#87 Si no comprendes la diferencia entre un mitin y una asamblea no sere yo quien te lo explique, primero. Ademas luego catalogas nuestras asambleas de reuninos al estilo de un partido politico cuando es totalmente distinta, ademas me demuestras tu total ignoraciancia sobre las bases del anarquismo, aunque con grandes argumentos que son solo prejuicios.
Quien pretende que todos pasen por el aro?¿ Aqui nose obliga a nadie a hacer nada y menos desde una prespectiva anarquista. Nosotros informamos siempre manteniendo una prespectiva critica ante todo, del adoctrinamiento se encargan vuestros medios desde PRISA,cadenas estatales,autonomicas,panfletos como LD etc...
#87 No son ningun tipo de descalificacion o es que acaso #75 No para de repetir lo mismo?¡
#88 De eso estoy hablando se que hay gente que a sufrido ataques por parte de los ``antifasŽŽ yo tambien e tenido problemas, incluso de tener que llegar a pegarme por las imposiciones que hacen algunos. Pero no por ello todo el colectivo es igual, estos son una minoria comparada con los demas y tu lo sabras bien ya que eres de Barcelona y Karcelona esta llena de okupas
#90 Para la construccion de una viviendia existiran colectivizaciones dedicas a ello, del mismo modo que yo soy soldador y ayudare a hacer barcos para otros, cuando yo necesite una csa me ayudaran otros a hacerla. En resumen, hoy por ti mañana por mi. De hay que diga que es utopico por basarse en la educacion y respeto, pero veo que la mayoria de aqui seguis con el ideal actual de la total privatizacion de los medios y el puro egoismo.
Lo nuestro es un sueño pero prefiero soñar antes que encontrarme con la realidad