Aquelarre independentista en el Palau de la Música.

Contractor

De vez en cuando me gusta mostrar a los que no viven en Cataluña, la ponzoña que se vive aquí, y lo anormal de la situación. Sinceramente, la estética es clavadita al régimen nazi.

En el concierto de San Esteban, ayer en el Palau de la Música, se volvió a demostrar una vez más, el fanatismo y la locura de esta gente. Son una auténtica secta. Ya lo de que haya niños de por medio es irrelevante, por repetitivo.

Que MV juzgue si esto es normal.

Zinicox

Bien que hacen.

Ragest

Espero que esten tirando hechizos contra el patriarcado.

Si no vaya decepcion

alepe
#1Contractor:

el fanatismo y la locura de esta gente

¿Por?

1 respuesta
AikonCWD

Es un acto oficial o de estado por el cual no se puedan mostrar esteladas?

1 respuesta
perche

anda como en la alemania nazi je je.

B

A mi me da risa que quieres que te diga. El pobre del 1:31 de gafas a la derecha, está en plan "que no se den cuenta que soy unionista".

Dieter

Esto me recuerda a cierta escena de la peli cabaret. Al final el foro-nacion de Pogrefachachalandia tendremos que ir a la guerra.

B

Donde esta el palau de la musica? En cataunya, no? Pues aqui solo queremos musica de la terra i no del estado opresor

3 respuestas
Zinicox

Joder con los unionistas que se ofenden si la expresión cultural no es de su agrado, como los nazis.

2 respuestas
Leoshito

Qué mono, un sectario acusando a otros de sectarios.

1 respuesta
Kaziqeh

#9 Solo te queda gritar POR ROHAAAN

perche

mostrar propaganda es expresion cultural ahora?, joder tengo el buzon del portal llena de expresion cultural, voy a bajar y ponerle un marco al buzon .

2 respuestas
T-1000

#9 Cuando empieza la hoguera de las vanidades?

pirri1721

#13 Cuantos post en hilos catalanes sin su manita bien merecida
#MVLlibertatLikesPoliticos

Don_Verde

#11 Suele ocurrir cuando ven que otros tienen otras deidades o dioses supremos. Ya sabes, la paja en el ojo ajeno y tal, que dice el siempre sabio refranero popular.

Agrael120

"De vez en cuando".

alepe

Toma #1

Otros actos de locura y fanatismo

1 respuesta
Ulmo

Menuda tontería, ni era un acto oficial, ni tan si quiera fue un acto pro-independencia. Sí, la gente que va a ese tipo de eventos suelen tener una alta afinidad por el independentismo, por lo que no es extraño que se vean banderas o incluso se escuche alguna proclama, se llama libertad expresión, y parece que molesta a la nueva derecha.

De hecho, si se lee la noticia se verá que desde la dirección no dejaron que los niños llevaran simbología política, pero a los adultos se les dejó que fueran con lo que quisieran.

Es repugnante y mezquino que se pretenda perseguir al disidente, igual que hacen en muchos casos los independentistas, pretendiendo limitar el derecho a la liberta de expresión.

1 respuesta
Contractor

#4 nada hombre, si no ha habido sacrificio humano aún XD

1 respuesta
Zinicox

#13 La verdad que sí lo es.

_RUGBY_

#18 venga que puedes hacerlo mejor, anims!!

1 respuesta
Lexor

tv3 lo dio por completo?

alepe

#20 #22 Supongo que lo que molesta es una manifestación de ideas que no concuerdan con la vuestra.

Más allá de eso, no se donde está el problema.

1 respuesta
B
#19Ulmo:

ni tan si quiera fue un acto pro-independencia.

No eres de Catalunya no? Sant Esteve se lo han apropiado los indepes y se dedican a hacer estas mamarrachadas usurpando lugares emblemáticos para su propaganda.

1 respuesta
B

Todo muy WTF

_RUGBY_

#24 Hasta ese extremo llega el despiporre que os parece loable que un coro donde hay niños se meta la política con escenografía, banderines,cánticos etc .que es libertad de expresión jajaja. Cualquiera pensaría que la gente va al Palau de la música a disfrutar de la música, no a un mitin pero si llámame raro por pedir no mezclar eventos y niños.

2 respuestas
Ulmo
#25mile:

No eres de Catalunya no? Sant Esteban se lo han apropiado los indepes y se dedican a hacer estas mamarrachadas usurpando lugares emblemáticos para su propaganda.

Sant Esteve se celebra en casa y con la familia, no en el Palau de la música, al menos yo es como lo he celebrado siempre. Absolutamente nada impide que los unionistas monten el acto que les dé la gana allá donde lo consideren oportuno.

Es como ir a un concierto de rock català y quejarse de que hay proclamas independentistas, cuando ya se sabe que la inmensa mayoría de esa gente son de dicha ideología.

2 respuestas
B

#28 en serio se hacen grupos en el dialecto? No lo entiendo, así no se van a comer un Colin a nivel económico digo...

S
  • Que se quieren ir de España. --- Mal, eso hay que votarlo.

  • Que lo quieren votar--- Mal que eso hay que votarlo como yo digo y además así fue como llegaron los nazis al poder.

  • Que se manifiestan --- Mal porque manifestarse es ETA y uno rompió una papelera.

  • Que ponen lazos. --- Mal también porque ETA usaba lazos negros y ademas Colau les deja espacios públicos.

  • Que ponen esteladas en los ayuntamientos ---- mal porque los ayuntamientos no están para eso.

  • Que ponen esteladas en sus balcones ---Mal también porque es un bandera post nazi.

  • Que cantan--- Por supuesto mal ya que estando todas las enpresas yéndose por la crispación etarrocatalana no deberían tener mucho tiempo para ocio.

3 respuestas