 no sé qué hablas de mí que si me escondo o no se que... realmente te dejo de responder, porque explicarte a ti nada, es completamente inútil. De la misma manera que para aquellos que ven esto normal, ya es demasiado tarde XD. Realmente lo pongo para que el resto vean con sus propios ojos la secta indepe.

Y por supuesto, never forget lo normal que es todo, como en Vic.

Shikoku

#38 orgulloso de un himno que parece de una secta?

Claro hombre xDDDD

Sí ya el himno español es la puta risa, los de aquí son la repanocha

Vandalus

Como les jode a los de " tabarnia" que los demás se expresen libremente.

Eso si después los nazis son los demás que no piensan como ellos.

Mako666

#30 Estoy en contra de la independencia de cataluña (pero a favor de una votación a nivel autonómico, en la que espero que gane el sí a quedarse), pero más razón que un santo xD.

casimedia

Lo de utilizar a los niños para sus bestialidades es algo ya muy normal.

Ver un acto nazi en lugar parecido y ver ese acto, con toda la simbología, con toda la imaginería y mezclarlo con niños es algo repugnante.

Eso es una generación envenenada por el odio de sus padres. Me dan mucha pena pero al mismo tiempo nos arrastran a los demás a tener que hacer lo contrario porque no se va a consentir una independencia real.

1 respuesta
Word-isBond

Una muestra más de que el indepentismo catalán está en auge, principalmente, por el dinero que invierten en publicitarlo. Quítales la pasta que se gastan en simulacros de la alemania nazi, y verías tú en 5-10 años cuantos quedan.

chiptune

Madre mía, tienen banderas, ¡como los nazis!

Mientras tanto los los que siguen una ideología peligrosamente similar son los que van a regenerar el país.

Vandalus

#49 Usando niños para cosas políticas, que putos nazis.


Los demás son buenos patriotas.

Christian2

#44 Aun hoy se me ponen los putos pelos de punta con el discurso de Goebbels. Menos mal que lo de los catalanes es un pantochada y no esto

Leoshito
#27_RUGBY_:

Hasta ese extremo llega el despiporre que os parece loable que un coro donde hay niños se meta la política con escenografía, banderines,cánticos etc .que es libertad de expresión jajaja.

Cancelemos todas las obras de teatro y, por supuestísimo, los belenes y otros actos religiosos que incluyan niños. ¡Habrase visto!

1 respuesta
B

#42 ¿cuantos millones de españoles llevan ya muertos en los campos de concentración de vic? ¿cuantos libros de gramática castellana llevan ya quemados en las plazas de reus?

deja de hacer el ridículo y madura de una puta vez.

1 respuesta
B

Igual de vergonzoso que ver a los niños españoles lololeando el himno español en partidos de fútbol, pero esos no hacen saltar las alarmas sensatas.

wizar5

#38 sabes de dónde viene el himne dels segadors?

T-1000

#55 Dejar de hacer el ridículo y madurar? Porque no sigues tus consejitos, señorito afectado por el sarampión de la humanidad. Que Sois una banda de niñatos acomplejados, pijos y llorones que se cree que tenéis derecho todos por vuestra cara bonita que os gusta hacer el ridículo continuamente como en el referendum del 1 de Octubre y la declaración de la indepedencia, dos actos que han entrado dentro de la historia como el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas.

Ahora continua con tus discursos etnicistas, supremacistas y racistas mientras te crees la raza superior intelectual que se cree que gracias a vosotros el universo funciona, Además vas deshumanizando a los catalanes no indepedentistas ( si esos que consideráis no catalanes) llamando los colonos o invasores , e infravaloras e insultas a los españoles principalmente a andaluces y extremeños llamándolos ladrones, tercermundistas, subnormales, parásitos, mantenidos.... Todo eso mientras os haceis las victimas, os inventáis la historia, cultura y tradiciones o se la robáis a otras CCAA. Porque por mucho que te creas Imperio, siempre fuisteis un condadito.

Y para terminar te aprendes lo que significa democracia, que los golpistas totalitarios aún no habeis aprendido lo que significa esa palabra.

2 respuestas
Dieter
#58T-1000:

Que Sois una banda de niñatos acomplejados, pijos y llorones

pues se aproxima bastante.

1 respuesta
Vandalus

#59 Si le dices lo contrario te llamara niñato acomplejado, pijo y llorón.
El tiene la verdad absoluta y lo sabe todo de los demás.

2 respuestas