#88 Es cierto y además, poco se habla de que el agresor es HOMBRE. Siempre son los mismos.
Esto no vamos a denunciarlo tampoco?
En qué mundo vivimos dios mio?
#88 Es cierto y además, poco se habla de que el agresor es HOMBRE. Siempre son los mismos.
Esto no vamos a denunciarlo tampoco?
En qué mundo vivimos dios mio?
#91 Podriamos decir que si, siempre o casi siempre es hombre. No asi ocurre con la etnia. Pues no siempre o casi siempre es de una etnia particular.
Por lo tanto si hay una relacion entre que sea hombre para que sea violento, pero no la hay entre ser extranjero y ser violento. Creo que ha quedado bastante claro. ¿Espera, hablas de extranjeros HOMBRES? ¿Entiendes? Quieres criminalizar al grupo de gitanos cuando los que cometen delitos son principalmente hombres? Y las gitanas que? Las metes en el pack y las discriminas cuando ellas son victimas tambien? Que inteligente.
Condenar la violencia de genero que está reconocida no tiene nada que ver con querer criminalizar o perpetuar una discriminación a una etnia entera o a un grupo entero de personas solo porque una pequeña parte actue asi.
Pueden seguir reforzando su sesgo racista que a mi no me engañais. Aunque viendo el rumbo que está cogiendo todo, os está funcionando bien la estrategia. Los chavales jovenes cada vez mas racistas y machistas.
Hijos de ecuatorianos que con 22 años ya se quejan de marroquies. Eso estais consiguiendo.
#92 ¿De que son víctimas las gitanas ? Son las primeras que están deseando estar con uno de su etnia, quedar preñadas antes de los 18 y que las mantengan sea cual sea el oficio del marido. Mismo pasa con la mujer musulmana, que necesitan el control y el sometimiento de su marido musulmán. A las mujeres hay que conocerlas, no son ni malas ni buenas, son mujeres.
Encima no hay cosa mas racista que un Gitano. Sin contar con que son lo peor a la causa, ya que como para todo en la vida, solo lo usan si le interesa o puede sacar provecho por lo que para ellos todos son racistas con los gitanos por que le dicen o dejan de decir. Vamos que si la lian por entrar 20 en el hospital y les dices algo eres racista, si te apuñalan y les dices algo, eres racista, si conducen sin sin seguro ni carnet, pobre de ti si te das un golpe y por supuesto si llamas a la policía pobre de ti, más racista que eres.
Se que tampoco es un hilo sobre un debate étnico pero ya que sale entre los comentarios, pues aprovecho para comentar algo que no creo que este muy lejos del pensamiento general que tenemos cualquier persona decente y normal sobre ellos, lo que pocos o ninguno dirá muy en alto no siendo que, como no, quieras tener problemas serios y por su puesto seas racista.
#95alhaurino:¿De que son víctimas las gitanas ? Son las primeras que están deseando estar con uno de su etnia, quedar preñadas antes de los 18 y que las mantengan sea cual sea el oficio del marido. Mismo pasa con la mujer musulmana, que necesitan el control y el sometimiento de su marido musulmán. A las mujeres hay que conocerlas, no son ni malas ni buenas, son mujeres.
Rezuma un olor a naftalina que echa para atrás. Desde luego, sorprende leerte (y no en el buen sentido).
https://www.diariodesevilla.es/provincia/guardia-civil-detiene-segunda-persona_0_2003113838.html
El primero de los detenidos es un joven de El Castillo de las Guardas, con antecedentes,
La Guardia Civil ha detenido a una segunda persona por su presunta participación en el asesinato de Aaron M. C., el adolescente de 17 años que fue apuñalado este miércoles en Gerena. El segundo detenido, al igual que el primero, es mayor de edad.
#88 Hay que hacerlo porque por ejemplo si de repente todos los chavales empiezan a apuñalar me preocuparía que tengo una hija y me inquietaría saber qué hay de malo en la sociedad o en la educación que se da a los jóvenes. Si son de según que perfil, ya sé que si en ese instituto hay, por ejemplo, mi hija no va a ir. Es un tema de estadística como dicen.
Yo en su día tuve posibilidad de ir a 2 y se me quito la idea de que aunque estaba más cerca de mi casa irme al otro porque había ciertos individuos. La mejor decisión porque en el otro todos los dias la poli por cierto segmento.
La estadística estuvo a mi favor.
apuntar a los enanos desde críos a Kickboxing, etc tampoco es mala idea
igual no te salva de la mojada, o igual sí
#104 Yo siempre lo he pensado, si alguna vez tengo un crio le apuntare a algun tipo de arte marcial o como quieras llamarlo
Simple y llanamente por si algun dia alguien quiere hacerle bullying sepa defenderse y tenga autoestima y seguridad. Porque por lo demas, poco puedes hacer por tu hijo en contra del bullying, si lo sufre seguramente jamas te enteres, prefiero enterarme de que le ha metido un buen hostion a otro niño porque le abusaba a que tenga un trauma para toda su vida
#92 Chorradas, el estudio estadístico de los crímenes hilando lo más fino posible es lo que ayuda a estudiarlos, entenderlos, y poder prevenirlos.
Y si se da el caso de que un sector que cumple diferentes criterios son los principales autores de crímenes de cierta índole no hay que hacerse el loco y mirar hacia otro lado porque quede feo.
Si vas a hacer la reducción a lo absurdo para decir "ah no, esos no cuentan porque además de todos esos rasgos precisos son HOMBRES también" podemos hacer otra reducción a lo absurdo, resulta que también coincide todos en que son personas, así que nada, todo el mundo es culpable y a la vez no lo es nadie.
Esto solo se puede solucionar de una manera, legalizar el que podamos llevar armas de fuego para nuestra propia defensa.
#101 Qué naftalina? Caso cercano: Mujer musulmana que se separa del marido machista, que ya es raro, al cabo del mes está ya para casarse con otro musulmán. Las moras y gitanas buscan moros y gitanos que las mantengan, de toda la vida.
#90 no es gitano, los gitanos no matan por una paya y una gitana no va a tontear con un payo estando con un gitano.
y moros aqui en un pueblo de sevilla vas a ver pocos, el morito tiene como fin ir a barcelona y pais vasco como prioridad.
#110 Naftalina en el comentario "Son mujeres" sobretodo.
Si me pones el ejemplo musulmán, te usaré la carta de "cultura", ya que en ese caso la puta realidad es esa. Ahora bien, generalizar en que todas las mujeres son así "mujeres", es de no haber tocado una xD
No lo digo por ti, ni mucho menos, pero es cuanto menos gracioso leer a Alhaurino soltar semejante tapa de barra de bar.
#111ogeuF:y moros aqui en un pueblo de sevilla vas a ver pocos, el morito tiene como fin ir a barcelona y pais vasco como prioridad.
en la capital ya empieza a haber un monton, por mi barrio que es de clase media ves mujeres con pañuelos en la cabeza de vez en cuando, cuando antes era raro, tambien he conocido muchos que trabajan en uber/cabify, no al nivel Barcelona, pero hay muchos mas que hace 3 años
y no solo moros, ha subido la cantidad de sudamericanos una barbaridad en estos 3 años tambien, pero sin problema al menos aqui parece que estan integrados tanto moros como sudamericanos, los pocos moros que he conocido son bastante majos y trabajadores, incluso se beben sus litros de cruzcampo xddd
#114 si aqui en san juan tambien se ven cada vez mas familias moras pero es distinto al panorama que se vive en otros lugares, aqui no se yo si pueden vivir de las paguitas tan bien como en barcelona o pais vasco.
bueno, en san juan lo que si te diria es que los chinos han acaparado la mayoria de negocio, pero increible. fruterias, salones de belleza, mini-markets, bares...hasta los bazares que eran antiguamente de propiedad mora, ahora son todos chinos.
#111 pocos moros? Yo vivo a 20km de Sevilla y el aumento en los últimos 10 años es brutal. A veces cuando voy con el coche a la hora de salida del instituto, el 50% son moros. Eso sí, por ahora cero problemas.
#116 a lo mejor me he explicado mal, el morito malo, que viene solo y que esta en las calles controlando el trafico, aquí no se ven tanto, aquí parece que la plaza la llevan los de siempre. el trapacero master. el moro que te encuentras, esta mas integrado que incluso los latinos, que también se ven muchos y al menos aquí, suelen dar mas problemas que el moro.
además, que la moda de ir al país vasco o barcelona no es nuevo ni de 3 o 5 años hacia atrás, es mucho mas antigua
en sevilla capital npi como va la cosa, lo único que se, que la macarena es prácticamente el raval ahora, cuando hace unos años era mas latino