Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

RusTu

#299 una de las denuncias de Instagram si hablaba de que habían ido a la policía.

1
aberronchole

Más de 60 testimonios, lo sabe toda Granada. Y ningun@ tenéis ni fotos de heridas por las violaciones y abusos o algo así?

1 respuesta
Kattana

Algunos no se han enterado de que una violación o un abuso se puede ejecutar y no dejar evidencias... por eso salió una ley que protege a las victimas.

1 1 respuesta
aberronchole

#303 deben ser expertos para no dejar rastro con más de 60 chicas maltratadas y más leyendo lo que hacían según los testimonios

2 respuestas
Kattana

#304 Sí, como Dani Alves.

aleG

#300 jajajajajjajaja sabes que no solo se les acusa de violación? se les acusa de sumisión química, de acoso, de maltrato, de amenazas... y de tener relaciones con menores de edad. OBVIAMENTE, no he estado presente en una violación.

1 respuesta
Contractor

Y esto es el mejor ejemplo de que o se va a la policía de inmediato, o tardará años y años y habrá múltiples víctimas.

Y otro ejemplo también de los tiempos nuevos en que perfectamente un grupo coordinado denunciando cosas en una red social, puede joderle la vida a alguien.

aleG

#302 no hay que ser un lumbreras para saber que si abusan de ti estando drogada no te resistes, por lo que no sé de que mierda de heridas estás hablando. Eso sin tener en cuenta las relaciones de abuso que hayan empezando siendo consentidas, muchas de las víctimas se quedan paralizadas cuando no quieren continuar y el espécimen en cuestión sigue igual. Deja de decir gilipolleces.

benjaZUx

#304 Si no sabe, no hable.

Benzebenze

#292 Entiendo lo que dices y hasta cierto punto tienes razón, si alguien llama violadores a estos tipos ahora mismo deberían ser condenados por injurias.

Sin embargo, aunque uno deba ser cauteloso y no hacer juicios en la plaza mayor, hay que entender que cuando no sale uno, sino decenas de testimonios acusándoles de este tipo de cosas (aunque hay más de uno que lo que describen es más un polvo de mierda que una violación), encima resulta que en Granada era un secreto a voces y además las cosas de las que les acusan van alineadas a cosas que se ven en vivo (meterse farlopa en los conciertos etc...), pues sinceramente veo mucho mas verosímil que estos dos sean gentuza pura y dura a que alguien se haya dedicado a inventarse 60+ testimonios falsos contra ellos.

Si yo tuviera algún tipo de relación profesional con estos dos, la cortaría inmediatamente.

1 1 respuesta
aberronchole

No, si ahora me inventado yo que hay testimonios en el Instagram que hablan de maltrato físico y que supuestamente tienen pruebas de ello

Necro15

recuerdo que antes, al principio de la sensibilización con este tipo de casos, habia bastante pedagogia con lo de "si te pasa, denuncia" "acude a la policia" "hay muchos casos de abuso sin denunciar, visibilicemoslos", etc etc etc.
En que momento se pasó de eso a "hay que crear espacios seguros en instagram y a denunciar anonimamente a lo loco"?

alexkanter

Ya les han cancelado su agencia, su disco prácticamente cancelado, gira y conciertos cancelados. Prácticamente toda la opinión pública a favor de las abusadas.

Yo creo que ya no deberían tener miedo de dar la cara y denunciar en comisaría.

1 respuesta
fkdlzh

Si a mi me pasase algo asi sencillamente diria en mis redes sociales que lo niego todo y subiria una foto de la denuncia que interpondria en los juzgados inmediatamente.

Siendo inocente claro xd

yo como me gusta la presuncion de inocencia y creo que los delitos deben denunciarse en comisaria y no en instagram pues lo que digan sobre estos tios me es irrelevante ya que para mi no tiene validez alguna

SikorZ

#306 pero has ido a la policía a denunciarlos?

1 respuesta
aleG

#313 pero quien os dice que no se haya denunciado ya EN COMISARÍA ?!?! jajajja entráis en barrena con lo de las denuncias, como si denunciar o ir a juicio fuese lo único q le diese validez al testimonio de una víctima.

1 respuesta
Tritoman

#315 ostia siempre el mismo comentario xDDD

stop

1 1 respuesta
SikorZ

#310 Basicamente estas dando crediblidad a relatos anonimos que ha podido crear ChatGPT

#317 es lo que tiene, si te violan donde debes denunciar es en la policia, no en twitter

Os prestais algunos a darme vuestros datos personales y creo una cuenta de Twitter con relatos de violaciones creados con IA y a ver que pasa?

3 respuestas
alexkanter

#316 Desde luego DMs anónimos no le da validez básicamente porque ni siquiera sé quién es la víctima.

Benzebenze

#318 No les estoy dando credibilidad, les estoy dando verosimilitud, que no es lo mismo.

Si me dices qué crees que es más probable que estos dos sean gentuza o que alguien se haya inventado 60+ relatos anónimos con ChatGPT, pues yo diría que es más probable la primera opción, sin poder descartar la segunda.

1 respuesta
SikorZ

#320 no se, no juzgo en base a probablidades, cualquiera puede crear cuentas fake y relatos fake y eso no significa que sean reales

si no tengo evidencias no puedo afirmarlo y en este caso como comprenderas relatos anonimos no son pruebas de nada

para que queremos un poder judicial teniendo twitter?

1 respuesta
aleG

#318 Es mi deber como víctima hacer lo q a ti te salga de los cojones no? jajajaja Infórmate un poco del proceso por el que tiene que pasar una víctima de violación desde el momento en que decide denunciar, y luego me cuentas. Si no dejas una cámara grabando en el momento que ocurre o no te has resistido ''lo suficiente'' como para dejar signos de agresión, volvemos a lo mismo. Sin tener en cuenta que hay muchos de los testimonios que hablan de sumisión química y no recuerdan bien lo q ocurrió hasta que pasó el tiempo, algunas incluso años. Es un testimonio sin credibilidad porque no hay EVIDENCIAS, no? vaya........

PESAO.

3 respuestas
Benzebenze

#321 Juzgar implica señalar a un culpable, y no es eso lo que estoy haciendo ya que estoy dejando claro que no se puede decir que sean culpables.

Sin embargo, sin emitir ningún juicio, uno puede decir si le cuadra más el relato de que hay algo turbio con estos dos, en mayor o menor grado o el relato de que alguien se dedica a fabricar bulos sobre estos dos tíos usando ChatGPT. ¿A ti qué opción te cuadra más?

1 respuesta
SikorZ
#322aleG:

Es un testimonio sin credibilidad porque no hay EVIDENCIAS, no?

pues claro, si yo te digo que soy Pedro Sánchez te lo creerías?

#323 Para empezar tiendo a no creerme lo que leo en internet sin pruebas, y mas tratandose de delitos tan graves, delitos que en lugar de ser denunciados en la policia son mandados al Twitter de una señora que saca redito economico con un libro sobre esos relatos, como va a ser mentira, verdad?

Y todo sin dar nombres ni nada, relatos anonimos, que nunca han sido denunciados, vamos, super creíble

Que ojo, yo no dudo que muchos sean verdad, tienen pinta de ser unos piezas, pero recordemos que les estan jodiendo la vida sin pruebas porque una tia de Twitter dice que son violadores y vosotros os lo tragais sin siquiera darle media vuelta, pues que quieres que te diga xD

Basicamente están condenados ya como culpables, sin juicios ni evidencias, les han jodido la vida y aunque fueran inocentes ya el daño está hecho de por vida, luego hablamos de salud mental y ayudar contra los suicidios, etc...

2 respuestas
fkdlzh

#322 que ristra de barbaridades madre del amor hermoso

Hanure
#324SikorZ:

pues claro, si yo te digo que soy Pedro Sánchez te lo creerías?

Ah, ¿que no lo eres?

Pues vaya chasco :(

1 respuesta
SikorZ

#326 ya quisiera yo ser tan guapo...

S

#322 tranquilizándonos un poco, si no hay pruebas ni en general ninguna forma de demostrarlo, qué es lo que esperas conseguir?

1 respuesta
aleG

#328 pues precisamente por eso no se denuncia.

2 respuestas
S

#329 pero eso no es lo que te he preguntado, yo quiero saber que es lo que esperas conseguir

1 respuesta