Ayudadme MV Abogados, soy un criminar sesuar

as_105

y lo contentos que van a estar los abueletes cuando tengas tu trabajo social, ya sabes puedes traficarle y proporcionarle pastillejas al cambio.

EseLoKo

Nos dedicamos a pintar "Manowar" y "Iron maiden" en las pizarras. Ahí dejé de compadecerte.

P.D.: Suerte. Por una tontería así no os mereceis más que escarnio público. Las cárceles deben estar para gente más peligrosa.

canhaya

#1

Ya ves, no se ni como eres capaz de moverte por MV con esa capacidad de raciocinio que me llevas crack.

El entrar a pintar en una escuela, a esas horas... ya es de retarded's, para pintar en la pizarra "Iron Maiden" ya es de hevysretarded's, pero si además lo haces con antecedentes....
No se que calificativo poner, lo mismo con tu nick ya nos entendemos los demás.

Despiste

Al principio pensé que era fake, cuando leí "apuntandome a la cabeza con la pipa" ya es que da el cante.

Se te coló un capítulo de walter texas o qué?

as_105

#64 no te creas, ultimante los polis estan un poco revolucionados

RAE

#64 waLter de Texas???

JAAJAAJHAAAJAJAJAHAJAJAHAJAHJAJAHAJA que momento mas impagable

A

#56 es que estoy opositando xd

Y

Tendriais que haber tirado un par de flashes por salida de b e iros pitando por medio.

RAE

#67 k oposicion si se puede saber?

kakarikez

el otro dia en el trabajo en un colegio nos salto una alarma y la policia nos dijo que dentro habia dos jovenes haciendo el vandalo. lo mismo gracias a mis llamadas telefonicas tienes este marron ahora xdd

A

#69 policia nacional, aunque tambien probare cuando salga la convocatoria de la gc, puesto que el temario es muy parecido

pJ_KoKo

oye walTer ! HAAHAHHAAHHAHAAHAHA

LaChilvy

"me preguntaron varias veces que si eramos gays o novios y se partieron la caja de mi"

En fin...

George-Bush

#47 Tu a tu ritmo coleguita, vaya manera de pillarlas al vuelo.

:palm:

angel_capo en el temario de la nacional sobre el habeas corpus vienen 4 cosas mal contadas.

A

#74 sii xd depende de la editorial, la mad por ejemplo tiene muchos fallos.

pero en realidad...las leyes en la vida real..no son como deberian ser, y eso lo sabemos todos, el policia siempre tiene las de ganar, y mucha mas credibilidad ante el juez por lo que..sea como sea la ley, no sirve de nada el habeas, pienso yo.

Silvio_Dante

pare de leer en #10 jajajajaja que risa tonta me ha entrado xDDDDD

PeLoTaSo

#75 El habeas corpus es un procedimiento garantizado en la CE y con suficiente importancia como para hacer levantarse a un juez de la cama y escuchar al detenido, no creas que es un puro trámite.

Respecto a tu comentario, en la vía penal no existe presunción de veracidad, la palabra del policía vale exactamente lo mismo que la del delincuente, de ahí que se busquen pruebas y de hacer que firmen las diligencias de toma de declaración tanto el detenido como el abogado.

A

#77 para nada, aun sin pruebas si un policia dice que le has intentado pegar, sin aportar pruebas, te meten una agresion a la autoridad, aun sin testigos.
Y lo mismo con las multas...si te pone una multa la local por saltarte un semaforo, por ejemplo, demuestra tu que no te lo has saltado, o que demuestren ellos que tu te lo has saltado...la multa te la llevas, es su palabra contra la tuya y la suya vale mas, siempre.

PeLoTaSo

#78 Respecto a lo primero, sin parte de lesiones y la palabra de un sólo policía ese delito no llega a ningún sitio, caso distinto es que la agresión la presencien testigos, ya sea otro policía o ciudadanos que es lo que suele pasar normalmente. Sobre la multa de tráfico, en vía administrativa existe la presunción de veracidad, por lo tanto las denuncias de los agentes de la autoridad van a misa salvo que aportes pruebas en contra, pero esto es sólo en vía administrativas y para según qué infracciones y qué policías. Un policia nacional o guardia civil no tiene presunción de veracidad en las denuncias de tráfico en casco urbano, lo mismo pasa con la policía local y cnp en vías interurbanas.

A

#79 bueno yo tengo la opinion de que si le pegas un puño en la barriga a un policia cuando vaya solo por la calle, y no le haces ninguna lesion visible...eso no se quedara ahi, y lo sabemos tanto tu como yo, lo que pasa esque tu seguiras defendiendo tu teoria, asi que mejor lo dejamos asi.

Snapper

Pero angel capo tu no me eras un exconvicto con antecedentes? xD tanto te nos has reformado? xD desde el suceso con tus compañeras de piso ha nacido en tu un espiritu de justicia universal? xDDDD

Dios, que miedo me darias como policia-vengador, dios se apiade del alma del inconsciente delincuente que intente tramearte xDDD

#80 Yo haria caso a #79 que sabe bastante del tema.

Y tambien es conocido que en este pais, le pegas un puñetazo a un policia, te intenta meter delito de atentado a la autoridad y siempre acaba todo reducido a una falta de lesiones con multa de 60€ para pagar en comodos plazos de 1€ al dia.

A

#81 ni he sido convicto, ni tengo antecedentes ahora (ni penales ni policiales) y que este opositando no quita para que haya hecho lo de las chicas esas xD

PeLoTaSo

#82 Si opositas a policía pensando que cuando apruebes y salgas de la academía vas a salir con una coraza invisible que te va a proteger siempre y en todo lugar de agresiones vas equivocado. Un policía puede llevarse varias ostias en una detención y luego el juez considerarlo parte del forcejeo y no considerarlo ni atentado, al fin y al cabo el detenido tiene el derecho a defenderse. España no es EEUU donde allí la policía sí tiene un status real de autoridad. Muy claro tiene que ver el juez la agresión para que le metan a un tio delito de atentado.

Ah, un consejo, no creo que sea lo más recomendable poner un video donde haces algunas "ilegalidades" y luego decir que opositas a policía, hay gente muy cabrona que puede hacérselo llegar al tribunal y te aseguro que no pasas la entrevista ni con 8 padrinos. Cuando decides ser policía renuncias a muchas cosas, y una de ellas es lo que tú has hecho, cuanta menos gente conozca tu cara mejor para tí, ya tendrán tiempo de marcarte los malos.

BirK

#21" que se relajara y que de correr nada. Nos hubieramos llevado un tiro for free"

Juas.

B

Ramon, espero por dios que no te pase nada, ademas si habeis dicho que al entrar sin forzar nada, no es allanamiento de morada, y lo unico que hicieron fue llenar las papeleras de las aulas de latas de cerveza vacias, ya veremos lo que te ponen. Espero que todo quede en un susto.

Y si, la policia puede hacer lo que le salga de los cojones, ponen pruebas falsas y punto. Incluso pueden darte una paliza en la comisaria y denunciarte por agresion a la autoridad presentando falsos partes medicos.

Despiste

#85 muchas películas americanas ves tu.

Partes médico falsos...j43j43j4j43.

A lo mejor te crees que en el cajón del escritorio al lado de los clips tienen un sobre de "partes médicos para rellenar" otro de "cds con agresiones falsas de presos a policías" y ya de paso una lista de testigos falsos . ajaja.

R

#78 Corroboro lo dicho al 100%. La palabra de un policia no solo es que valga mas que la tuya, sino que tiene a todo un cuerpo de policia dispuesto a apoyarlo haga lo que haga, y vamos, nunca van a admitir que uno de ellos la ha cagado, asi que las pruebas que hagan falta se sacan hasta de debajo de las piedras si hace falta

#86 no se quien ha visto demasiadas peliculas aqui, yo diria que tu. La vida real siempre soprende.

#85 lo de las papeleras no me acordé de contarlo jajajajaja vaya. Tranquilo tio, ya se vera el miercoles, por ahora voy a intentar quitarle hierro a la cosa limpiando el cristal mañana por la mañana.

#88 yo tire el muro de berlin a pollazos, en el año #1989

#89 tendria su gracia que viniera a visitarme a la carcel Bruce Dickinson y me dijese: Good Job!!! con el pulgar para arriba

#90 pone "presunto hecho ilicito", con lo cual es muy abierto

C

trabajo de cocinero, antecedentes penales... mmmmhhhh nacido en los 90? ...

B

no hay cosa mas triste que te encierren en prision por escribir en una pizarra, Iron Maiden.

L

el acta de una autoridad pública (policía) sólo podrá considerarse como prueba cuando reuna los requisitos de forma adecuados.

nunca te pongas a gritar en una comisaría...porque en la comisaria hay que portarse bien o si no corregirán tu comportamiento : )

pide un abogado de oficio la próxima vez e intenta no entrar en sitios públicos por la noche a escribir cositas en pizarras. por cierto en la demanda o cuando te detuvieron? no te ponen de que te acusan?... porque sólo de eso es de lo que te tienes que preocupar.

lo puesto en negrita es lo más importante y lo segundo habeas corpus no es una palabra mágica que pronuncias y se abre una puerta...