Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Kattana

Cultura de la masas y el fenómeno fan. Productoras y sellos discograficos necesitan estos productos para vender su mierda. No vengan ustedes ahora a pensar que realmente las mujeres que "ceden" ante un famoso lo hacen porque quieren de forma individual. Ni que vivieramos en 1950. Es marketing. Igual que si cualquiera de vosotros viera a una "famosa".

¿Acaso no sentirias...
adoración, idealización, emoción y/o devoción, curiosidad
si vieras a alguna mujer famosa que te "atrae"?
Nuevamente es psicologia de masas y mercantilismo y por mi que se mueran todos los ídolos y lo que falta para entender la problemática es empatía. ¿Quien piensa que el fanatismo es sano?

2 respuestas
Aguiluxo

Lo que queda claro es que los zurdos son bastante guarretes jeje

MaikWasousky

Me lo esperaba antes de natos y waor la verdad

2 respuestas
inmor

#121 a ningun hombre le importa un carajo si una mujer es famosa o no, de hecho estoy seguro que a muchos nos parece un contra bastante gordo.

Pd: el marketing funciona x20 en mujeres

3 1 respuesta
Valdi23

#123 tiempo al tiempo

wHiTefOx

es decir, cuando intentais drogar o emborrachar a una pava para poder aprovecharte de que tiene la corteza prefrontal tocada y no discierne consecuencias, es un mal polvo?

1 respuesta
Quinientos

#121 exacto. Una tia promedio joven, enganchada a las redes sociales, bombardeada horas al día con esta gente y su idealización (especialmente músicos),el efecto que hace en ellos conocer a esta gente es parecida a lo que sentiriamos nosotros si se nos aparece una modelo en lencería sexy en nuestra casa con ganas de fiesta, es lo que hay.

1
Kattana

#124 las industrias explotan los sentimientos de pertenencia y lealtad de los fans para maximizar beneficios financieros y da igual que seas hombre o mujer.

No quiero quitarte la razon en tu generalización pero hay hombres que si le importan, por ejemplo, igual te suena Dinio que se hizo famoso por ser "pareja de".

Que la estrategia que siguen entre hombres y mujeres no es la misma, eso te lo compro, porque una mujer no busca lo mismo en un famoso que un hombre en una famosa, pero el transfondo es practicamente el mismo.

1 respuesta
OuTLine

Acusados es el nuevo sentenciados

1
ArThoiD

Se supone que son famosos?

Quinientos

#128 pero pasa a todos los niveles, es algo un poco hasta natural. En una fiesta sale un tío a tocar guitarra como los angeles, les toca la fibra a unas cuantas y lo van a mirar de otra forma ya, es algo que tiene que ver con popularidad, habilidades y demás. Para los hombres 80% es fisico 20% otras cosas, para mujeres es un 50% / 50%

Hay mil casos que un tio normalito buen musico o algo del estilo se levanta a muchas más que un tío de cuerpo gym y guapete pero sin carisma.

CHiNaZo

Yo estuve hablando con una chavala que habían invitado a una fiesta de un grupo (de metal muy top) y te deja ver bastante el problema que hay con esta mierda del fanático-famoso.

Uno de los del grupo montaba fiestas privadas, que se las montaba una representante suya y solo se invitaba a mujeres, jóvenes y que estuvieran de buen ver. A parte les pagaban todo, viaje, hotel, entradas concierto en zona vip...
Justo un par de semanas antes le había saltado precisamente al grupo un montón de casos de supuesta violación.

Total que mi pregunta a la pava fue "¿Bueno pero tu sabías a que ibas?" a lo cual yo pude ver como le cortocircuitaba el cerebro.
En serio, la tía no llegaba a entender del todo (no quería entender, mas bien) que su ídolo le estaba pagando todo como cual prostituta para follársela ese día después del concierto.
Imaginad esa chavala, yendo al final a la fiesta y dándose cuenta de todo días después cuando se le pase el furor. De que como una puta, ha quedado con un pavo de +55 años y ha follado, teniendo ella 18 y ni gustándole en verdad físicamente el notas.
¿Es violación cuando te arrepientes de tus actos días después?

10 2 respuestas
Cna

#119 El problema es que da igual que hayan sido consentidas, que la droga la consumieran todos o nadie, o que directamente hayan habido relaciones sexuales. El patio está de tal manera que una cuenta anónima de instagram puede denunciarte por algo que podría ser completamente falso y te revienta toda tu vida.
Y lo más recio de todo es que la ley no actúa contra esto sino que lo promueve.

Mooooooooooo

se vienen tiempos dificiles

Ibrahimovic9

#126 Eso es lo que dice un privado de Instagram enviado a una cuenta, por el momento que sepamos hay 0 denuncias, pero viendo testimonios como "me drogue porque todos los hacían", me dejé anal porque no supe decir que no, no me gustaba mucho pero como era famoso le di bola etc etc pues entenderás que dudemos de algunos relatos.

También en todos los relatos dicen que él se drogaba sin parar así que puestos a sacar conclusiones podemos decir que ellas esperaban a que estuvieran muy drogados para aprovecharse de ellos.

1 respuesta
Must

No es cosa de zurdos esto. Sale mierda de todo quisqui porque, llegados a ciertos puntos, es lo que siempre pasa con figuras famosas masculinas. De estos dos se lleva soltando mierda desde hace tiempo (el año pasado hubo una similar) pero quedó en el olvido.

Si es verdad, que les jodan. Si no, pues que denuncien a todas las que se están inventando esto. De hecho, uno de ellos subió una story diciendo que tomarían medidas legales. No sé si al final lo harán o no.

#132 el problema de estos temas es que se ven como un "blanco o negro", "todo o nada" y hay una grandísima diferencia entre acostarte con alguien y que haya sido un meh y una violación o abuso sexual.
No sé si pasa en el mundo masculino, pero hay muchas experiencias femeninas relacionadas con tener sexo de manera "forzada" (no las están violando pero ellas no se sienten muy a gusto) por el noviete de turno o lo que sea. Y entonces, después, es cuando identifican que se han sentido violentadas. A veces el contexto predispone a dejarse llevar sea por miedo, coacción o por temor a una represalia.
He conocido a varias tías que follaban a desgana porque el maromo se ponía de morros cada vez que no había sexo y ya lo hacían de manera autómata =/ ¿Es violación, es abuso?

Pues con esto pasa lo mismo: muchas chavalas seguramente se acostarían con ellos por el hype y dejarse llevar y después vieron que eran unos asquerosos. O realmente tampoco es que tuvieran ganazas pero "era famoso y el tío al que escucho" y ya.

He leído por ahí lo de tener miedo a follar con tías, por si se les va la flapa y te denuncian o identifican que "han sido forzadas". Creo que cualquier persona medio adulta y funcional entiende el contexto de una relación sexual forzada: si alguien te dice que no de manera reiterada o no te lo dice pero ves que no está a gusto o de alguna manera te hace ver que no quiere, pues paras. Si tienes que estar cual martillo pilón insistiendo toda la noche para follar, pues ahí no es. O si ves que alguien es un poco veleta: "ahora sí, ahora no" pues mejor no te acuestes con esa persona y ya.

2 3 respuestas
Seyriuu

Tendría que haber una ley ya (que de hecho la hay, pero no se aplica) en la cual no puedas libremente ir acusando socialmente a la gente de delitos gravísimos como violación, abuso, o maltrato.

Si expones en redes sociales ese tipo de información atentando al derecho del honor de la otra persona, sin tener pruebas más allá de cosas totalmente falseables y tus lágrimas, debería de caerte una denuncia legal y obligarte a indemnizar por el daño producido.

Es duro, sí, pero es mejor eso que poder cancelar a quien te salga del rabo.

8 1 respuesta
laZAr0

Primera vez que escucho de ellos. Si es verdad que han hecho eso, al paredón con ellos.

Must

#137 estoy muy de acuerdo. Se acabaría mucha caca de internet, de hecho. Porque también hay mucha gente pasándoselo de miedo llamando pederasta a todo quisqui y haciendo jugosos hilos de tw relacionando pederastia con ciertas tendencias sexuales (ya sabemos todos cuáles son jeje) y las represalias son cero xd Ojalá se aplicara de forma más dura para toda la gente que inventa tanto agresiones como tendencias sexuales asquerosas.

1 respuesta
wHiTefOx

#135 no, si yo también dudo de la veracidad y/o imputabilidad de algunos relatos. Pero también creo que una comebolsas se puede arrepentir de serlo y contar su experiencia, que algunas han sido drogadas sin saberlo, que una niña de 17 años es probable que no sepa beber y no pinta nada en una fiesta sexual, y así ad infinitum

2 1 respuesta
Seyriuu

#139 Pues eso, lo malo, es que como toda herramienta mal utilizada por el poder, se enfocaría a que no se critique a la política, ¿Que sale una persona diciendo que Perro Sanxe esto? UUUH LO HAS DIFAMADO, A LA CÁRCEL.

Cuando la idea es que no se pueda coger y cancelar a una persona con un "testimonio" que ni si quiera tiene una denuncia en curso.

1 respuesta
Must

#140 es que es esto totalmente. De ahí lo de que esto no es "todo o nada", de que si lo haces y te arrepientes te jodes. Creo que mucha gente ha tenido experiencias turbias de adolescente que, observándolas bajo el prisma adulto, se detecta que eran peligrosas de cojones. Pero con la visión adolescente, la gente no se daba cuenta de ello. Sobre todo porque son edades donde juntarse con según qué gente y follar a destajo, es lo premiado socialmente.

#141 y que la gente también quiere un internet "libre". O sea, yo a tope con que se haga un control sobre este tipo de contenido (de hecho, cada año, sale mierda de mínimo 3-4 cantantes hombres); pero que también aplique a los bulos de ultraderecha donde todo dios es pederasta porque sí. Pero si lo aplicas ahí no vale porque "estás impidiendo que la verdad salga a la luz" y pongo este ejemplo porque es de las difamaciones que también veo bastante graves y a esa gente no les pasa absolutamente nada.

En resumen: todo tipo de acusaciones que son tan graves, deberían ser demostrables o incurrir en una denuncia formal. No puede ser que lo que digan cuatro indigentes mentales en internet (sean del bando que sean porque me la pela) coja tanto bombo y encima se les dé alas para seguir con el aspersor de caca sin ningún tipo de consecuencia.

1 respuesta
Fireternal

#8 Billa me tocó media teta en una KDD mediavidera en Albacete.

No sé, piénsalo.

4
Moonlight86

Ahora vamos a descubrir que todo el que tiene fama la ha usado para follarse a todo lo que se mueve xD es que no se va a librar ni uno, ni un puto famosillo, futbolista, cantante, persona del espectáculo o político.

No exageres, los famosos antes que famosos son personas, así que hay de todo, aunque obviamente el tener grandes facilidades hará que quien tenga inclinación lo aproveche, pero no son todos ni de broma, lo que pasa que como con todo lo que suena y hace ruido son los que son así.

Esta gente tiene cada día 10 dms de tías diferentes, despues de cada concierto tienen 5 listas para irse de fiesta con ellos, 60 me parece poco.

Y otros tienen su pareja y pasan de estas movidas.

Si es verdad, que les jodan. Si no, pues que denuncien a todas las que se están inventando esto. De hecho, uno de ellos subió una story diciendo que tomarían medidas legales. No sé si al final lo harán o no.

No creo que sea tan sencillo, como ya he dicho, si es verdad pues denuncias en una comisaria, pero en ningún caso lo sueltas en redes sociales, es que no me entra en la cabeza ir acusando a gente por sitios publicos como redes sociales de delitos que ni se han denunciado.

1 respuesta
Must

#144 porque se genera una "impunidad" al hacerlo a través de rr.ss. Se puede denunciar al perfil de instagram y hacer un seguimiento de toda la peña que ha enviado un mensaje directo por ahí diciendo esas cosas.

En cualquier caso: lo malo de estos temas es que luego lo grave no se toma en serio. Mucha gente aprovecha estos hechos para desacreditar a las víctimas de agresiones sexuales o caer en el absurdo de que "absolutamente todo es invent" porque no se hace como se debería hacer.
Hay muchas víctimas (no hablo de estos dos, sino en general) que no se atreven a denunciar porque, muchas veces, el proceso es altamente "revictimizante" y no les sale a cuenta... Prefieren "olvidar" la situación. Pero, sin embargo, si lo hacen de forma anónima y por canales no institucionales, quizás se sienten más arropadas y por eso es que se atreven a hacerlo así.

De todas formas, hay que ser claros en algo: que un tío sea un cerdo (aclaro: un CERDO, no un violador) no es algo punible =/ Que un tío te dé una imagen de comprometido y majo y que, en cuanto te folla, pasa de ti no es un hecho denunciable. Pero drogar a una pava, insistir en follar aunque te diga que no y coaccionarla para ello, aprovecharte de menores de edad que sabes que van a comer mierda por ti si hace falta y haces uso de ellas, eso SÍ es denunciable. O, mínimo, es para juzgar.

Lo que pasa en estos temas es que si te quejas años después, no cuenta. Y ya hemos dicho más arriba que, cuando se es adolescente (en MV todo el mundo sería hipermaduro y controlaría sus impulsos y sus cagadas cual monje budista), no se tiene el total control y conciencia sobre ciertas cosas. Y si con 16 años te parecía chachipiruli comerle la polla a un famoso, quizás con 25-30 ves que fue una situación totalmente anormal y de abuso.

1 1 respuesta
Moonlight86

#145 Son dos temas lo que comentas.

1º Entiendo lo de la impunidad y facilidad de hacerlo por las RRSS pero eso no es ninguna excusa para hacerlo por ahí, yo creo que los problemas son obvios, el primero que te saltas todo el sistema legal, juicio, presunción de inocencia, etc, y segundo que lo haces PUBLICO dañando a alguien de otras formas más alla de las que le tocan, que es comparecer ante la justicia y que le impongan la sentencia (cárcel y/o indemnización que toque). Así que no me vale la excusa de "no quería pasar por un proceso judicial", si no quieres pues no denuncies, pero si quieres pues denuncia no lo esparzas por redes.

2º Lo de que es delito y no, pues yo creo que habría que hacer más pedagogía para que la gente lo entienda. Pero para mi creo que hay una pequeña forma de ver rápido que casos (hablando de temas sexuales), debería ser para llevarte a los tribunales, y es aquellos en el que si inviertes el género del de la victima/perpretador, sigues pensando que el delito se mantiene.

Ejemplo, dos se ponen hasta el culo de beber y luego hacen cosas de las que se arrepienten, a casi nadie le parece lógico que un hombre denunciara a una mujer por eso, pero curiosamente al revés si muchos ven el delito.

En cambio cuando hay un adulto con sus años aprovechándose de un/a menor con promesas y engaños, el delito es claro sin importar género.

Pero drogar a una pava, insistir en follar aunque te diga que no y coaccionarla para ello

Esto hay que aclararlo mucho, porque como digo que dos personas se pongan moradas de beber, no es drogar a nadie, y el rollo de "la sumisión quimica" es 99% gente que por voluntad propia se pilla una cogorza, fin. Ahora bien no es lo mismo que alguien estando sobrio se aproveche de alguien borracho, y por desgracia esto tendría que estar penado para todos, spoiler para las mujeres no lo estan, pueden follarse a todos los tios borrachos perdidos medio incoscientes y ellas habiendo tomado solo aguita sin consecuencias.

Y lo de la coacción, también es un tema de grises, tiene que ser claro, y yo lo veo pues en relaciones de poder (tu jefe, tu profesor, etc, etc), o cuando entran menores, si no es en estos casos tiene que ser por algo claro, no vale que la "victima" diga "me sentí coaccionada porque sí".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 de Costa tb había rumores curiosos en su día

1 2 respuestas
Zaide

tremenda cara de yonkarras.

Must
#146Moonlight86:

1º Entiendo lo de la impunidad y facilidad de hacerlo por las RRSS pero eso no es ninguna excusa para hacerlo por ahí, yo creo que los problemas son obvios, el primero que te saltas todo el sistema legal, juicio, presunción de inocencia, etc, y segundo que lo haces PUBLICO dañando a alguien de otras formas más alla de las que le tocan, que es comparecer ante la justicia y que le impongan la sentencia (cárcel y/o indemnización que toque). Así que no me vale la excusa de "no quería pasar por un proceso judicial", si no quieres pues no denuncies, pero si quieres pues denuncia no lo esparzas por redes.

El problema es ese: hacerlo público. Y no lo justifico, simplemente estaba explicando los motivos de por qué hay chicas que hacen eso. Lo cual no quita que, de ser cierto, esos tíos siguen siendo unos cerdos. El problema es que si es mentira, pues has perjudicado la imagen de alguien.
Igualmente: ahí tienes a Polanski y al ejemplo del Diddy ese que estuvo AÑOS haciendo mierdas (con acusaciones y testimonios) y hasta hace bien poco que no se ha hecho nada... Al final son cosas que, si tienes el suficiente poder, se arma durante un rato y luego como si no hubiera pasado nada.

#146Moonlight86:

Y lo de la coacción, también es un tema de grises, tiene que ser claro, y yo lo veo pues en relaciones de poder (tu jefe, tu profesor, etc, etc), o cuando entran menores, si no es en estos casos tiene que ser por algo claro, no vale que la "victima" diga "me sentí coaccionada porque sí".

El tema es que, en muchos casos, entre famoso-fan se producen esas relaciones de poder. Seamos claros: a mí me viene teniendo yo 17 años Natalie Portman que quiere que le coma la chirla y lo hago sin más. ¿Es voluntario por mi parte? Sí. ¿Natalie se estaría aprovechando? Sin duda y es lo que está mal.

Personalmente con el tema del bebercio, estoy totalmente en contra de follar de esa manera. Te somete a situaciones muy peligrosas (posibles abusos) y hay el peligro de que puedes estar haciendo algo chungo a alguien sin darte cuenta. O ese alguien interpretar que estás abusando, así que mejor follar estando serenos.

1 respuesta
vene-nemesis

#136 tú como mujer igual nos puedes responder a algo de lo que no se habla mucho, bueno o nunca.

No te da la sensación de que cuando salen estos casos a la luz, como con el de Errejon, parece que se juntan siempre el tío que es un mierda y las tías mas tontas de la región?

No te parece que es raro que siempre sean mujeres con incapacidad de decir que "no" de forma tajante (a priori, que también han habido mentirosas que no querían decir que no en ningún momento) y marcharse del lugar?

A ti misma como feminista, no te parece raro que desde el mismo feminismo, y demás ambientes femeninos, no se hable de la responsabilidad de una mujer consigo misma, y lo mas hiriente, que parece que por defecto el feminismo ya asume que la mujer es física y cognitivamente inferior, que siempre que una mujer falla en hacer uso de sus derechos se debe a un incapacidad para entender una situacion y para comunicarse? Una incapacidad que parece que dan por hecho como insuperable y por eso nunca hay una conversación realista de que hay que protegerse a uno mismo y hay que ganar las habilidades sociales para funcionar en sociedad en su totalidad y no solo en lo bueno?

Y no creo que ser tonta, incapaz, o inferior cuando sea verdad, sean condiciones que le den derecho a nadie para que se abuse de ella o se le viole, pero si creo que esta tendencia de no querer confrontar a las mujeres con la realidad, y de no querer inculcarles valores porque tenerlos es algo que solo recae en el hombre y en la sociedad (como un abstracto y no como una entidad donde participan las mujeres), no le está haciendo ningún bien a las mujeres, y a las menos astutas las está dejando vendidas.

2 respuestas