Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Thonen

#270 Hombre, si lo dices de esa forma si que suena mal xd He entrado para ver las stories y no dijo nada que no se haya comentando ya por aquí, que es un sinsentido lo que está pasando. Al hermano lo nombra porque ha salido un artículo o algo así y pusieron una foto del ayax en vez del prok.

1 respuesta
DrDr3

Que se arregle los piños el Ayax...madre de Dios que puto asco.

2
ManOwaR

Yo me pregunto si a gente metida en el mundo BDSM rollo @Urien no le da miedo que le pase algo así. Porque con este tipo de denuncias veo que no saben separar fetiches sexuales dentro de un ambiente íntimo con el acoso. Una cosa es ser un baboso que asalta a mujeres y otra muy distinta que ya dentro de una relación/rollo te des cuenta que ciertas prácticas de tu pareja no casen contigo y decidas denunciarlo como una violación.

2 respuestas
A

#271 y como quieres q lo diga? si esto está siendo un sálvese quien pueda patético.

The_elovator

Os estáis tragando esto porque no son de vuestra cuerda?
No os parece lamentable que testimonios sin denuncia puedan arruinarle la vida a alguien?
Sí que puedo entender la ironía de que estos defensores del feminismo moderno ahora se traguen las consecuencias pero vaya tela como está el patio

1 2 respuestas
S

#275 si, pero como a ellos no, que se jodan

Cna

Ningún rapero había capitalizado así el leerse una versión de bolsillo de La Odisea en 3º de la ESO. Su verdadero mérito es hacer tanto con tan poco.

Ibrahimovic9

#275 Si, pero es lo que ellos han apoyado así que ahora toca apechugar mismo caso que Errejon.

guillauME

#256 Menudo retorno tras 6 años.

Como que te trae este hilo por aquí. Cuenta cuenta.

1 respuesta
Asgaya

#240 Hostia, igual es un mal ejemplo. Quimi (diminutivo de Joaquín) realmente era un cacho de pan y IRL se lo comerian con patatas hasta el mas tonto de los chungos de cualquier barrio.

1 respuesta
Shephiroth

pero que cojones, unos random yonkis ahora representan algo social/políticamente? desde que las minorías son mayorías hasta los yonkis son alguien, paren ya la tierra que me bajo

1 respuesta
Cna

#281 La juventud carece de referentes culturales. Es lo que hay.

Crpgfan

#194 Rammstein creo

BuLLeT_AZ

3 1 respuesta
wizar5

#284 "Me habeis dado motivos para hacerme SUPER SAIYAN"

Esta gente que tiene 8 años mentales? Creo que eso lo decia yo cuando de pequeño jugaba a son goku en el patio del colegio :/

4
AlecHolland

Ahora mi duda es cuan "divorciados" saldrán de esto. Es curioso cuando alguna gente pega tremendo efecto rebote (respecto a sus valores/creencias previas) tras la exposición pública como Louis CK, Aziz Ansari o Russell Brand. He visto que Marilyn Manson iba a girar ahora con Five Finger Death Punch y Slaughter to Prevail, lo cual un tipo de Reddit ha definido como The Divorced Dad Tour y me ha hecho bastante gracia.

Denix

Ni puta idea, parecen dos drogotas random de mi barrio 15007 neno.

M0E

#280 Eran tiempos más ingenuos, eso desde luego. Nunca vi la serie a decir verdad pero:

https://youtu.be/NhW-2O5L_Vo?si=xneP_blIMmViCUAY

1 respuesta
A

#279 He vuelto zorras.

Pd: no creáis que los artistas de su círculo q ahora se desvinculan no tienen nada q ver, han sido durante años cómplices necesarios.

1
A

#273 Te voy a dar mi punto de vista al respecto, como persona que realiza este tipo de prácticas, siempre en el rol de D.

Al menos mi caso, nunca he realizado sesiones con desconocidos, hay una confianza previa y se ha hablado de hasta donde llegar y donde no, así como la PS para cortar inmediatamente la práctica, así que dista mucho de lo que se puede considerar una violación/agresión/abuso, etc... ;)

Contractor

Una pena, yo tenía ya entradas

1 respuesta
SikorZ

#291 Los precedentes de esto dan mierdo, basta con crearse un Twitter, inventarse 1000 denuncias con ChatGPT para joderle la vida a alguien?

miedito, los nuevos tiempos que se vienen

3 respuestas
A

#292 inventarse?

1 respuesta
SikorZ

#293 claro, porque no tenemos evidencias de que ningún testimonio (anonimo para mas inri) sea cierto

1 respuesta
geronimo1

#292 A ver aqui mismo hay gente de Granada que dice que se sabia de sobra ... se han visto fotos... hay muchisimas afectadas...nose

yo mismo los he visto en concierto meterse rayas como si nada, osea me descuadraria de otros pero de esta gente xd

eso si pruebas feacientes no, habra que esperar si sale a la luz o al juicio si lo hay obviamente antes de nada

1 respuesta
SikorZ

#295 Pero meterse rayas es violar a alguien?

Si yo también he escucahdo desde hace años de ellos, y no me sorprendería que fuera verdad, pero de ahí a culpabilizar a alguien de violador por un twit, pues que quieres que te diga.

geronimo1

Nono obviamente habra un juicio o se les va a crucificar sin pruebas?

bueno ya se les ha crucificado xDDD aun asi si tuviera que jugarme el cuello me lo jugaria sin dudarlo a que muchas son ciertas 100%

desde el sofa de mi casa

1 respuesta
A

#294 YO misma tengo evidencias y sé cosas desde hace años de primera mano por amigxs de Granada. Esto se lleva intentando sacar a la luz hace mucho tiempo, pero siempre cae en saco roto.

1 respuesta
alexkanter

#297 Hasta donde sé nadie les ha denunciado vía penal, solo públicamente.

1 1 respuesta
SikorZ

#298 Bueno, si tienes evidencias de una violación doy por hecho que ya lo has denunciado en la policia no? tener evidencias y no denunciarlo te haría cómplice de la violación...

1 respuesta