Aquelarre independentista en el Palau de la Música.

ReEpER

#88 Para nada sesgada xD

De hecho podríamos meter delito de odio a #1 no creo que sea un reunión de brujos adoradores de satán.

B

Nacionalismo de un país con milenios de historia? Bien
Nacionalismo de una región que se inventa su historia proque no tiene? Mal, pero mal por mentir sobre todo

1 respuesta
B

Otra cosa no, pero buenos exprimidores de bilis sensata son los indepes xd

S

#92 Vamos que nacionalismo es mejor que el suyo.

2 respuestas
Merino14

Los catalanes incentivando la cultura catalana, mientras los nacionalistas españoles quieren exterminarla. Nose cual de los dos lados es realmente los nazis.

Y eso que mo defiendo lo que hacen los primeros, pero no veo lo malo de esto.

3 respuestas
B

#94 si los catalanes se sintieran orgullosos de La Corona de Aragon y fueran contando las bondades por el mundo de la misma ñ, tendrían cierta legitimidad.

Pero como se lo inventan todo, pues ninguna.

B

#95 yo no soy indepe pero......

T-1000

#95 exterminar la cultura catalana xDDDDDD

B

#5 hombre, si dedicar un edificio público de coste público te es indiferente... Pues eso 😂

1 respuesta
Alist

#99 Que injusticia, que catalanes que pagan sus impuestos usen un edificio público. Si es que habría que censurar todos los eventos que no sean corridas de toros o partidos de fútbol.

1 respuesta
B

#100 que injusticia, que un español que construyó su propio monumento con el dinero de todos los que por aquel entonces le querían o donde tiene otra cripta privada en el centro de Madrid suya no pueda ser enterrado en ella...

Las hipocresías y tal amigo.

Por cierto, los españoles nazis, machistas, xenófobos o racistas también pagan impuestos, pueden usar ese edificio para sus rituales? Seguro que lo verías igual de bien 😂

1 respuesta
Alist

#101 ¿Y a mí por qué me citas hablándome de criptas? Yo sólo digo que los espacios públicos están para usarlos siempre y cuando se tenga la autorización correspondiente. Y por cierto, los catalanes también son españoles, a ver quién es aquí el nazi/xenófobo/supremacista.

1 respuesta
S

Voy calentando las palomitas que ya ha llegado.

Sonos

De vez en cuando me gusta mostrar a los que no viven en Cataluña, la ponzoña que se vive aquí, y lo anormal de la situación.

De vez en cuando encuentras cosas que no son de tu idea política, que cosas.

1 respuesta
B

#104
Pero entonces porque los indepes y sus medios de propaganda llaman fascistas a las personas que detestan el pruses?

1 respuesta
Word-isBond

#95 Guapísima la última de película, sobretodo el principio.

Tuprima21

Alguien puede transcribir el conjuro? Este finde quería celebrar un aquelarre independentista en mi casita de Granollers, ya tengo las cabezas de sapo y el veneno de serpiente, esta tarde me acercaré a por unos calçots.

Que se apunte todo el mundo!

B

#102 ¿Alguien ha dicho que no lo sean? Te cito por el absurdo de la justificación.

¿Verías bien ceder un espacio público con dinero de todos a una asociación de españoles nazis para un ritual nazi?

Pues eso.

1 respuesta
Alist

#108 No es que lo vea bien o mal, es que en España ya se ha estado cediendo espacio público y subvenciones a la Fundación Francisco Franco, no veo mucha diferencia.

Y repito, mientras sea una reunión pacífica y legal. ¿Dónde está el problema? ¿O es que los derechos constitucionales sólo son válidos para lo que nos interesa? xD

1 respuesta
-

Y en Andalucia tenemos extrema derecha dicen XDDDDDDD.

¿Estas navidades han regalado el brazalete con la esvastica?

gogogo

#10 qué te pensabas? Que en este estado se defiende la libertad de pensamiento?

B

#109 pues entonces, como es igual, no podáis quitar dinero a la fundación del tío Paco pues...
O todos o nadie si lo veis igual.

ReEpER

#105 No, normalmente llaman fascistas a gente que quiere prohibir libertad de expresión, mete adversarios politicos en la carcel, y se alegra de que la policia muela a palos a la gente.

Nadie llamará fascista a Juan de Toledo, que hace y deja hacer, y se preocupa de su entorno y no intenta imponer nada, simplemente deja a la gente votar sus decisiones.

1 respuesta
B

#113 pues y todas las pintadas que veo por la calle? O en la misma UAB, es libertad de expresión el vandalismo?

1 respuesta
Sust0

#30 Se me ha cortocircuitado el cerebro leyendo tu comentario porque solo había visto el avatar y no el user xddd

Horribeler

#94 Mejor no se, pero al menos uno puede considerar real.

Tú verás si te parece mejor la mentira, o te parece mejor la verdad. O cual te parece menos malo si lo prefieres.

1 respuesta
S

#116

A mí me parece que los nacionalismos causan vergüenza ajena todos.

1 respuesta
vinilester

1 respuesta
Dieter

#118

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

vinilester