#120 jajajajaajajajajajaj que hijo de la gran puta el madero. A mi esos cabrones me tocan tantisimo las pelotas que no les amenazo pero les digo que voy a ir a por ellos con hasta mi ultimo aliento y k les denunciare aki y en parla. Al final puede que el juez los absuelva y no te de la razon pero les meto el miedo en el cuerpo para k me yamen otra vez diciendoe gilipolleces de video y tal.
Yo estoy hasta la polla de que me paren en controles terroristas y despues de haber confirmado mis datos y los del coche , y de haber mirado en el maletero, los muy hijos deputa kieran tocarme los huevos literalmente haciendome un registros a lo "Crash"
La proxima vez que me pare uno de esos ijos de puta le pido el numero de placa y cuando la vaya a guardar le digo "espere espere que no he apuntado el numero". Y cuando ya tenga apuntado el numero movere ligeramente la cabeza de arriba a abajo y dire " mmm vaya vaya". hahahaha ... me rio pero si k pienso hacerlo, voy a empezar 5º de derecho tuve al padre de una novia de teniente general de la guardia civil y se que puedo defenderme porque son una puta mierda.