Asesinan a un joven de 17 años a la salida del instituto en Sevilla

Lizardus

Porque se ha empezado a hablar de puñaladas y son temas que van de la manita , como hablar de festivales y terminar hablando de cervezas IPA

6
Raulro

#117 dónde están las fotos?

1 respuesta
Aeran

Tropezó a la salida del instituto y cayó sobre la navaja del que cometió el homicidio involuntario.

TheDamien

#69 Escuchad el audio por que tiene que ser MVidero seguro por la voz

alexkanter
2 respuestas
TheDamien

#125 Parece una pelea de mods del foro.

En estos casos, si te presentas en una comisaría con el audio, no hacen nada?

Martita-

Imaginate como de mal de la cabeza tiene que estar alguien, para matar a otra persona "porque miran a tu novia".

Es el tipico que pasas caminando y te dicen "que miras", y ya sabes que hay pelea.

Menuda escoria.

31
Al-Khelaifi

Pues la novia ha tenido hasta suerte. Siendo tan posesivo el asesino, era mas que probable que puñalin la hubiese visitado tarde o temprano.

2 2 respuestas
STILES

#128 claramente el clásico: la maté porque era mía y tol rollo

K

Y aún os sorprendéis cuando la gente pide un Bukele? Prefiero sacrificar un poco de libertad individual por tener más Seguridad.

2 respuestas
Bayaz

#130 Que hablas muchacho, me vas a comparar el nivel de violencia de España con El Salvador.

Sal a tocar algo de hierba anda.

1 3 respuestas
kshin

#130 Plan para psicopatas? de esos abundan seguramente hasta en el mismo entorno familiar de Bukele

texen

#131 ¿Qué habría de malo en que a los gitanucos de la droga y demás escoria los mantengan en la carcel de por vida para proteger a la gente de bien? Menos delincuencia siempre es positivo.

aMSS

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

D

Las condenas en este pais habría que borrarlas y rehacerlas de 0, para empezar que esta escoria analfabeta cumpla toda su puta vida en prisión cadena perpetua para un asesinato, y segundo que los pongan a hacer trabajos forzados que encima los tenemos que mantener, alimentados y calentitos, obligados a currar a limpiar escombros de los montes de sol a sol, esta gente no merece reinserción alguna ni vivir con el resto de seres humanos.

9 1 respuesta
richmonde

#131 Sin desmerecer tu post con el hecho que ese usuario frivoliza con los niveles de delicuencia al equipararlos... No vería con malos ojos prisiones de máxima seguridad, privación de derechos, y aislamiento para todos aquellos con crimenes de sangre voluntarios. Y con privación de derechos, me refiero a lo que hacen en el caso de la prisión de Bukele.

En el momento en el que quitan una vida como el caso del asesino de este crio, para mi esa persona ha tirado a la basura sus derechos, y pasa a ser una carga a nivel nacional que por supuesto no se puede borrar (por ahora), que menos que garantizar que esa persona no volverá a salir de ahí en los próximos 60-80 años. Y que eso sirva de precedente para todo aquel que quiera delinquir.

Incluso, prisiones moviles en alta mar con barcos en aguas internacionales, lo vería con buenos ojos.

¿Parece aberrante vivir en una situacion como esa? Tan fácil como no ser un pedazo de mierda.

4
winnertaco

Este pedazo de escoria saldrá al poco y en la cárcel se volverá aún más escoria.

¿Por qué los ciudadanos ejemplares tenemos que soportar que haya auténtica mierda con 2as oportunidades y facilidades ante actos que privan de la vida a inocentes?

K

#131 hace falta esperar a estar a ese nivel para empezar a actuar? Me da que tengo más calle que tú.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#122 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10216768

Prefiero no ponerla aqui por lo que pueda pasar

1 respuesta
LadyTenTen

#128 ¿Crees que han roto? Ha sido ella quien le ha provocado para que lo haga, seguro que piensa que lo tiene dominado y espera a que salga de la cárcel.
Son tal para cual

1 respuesta
Lizardus

Que fantasía lo de ponerle explosiones para dar dramatismo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Con esa carita de nene ese pelo y esas cejitas hechas y 19 años lo veo enganchado del bolsillo de T-Bag más pronto que tarde eh

wiFlY

#141 están censurando las palabrotas.

Bayaz

#138 Si, se nota.

Al-Khelaifi

#140 El papo a temperatura de fusion nuclear y va a esperar a que salga el otro de la carcel. Yo creo que si.

Lizardus

No dudeis que en vez de asesinato le caerá homicidio ( con suerte , porque igual hasta cuela homicidio imprudente ) y de condena efectiva como tal cumple 3 o 4 añitos. Que barato sale matar en este país de mierda en serio.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#146 Hombre, si el audio es correcto, deberia de valer para que se considere algo premeditado. Digo yo.

1 1 respuesta
margariskid

Sooosssiiioooo

kshin

#147 Tiene toda la pinta de que fue un homicidio planificado, eso debería ser un agravante para la pena.

Sinso

#146 Si es cierto que ha ido a por la navaja al coche y ha vuelto a rematarlo como le va a caer homicidio.

No aunque fuese primo de Pdr