Aquelarre independentista en el Palau de la Música.

T-1000

#60 Guaaa guaaaa Espanya ens roba guaaa guaaa

Muy maduro eso de echar todos los males de Cataluña a España.

Pero que sabremos las bestias con taras en el ADN.

2 respuestas
Dieter

#60 si, pero y lo que nos divertimos haciendo la pelota de mierda mas grande :D

K

Mi nacionalismo es mejor que el tuyo!!!

Ulmo

El hilo se podría resumir en:

Un tabarnés se mete en un acto independentista y sale escandalizado de que en él hayan proclamas independentistas.

Ya sabíamos que estos de la tontería de tabarnia muy listos no eran, pero cada día logran superarse.

1 respuesta
Tritoman

#61 mucho más maduro echarselo a los inmigrantes o feministas xd

Hay de todo y para todos en este país!

1 respuesta
T-1000

#65 Las feministas tienen ya suficiente con el heteropatriarcado opresor, que es la España para los indepedentistas pero a nivel universal xD

Word-isBond

#64 Qué maestría para pasar de puntillas.

P

Pero no os aburris de este tema? El vilero desde que me registre siempre esta con la misma murga..
10 años

SikorZ

Pero si segun Torra no hay ningun problema social, como pueden pasar estas cosas?

markath

Uno que nunca ha celebrado Sant Esteve quejándose que otros celebran Sant Esteve, el nivel.

Dieter

veo a los crios y me entra la risa-pena, del percal que se van a encontrar xD.

malakito

#61 porque pierdes tanto los papeles tío... Suele dar gusto leerte, pero en estos hilos te sale una vena...

Sobre el hilo, la mierda de siempre, mi visión es mejor que la tuya because patumaquers/fachens/sensatens

Sírvase usted su ración de minuto de odio diario

1 respuesta
T-1000

#72

D

#58 #StopOfendiditos

1 respuesta
T-1000

#74 yo no me he ofendido xD

1 respuesta
D

#75 pues el hate es curioso

_RUGBY_

#54 Es verdad en todo acto de niños les vamos a vestir con el uniforme de estelada, de fondo una gran banderola, cerraremos el acto con un poco de exaltación del régimen con cánticos y de postre una quema de libros en castellano. Es taaaan normal meter a los niños en esto que solo lo hacían las hitlerjugen, los campamentos de Falange , la urrss etc todo ejemplos.

1 respuesta
B

Los indepes de siempre y algún que otro despistado de izquierda intentando blanquear este aquelarre.

A nacionalistas rancios no os gana nadie, y luego intentando salvar los muebles buscando niños con banderas Españolas, y encontráis a 3 niños jaj!

Leoshito

Nadie gana a los indepes a nacionalismo rancio pero luego te ves todo el centro de la ciudad, lleno de gente obrera, con banderitas en el balcón.

AikonCWD

#77

2 respuestas
_RUGBY_

#80 y ahí la izquierda pone el grito en el cielo y aquí no pasa nada, porque es libertad de expresión , bien jugado.

Atrus

#80 La diferencia ahí es que, aun siendo rancionalismo, este que pones es de un país existente con raices históricas constrastadas. :P

Alist

Nacionalistas criticando que otros nacionalistas practiquen el nacionalismo.

Ejjjjpaña.

2 respuestas
AikonCWD

#83 Es que mi nacionalismo es mejor que el tuyo

Full_Royox

Independentistas o no hay que ser bien subnormal para vivir en Cataluña y pedir que apliquen el 155 como si fuera una vacuna contra la gripe o que todo lo arregla y todo lo cura. Por favor que hemos estado medio año con 155 y ni nos hemos enterado. Es mas, el tema ha ido a peor.

C

#5 no se trata de eso. Se trata del nivel de chaladura mental que hay que tener para montar semejante circo. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando UNA casposa como Marta Sanchez improvisa un hinno de España en un escenario, pero esto es otro nivel.

B

#83 estás comparandome a mí por ejemplo que lo único que tengo en mi casa con alusión a España es un jamón ibérico? Y me comparas con estos que tienen todo el Merchandising que existe?

Mal jugado amigo.
A nacionalistas rancios no les gana nadie.

1 respuesta
sPoiLeR

Aquelarre, me encanta esa palabra xdd

1 respuesta
alepe

Si es que españoles y catalanes indepes no son tan diferentes al fin y al cabo 😂

Alist

#87 Te estás comparando tú mismo, yo a tí no te he citado en ningún momento :rolling_eyes: