Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

xArtiic

Chavales, con fama y dinero con las oportunidades que quieran para aprovechar esa fama y tirarse a todo lo que se mueva.

Ahora, si esas chavalas quieren estar con ellos simplemente por la fama, que no esperen que después, ese punto que les ha hecho tener esas oportunidades no les pueda hacer pagar estar con esas más tarde ya que alguna puede seguir sólo querer la fama y esto es una herramienta más si es lo que buscas, utilizar esa fama para follar tiene doble filo.

De estos dos había visto ya cosas donde se ven que son bastante retrasados, así que puede ser verdad, pero tampoco hay que lapidar a alguien simplemente por redes sociales, el tiempo y la justicia dirá. Espero que lo que ellos tanto defendían de cara al publico fuese lo mismo que hacían cuando no había cámaras.

Piratasomal1

#147 Pues como que se le vio varias veces con niñas a las que les sacaba 20 años xD!

1
macdenta

Fueron obligadas a ir al backstage, para nada se les ponia el coño humedo pensando en la fama que les daria que las vieran con ellos.

Moonlight86

El problema es ese: hacerlo público. Y no lo justifico, simplemente estaba explicando los motivos de por qué hay chicas que hacen eso. Lo cual no quita que, de ser cierto, esos tíos siguen siendo unos cerdos. El problema es que si es mentira, pues has perjudicado la imagen de alguien.

Yo creo que hay no uno ni dos, sino 4 problemas.
1º Si es mentira, haces un daño tremendo por la cara, yo creo que lo vemos todos.
2º Si es verdad, aún así te saltas el derecho de defenderse la persona, y que tenga un castigo justo, no es lo mismo un juicio que un linchamiento.
3º Aunque sea verdad, el castigo justo lo debe poner la justicia y la persona aunque haya cometido un delito sigue teniendo derecho a su intimidad, etc. Por eso por ejemplo no son publicos todos los datos de delincuentes, con su historial, sus datos personales etc.
4º Si no vas y pones una DENUNCIA y solo lo pones por redes sociales aparte de todo lo que he dicho haces que muchas veces los delincuentes se libren del castigo que se merecen (tú misma pones varios ejemplos que con denuncias como toca en comisaria no se habría librado años y años para seguir delinquiendo).

El tema es que, en muchos casos, entre famoso-fan se producen esas relaciones de poder. Seamos claros: a mí me viene teniendo yo 17 años Natalie Portman que quiere que le coma la chirla y lo hago sin más. ¿Es voluntario por mi parte? Sí. ¿Natalie se estaría aprovechando? Sin duda y es lo que está mal.

Si metes menores el tema es claro, ahora bien el mismo ejemplo que has puesto con 18 años, ahora ya no es tan fácil no?

Yo la verdad que el rollo famoso-fan SIEMPRE me ha dado una vergüenza ajena y asco horrible, veo todo lo malo concentrado, empezando por la estupidez humana, yo el rollo con cantantes/actores/famosos, lo veo al mismo nivel que alguien fuera por la calle y viera un muro de ladrillo muy bien hecho y dijera "me he enamorado del albañil que ha hecho esto". El ejemplo que has puesto de "me viene no se quien famoso", lo siento pero nunca lo he entendido, a mi me da igual quien me venga porque sea famoso, no veo la diferencia, para mi sigue siendo una persona desconocida. Y por supuesto siguiendo con los famosos aprovechandose de la situación.

Personalmente con el tema del bebercio, estoy totalmente en contra de follar de esa manera. Te somete a situaciones muy peligrosas (posibles abusos) y hay el peligro de que puedes estar haciendo algo chungo a alguien sin darte cuenta. O ese alguien interpretar que estás abusando, así que mejor follar estando serenos.

Ya yo también. Pero la cuestión que es una realidad que pasa y MUCHO en nuestro entorno y es lo que hay, así que al menos habría que hacer pedagogía sobre ella y tener claro que casos son aceptables y cuales no, y de quien es responsabilidad en cada caso.

1
Must
#150vene-nemesis:

A ti misma como feminista, no te parece raro que desde el mismo feminismo, y demás ambientes femeninos, no se hable de la responsabilidad de una mujer consigo misma, y lo mas hiriente, que parece que por defecto el feminismo ya asume que la mujer es física y cognitivamente inferior, que siempre que una mujer falla en hacer uso de sus derechos se debe a un incapacidad para entender una situacion y para comunicarse? Una incapacidad que parece que dan por hecho como insuperable y por eso nunca hay una conversación realista de que hay que protegerse a uno mismo y hay que ganar las habilidades sociales para funcionar en sociedad en su totalidad y no solo en lo bueno?

No sé si tu respuesta va con cierto "tono" y tal pero te responderé igualmente a ver si podemos sacar un diálogo productivo de esto:

Un inciso antes de responderte: ya hay varias vece que he leído lo de feminista y no tengo ningún problema en admitirlo (como si fuera algo malo) lo que me jode es que se asocie feminismo con ser una persona con cero capacidad crítica o que sólo obedece a los mandatos "izquierdosos". Quiero decir: en mi lógica, una mujer de derechas también tendría que ser feminista. Lo aclaro porsiaca se me vincula siempre con el adjetivo feminista, si es con cierta intencionalidad (sector ideológico o bla bla) o simplemente con ánimo descriptivo.

Ahora, te respondo: sí, me parece que hay personas que están aprovechando cierta corriente para poner a las mujeres como pobrecillas mujeres que no saben hacer nada. Algo peor que infantes, casi como con problemas para interpretar la realidad. Es algo que he visto bastante y para mí, situaciones que son sin más (para mí!), hay gente que monta un drama de tres pares de cojones. Como si no tuviera agencia (señalo agencia, porque si abusan de ti la responsabilidad recae en el abusador, no en ti) y fueran totalmente incapaces de detectar ciertas cosas.
Yo misma he dicho en este foro que no me gusta nada el relato del terror que no se nos está vendiendo y mucho menos hacer de las mujeres, unas víctimas perpetuas.

Hace un tiempo lo hablaba con una familiar: ella obviamente no le echaba la culpa a las víctimas, pero me decía que no entendía que si conocías a un tío turbio, te llevaba a un ambiente turbio y te presentaba a sus amigos turbios, cómo era que las muchachas seguían sometiéndose a esa clase de situaciones. Creo que esto viene de generar expectativas irreales: todo el mundo es bueno y todo contexto se ha de adaptar a mi forma de ver el mundo. Si no es así, está mal. Todo lo que tiene que pasarme es bueno en todo tipo de ambientes, si no me pasa algo bueno; es injusto.

Para mí es cierta infantilización de la sociedad.

4 1 respuesta
MaikWasousky

#147 otro que tal baila, al final ni el daviles de Novelda se salva de ser un hijodeputa, veremos a ver en que acaba todo

sTaTiK

Que conste que normalmente defiendo la presunción de inocencia por encima de todo y mas cuando son casos en los que se tiende a denunciar para intentar sacar un pellizco. Pero me parece justicia divina que a los aliades progres les estén pasando estas cosas.

1 respuesta
Seyriuu

#142 Pero es que es de perogruyo, nadie puede ir por la vida acusando a gente sin pruebas, destruyendo reputaciones, haciéndoles daño en su trabajo.

Y de hecho legalmente no puedes pero como son acusaciones a hombres maltratadores no vas a ver al fiscal persiguiéndolo, luego alguien se mete con el rey y ahí el fiscal va a muerte.

#157 Yo entiendo ese sentimiento perfectamente, pero piensa que si avalamos que le pase a los "aliades progres" se instaura que esto funciona así y mañana cuando te pase a ti no podrás decir "noo que yo no soy aliade progre, a mí no me podéis destrozar la vida sin fundamento!".

Aliades progres o no, no podemos permitir que se instaure como normal cancelar a la gente por gente cuyas acusaciones no pasan por los juzgados.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#155 por supuesto que tiene tono, es una crítica, pero no es hacia ti, genuinamente me interesa tu opinion.

#155Must:

lo que me jode es que se asocie feminismo con ser una persona con cero capacidad crítica o que sólo obedece a los mandatos "izquierdosos"

No es el hilo para dar la matraca con esto, pero en corto, cuando el feminismo punitivo hace de las suyas, salen a quejarse los hombres, y luego los y las feministas salen a decir que "eso no es feminismo", la conclusion a la que se termina llegando es que nadie le pone un parado al feminismo punitivo, dentro del mismo feminismo no se sale a la calle si no es por iniciativa del feminismo punitivo, y bajo consignas del feminismo punitivo, en la television y demás medios vemos que los y las políticas que se dicen feministas, y los y las activistas mas mediáticos, solo saben hacer uso del feminismo punitivo.

Lo que pasa es que la representación de ese "feminismo real" al que apela la gente algo mas sensata nunca es tangible, y a efectos prácticos, el feminismo punitivo es el único feminismo con representación, es normal que no haga falta usar adjetivos como "punitivo" para diferenciarlo de otros feminismos, cuando a pie de calle no hay ningún otro feminismo del que se tenga que diferenciar al feminismo punitivo.

O dicho de otra forma, cuando Hitler llegó al poder, no todos los alemanes eran nazis, pero para el resto del mundo la única imagen de Alemania era la de la Alemania Nazi. Cuando los Nazis empezaron a hacer cosas nazis, por mucho que hubiesen alemanes diciendo "esto no es Alemania", la Alemania Nazi no fue menos Nazi.

En mi opinion, parece que tienes un problema con los secuestradores del feminismo, y cuando te jode que se asocie al feminismo con una imagen a tu juicio incorrecta, estás apuntando a un síntoma, no a la causa del problema.

1 respuesta
Must

#159 ¿y del resto de post no me dices nada? Que te he medio dado la razón.

Bueno, estoy de acuerdo contigo en parte. Sobre la frase final: claro que tengo problemas con los secuestradores del feminismo y más si pertenecen al sector burgués. Y más cuando es un feminismo institucional para contentar a las masas, que ya hemos visto que con Errejón había unas cuantas que sabían de sus "conductas" y se callaron. Ya porque no les convenía, ya porque ni ellas mismas es creen las soflamas que repiten como loros.

Ya sabemos que gran parte de problemas de cierto sector de la izquierda, responde a la moral que intentan imponer pero que luego no cumplen. Se pasan el día castigando (como tú dices, feminismo punitivista) conductas y dictando lo que la peña tiene que hacer, y luego no cumplen ni la mitad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Mas bien tienen cara de otra cosa, pero no quiero comerme un permaban

Camperito
2
bitelchuss

#1 qué haces con todo el tiempo que te sobra al poner "+" en lugar de "más"? Genio.

vene-nemesis

#160 he dicho que hay gente sensata, y hemos coincidido a grandes rasgos en los mismos puntos, por si no ha quedado claro me refiero a gente como tú, y no porque tengamos la misma opinión, si no porque la intención de ayudar no puede blanquear acciones que hacen daño y no resuelven los problemas que intentan afrontar.

1
iZubi

Me parece bastante heavy que unas grupis que se han tirado al artista que les gusta ahora se sientan mal y se esté pintando esto como si las hubiesen amarrado y violado o forzado a algo. Si todas las grupis empezasen a hacer estos no quedaba 1 artista vivo.

1
2 comentarios moderados
casco

Hasta que punto es legal eso de crearte una cuenta de instagram y acusar de violador a todo dios?

2 comentarios moderados
sTaTiK

#158 Tienes razón. Pero una cosa no quita la otra, es justicia poética jajajaja

leo27

cómo es posible que no se supiera nada fuera de Granada hasta ahora?

2 respuestas
Maiko

Os aviso de que vais por mal camino si estáis empezando a derivar el tema en izquierda vs derecha.

6 1 respuesta
S

#172 pues porque seguramente nunca hubo nada hasta que alguien decidió convencerse y convencer a las demás de que si lo hubo

1 respuesta
EspY

#166 Se te olvida unos que curiosamente deben de tener pinta de comunistas.

1
Seyriuu

#173 Hombre, el tema realmente toca mucho el "izquierdas vs derechas", dado que es la izquierda, que supuestamente estos dos pregonaban, la que aboga por esta cultura de la cancelación y la denuncia social (y no judicial) al "machista", mientras que la derecha no suele estar pregonando continuamente estos fregaos.

Este hecho es, ante todo, una muestra de esta política en izquierdas vs derechas, pues si estos dos hubieran sido de derechas no se verían apenas afectados.

leo27

#174 entiendo lo que dices, y la verdad que si de la nada aparecen 60, me parece muy digno de mi Españita

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo no es por nada. Pero que un tio viole a 60 mujeres y ahora salgan todas a denunciarlo me parece un poco estraño. Me recuerda a lo de Placido Domino.

Cuando te esta sobando dile que no. O que se aparte o un guantazo. Pero si te quedas , no dices nada, ni le das un guantazo como toda la vida de dios es que te gusta.

Otra cosa es que las drogara o algo.

S

#177 la verdad es que estaba leyendo en diagonal, quizás luego cambio de idea, pero de primeras que no te guste como te follan o que te echen un polvo de mierda, para mi no tiene nada que ver con una violación ni con nada delictivo, pero vaya... veremos como avanza la cosa

EricDraven91

#172 Yo ni puta idea de todo teniendo siendo de Granada (me enteré de la existencia de Ayax por la película Tratamos demasiado bien a las mujeres de este año). Es más, en Instagram me he enterado por gente de otras provincias, aunque estén pegando como Málaga xd.