Asesina a un antifascista ruso

Baptiste

#60 Eso es, aparte de las actividades sociales y culturales que se crean en centros o incluso en casas okupas.

Pero tambien es muy cierto, y no quiero dejar de repetir, que tambien dentro del colectivo antifascistas existen muchos anormales que lo unico que buscan es dar palizas.

Pero dentro de los grupos Nazis, no existe nada que no sea violencia y falta de inteligencia.

h1de

Que manera de perder la vida... DEP

jackvendetta

lo siento pero no demuestras nada, mas que nada porque no se puede

Mensi

#61 La forma mas facil de legitimar y defender la causa de los colectivos antifascistas es ver como estos colectivos por mucho que reciban presion por parte de la policia no tienen porque cubrirse ni cerrase en banda, todo lo contrario, nos abrimos para demostrar lo que somos y queremos.
Solo hay que ver los diferentes grupos nazis como actuan en la semi-clandestinidad siempre llendo los mismos a las manifestaciones para ``defendernosŽŽ a todos de las drogas,yonkis,putas(A estos español 2000 no xD),inmigracion etc....

#63 Que no se puede?¿

jackvendetta

colectivo antifascista....me meo, se supone que la sociedad en general, que ha luchado por la libertad y que se basa en una constitución y un sistema democratico, es de por sí antifascista y tiene medios para luchar contra grupos fascista (véase policia, organismos judiciales....). No se tu caso concreto, pero por lo general los grupos "antifascistas" van buscando pelea....por lo tanto merecen mi mas absoluto desprecio, y tratar de mirar quién es mejor me parece absurdo.

4tlas

#61 casas de okupas?
la ocupación ya es una agresión. Y un robo

#65 toda la razón. Antifascistas somos todos, esta gente es de extrema izquierda, que es otra forma de totalitarismo y agresión a las libertades individuales utilizando además métodos muy parecidos

Mensi

#65 Pues cuando la sociedad no actua, los grupos actuan con total pasivida y incluso con ayuda del gobierno pues ya me diras tu sino hace falta una lucha antifascista.
Ademas que estos colectivos nose resumen en Nazis No, sino en diferentes luchas sociales pero siempre desde un punto de vista totalmente alternativo al establecido.

#66 La okupacion no es un robo, ya que si u nedificion lleva 5 o 20 o 10 años abandona y lo ocupo a quien le robo?¿ A su dueño?¿ Pero si ese edificion lleva 55 o 20 o 10 años abandonado, el lo abandono y yo lo renuevo para uso de todos, ya que de robo no tiene nada, antes de okupar se habla con los vecionos de la zona y para hablar del tema

Buen resumen de la extrema izquierda, asi que ati te agreden e?¿ Cuando?

4tlas

#67 Ya se me han encarado más de dos por decir que soy anarcocapitalista. Este domingo sin ir más lejos.

J

no pasa nada... sea antifa o fa (:D) son gentuza igual...
no hemos perdido nada.

#70 porque los 2 grupos son gentuza.
extremos = mierda.

Mensi

#68 Y como es que te planteas etiquetarte con semejante contradiccion de terminos?¿
Ojo que no veo bien acalorarse tanto por un tema como la politica, pero ahi cosas que duelen mas que otras

#69 Porque son iguales?¿
Los colectivos antifascistas son extremos porque apoyan una alternativa total al sistema actual, pero no por medios violentos sino por medio de luchas sociales con el apoyo de toda la gente, dejando fuera a las instituciones oficiales

Baptiste

#70 Ves como es inutil ??

Es como intentar explicarselo a esta

Mensi

#71 Soñemos lo imposible!! xDDDD Viva el mayo del 68 jajaja Aunque para algunos de aqui fijo que solo eran perroflautas liandola

Prefiero ir respondiendo y discutiendo con la gente antes de que siga propagando estupidos prejuicios sin fundamento

4tlas

#70 Contradicción de términos?

anarcocapitalismo

Copypasta de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Lo que es una contradicción es que se den de ostias nazis y antifas cuando los dos buscan estados proteccionistas enemigos de la libertad individual.

Mensi

#73 Llevo tiempo estudiando sobre la Anarqui y el termino por mucho que aparezca en la wikipedia es una total contradiccion, mas que nada porque aboga por el libre mercado cuando el anarquismo es colectivismo con la total abolicion del dinero, si tu empleas un libre mercado adios a esa colectivizacion de los medios ya que el derecho de la propiedad privada estaria por encima del derecho del uso.
Este termino no es que hable de la union del capitalismo y anarquismo, mas que nada porque niega la parte mas importante del anarquismo.
Es una total contradiccion, aunque mañana abrire en la wikipedia el Articulo de: Comunistas-Nazis y ya esta.

Y los colectivos antifascistas no abogan por un estado proteccionista, ya que somos realistas y luchas contra lo presente, el futuro ya se vera, de hay que busquemos lo que nos une y no lo que nos divide

jackvendetta

el mismo perro con distinto collar

Mensi

#75 Sigues sin darme un solo argumento

V

Joder la vieja de #71 ... lamordeDios. ... . . .. con la sonrisa en la cara le diria un "caaaaa .... llaaaaaa ... (pililazo en la frente) .... teeee .... ".

4tlas

#74 Con la abolición del dinero, y la eliminación del mercado, cómo continúas la producción?

Mensi

#78 Atraves de la colectivizacion de medios y prevaleciendo el derecho del uso por encima del derecho propiedad privada.
Pero es totalmente utopico, ya que la base de anarquia es el respeto y la eduacion

Tr1p4s

El dia que condenes por igual las muertes a mártires de tu bando que a personas decentes por parte de ETA se te hará caso, de momento siges dando asco con las noticias de mártires de la izquierda.

Si es gilipollas por pertenecer a una banda radical y fanática algun dia podia pasar esto, importancia -20.

B

#79 Es decir; a través del expolio y la supresión de la libertad. Cojonudo.

rockfuck666

#60 sabe de lo que habla, da argumentos y es capaz de discutir de forma fluida, no como #75, que lo único que sabe es repetir siempre lo mismo y no sabe hablar de forma razonada, se obstina. Lo único que da es lástima.
Por lo demás, estoy con #60, aquí hay mucha gente llena de prejuicios, y totalmente de acuerdo con que alguna gente pobre de mente de aquí pensará que el mayo del 68 eran sólo unos cuantos perroflautas liándola.
La verdad es que , por los comentarios que alguna gente está haciendo aquí, se les podría considerar de fachas, pero no sé por qué, siento que no son ni fachas ni nada, simplemente que no son capaces de pensar por sí mismos y repiten lo que el régimen, la publicidad y la política ha grabado en su cabeza.
En fin, que alguna gente es patética.

Mensi

#80 Bueno para ver el respeto que demuestran los gobiernos solo tenemos que recordar a dos victimas del GAL hoy:
-Santi Brouard
-Josu Muguruza
Pero estos no son de victimas de E.T.A, asi que, para que recordarlos no?¿ Y mejor no recordemos los juicios y sentecias por estos asesinatos...

No volvere a perder el tiempo contestandote mientras desvias el hilo

#81 jajaj Supresion de la libertad, expolio. Te falta tacharlo de drogatas y borrachos.
Ya e dicho antes que la base de la anarquia es la educacion y el respeto, la colectivizacion se lograria atraves de asambleas y palabras,y sobretodo atraves de un proceso revolucionario total tanto personal como social, pero claro que es esto?¿ Mejor continuar con el sistem actual,defensor de la ``democraciaŽŽ,la libertad,la justicia y paz

B

#82 ¿Más patético que ser un fanboy de ETA como #1? No lo creo.

n4x0

a mi mme da igual que se muera un skinhead que un anti, me la pelan mil los dos

Mensi

#84 Si tienes algun problema personal conmigo lo resuelves a traves de mp, pero no comentandolo delante de todo el foro, asi lo unico que logras es joder el thread, que parece vuestro proposito viendo vuestros post

#85 Creeras que eso no tiene nada que ver contigo, pero de la misma forma que han matado a alguien totalmente contrario a los ideales de los nazis, le podria haber pasado a algun inmigrante,homosexual,protistuta y demas enemigos de su ``luchaŽŽ

B

#83 xDDD En una asamblea soltar un mitin, con mucha educación, para que miles de personas piensen igual que el orador, que con unas palabras muy bonitas les robará y eliminará su individualidad mientras él vive a su costa. Precioso.

Pretender que todo el mundo pase por el aro en algo de ese calibre tiene un tufo a esclavitud que da asco, aunque sea utópicamente.

#86 Respondo a alguien que ha entrado en descalificaciones personales hacia otros para dejarte bien. Y ahí no te metes. Así que si no te gusta lo que digo, o te aguantas o vas a llorarle a un moderador.

VonRundstedt

Si es que se le ve en la cara que es una hermanita de la caridad.

buen argumento que haya muerto uno para decir que los demas no son violentos

PD: n0 m3 v3nd3s, y menos cuando he sufrido "ataques" de antifascistas en mis propias carnes y eso que pinta de nazi tengo -0, asi que nomecuentescuentos.

rockfuck666

increíble la respuesta de #85. Pues que sepas, que en cualquier momento, te puedes encontrar un nazi por la calle, que simplemente porque no le guste algo de lo que llevas puesto, aunque no seas antifa ni nada, te pueden pegar una paliza, porque esa gentuza son así, si no compartes las ideas con ellos, van a por ti. O igual eso le puede pasar a alguien de tu familia o tus amigos, aunque no sean antifas. Así que es absurdo que digas que a ti eso no te interesa, a ti eso te interesa como le interesa a todo el mundo; a nadie le gusta que le peguen una paliza porque sí.

4tlas

#81 se me ha adelantado

Te pongo un ejemplo muy tonto

Necesitas una vivienda (derecho universal según algunos) ¿sabes hacertela tú solo?
No. Necesitas de ciertas personas para proyectarla (formas, aislamientos, instalaciones, estructura, diseño) y construirla (no vale solo con mano de obra, necesitas técnicos que dirijan la obra)
Cómo cojones haces que esas personas te hagan la casa si no es mediante un acuerdo con ellos? Si no es por medio del acuerdo mutuo libremente celebrado... la alternativa es que lo hagan por obligación.

Puedes aplicarme el ejemplo a mi. Me dedico al cálculo de estructuras especiales y edificación y te aseguro que si no se me paga, de mi cerebro no saldrá ni un solo edificio, puente, muro, túnel, apeadero, muelle o depósito. En un estado colectivizado no dejaría que se me esquilmara.
No hay pasta, te haces la casa tú solito, majete.