Ayudadme MV Abogados, soy un criminar sesuar

R

Necesito ayuda de nuevo, chicos. Resulta que ayer en plena noche de borrachera se nos ocurrio a mi y a un amigo visitar nuestro antiguo colegio. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que ademas la puerta estaba abierta y pasamos sin pensarlo dos veces

Alli no habia nadie, pero las luces, antaño antiguas, hoy 12 años despues se encienden solas al pasar la gente (creo que esto fue nuestra perdicion)

Nos dedicamos a pintar "Manowar" y "Iron maiden" en las pizarras y si, en un cristal tambien (es lo mas malo que hicimos alli) y me gustaria poder describiros con palabras lo bien que me lo pasé viendo los murales de los niños en los mismos lugares donde yo mismo pintaba, y la sensacion de nostalgia bonita que me invadió. Pero entonces oi algo procedente de la puerta y subimos pisos arriba huyendo de la misteriosa voz de mujer que nos empezo a decir "HOLA? HOLA?"

Nos atrincheramos en una clase con llave, y guardamos silencio, pero estoy tan gilipollas que hice saltar la alarma abriendo una puerta corredera que habia alli. Entonces ya decidi rendirme por que salida no habia, y al ir a bajar las escaleras, vi abajo a un policia local apuntandome a la cabeza con la pipa.

  • Baje eso, buen hombre! le dije con una sonrisa.

Entonces resulto que empezaron a venir hasta nueve policias, etc y lo tipico, que si que haceis, hay alguien mas aqui?

me preguntaron varias veces que si eramos gays o novios y se partieron la caja de mi, me preguntaron que qué ponia en mi tatuaje (creo que a esa poli la enamoré :clint: ) y demas polladas. Descubrieron que tenia antecedentes por resistencia a la autoridad (por una tonteria cometida hace tiempo que casi me lleva a la carcel sin haber hecho nada) y asi paso el tiempo un rato, y me fui a mi casa a dormir. Me despertado hace un rato y tengo un juicio el miercoles donde tendre que declarar. Esto es una putada ya que encima se supone que empiezo mañana en un trabajo (ver mi thread de cocina XD) y no queda bien ausentarte por un juicio nada mas empezar XDDD

Despues de esta aventura digna de Scooby Doo, mi pregunta es: Alguien sabe si me pueden poner multas, trabajos sociales, o una carcel bien puesta, teniendo en cuenta de que tengo una condena de cuatro meses de prision ya pero que no cumplí por un chanchullo legal?

Se de sobra que hay muchos abogados en MV, si necesitais una pregunta, aqui estare.

B

¿Qué pone en tu tatuaje?

Dek0

Buah que transgresor, pintar Iron Maiden en pizarras!

Sinceramente, allá te metan un buen puro por hacer semejante moñada porque sí, tienes unas cuantas papeletas para que te metan algún paquete como mínimo de horas sociales.

Soldier

Si lo entendidio bien siemplemente te pillaron en tu EX instituto entrando de noche verdad? con un colega? Probablemente te intentarán enchufar tentativa de robo si rompiste algo o forzasteis alguna cerradura, pero piensa una cosa que si ya habias sido condenado, y en esta nueva condena te impone pena de carcel te vas directo al trullo...

También puede ser únicamente te condenen por violación de domicilio...

En fin hay que ser tonto, no por lo hecho... sino por la información que nos has facilitado.

ferayear

por que coño entrais a un sitio sin aseguraros una salida...

Croquetas

#1

No has sido muy listo, ¿teniendo antecedentes vas y te cuelas en tu insituto para hacer pintadas?

Suerte

P.D: Teníais que haber dicho que erais novios.

vicka

Me estas diciendo que estabas bajando por las escaleras y el "poli" te estaba apuntando con una pistola ?

ajam.......

Policia Local los nuevos SWAT !

Netzach

Ojalá te enchironen por bobo.

Btw fake.

GruMm

Eres la elite de la sociedad.

PD: que pone en tu tatuaje?

#10 full of win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Bueno, yo no soy abogado pero estudio derecho. Segun tu declaración el instituto no estaba cerrado, no has forzado la entrada ni has provocado daños cuando accediste a su interior. Eso legalmente es sinónimo de abandono del inmueble por lo que las instalaciones, según la vieja ley de mar, ahora te pertenecen.

En caso de que la cosa se complique o la autoridad no tenga ni puta idea de derecho, tu dedícate a gritar !Habeas corpus! !habeas corpus! desde el calabozo, esto supondrá tu inmediata puesta en libertad, si no se lo creen, tu diles que viene en la Constitución y que son unos ignorantes.

Un saludo

R

#2, #9 Es el dibujo de una nube con 8 gotas de lluvia cayendo, y abajo pone Waiting for the flood

#3 Me mola mucho el metal. Creo que las horas sociales son solo para menores pero no estoy seguro. Alguien lo sabe?

#4 que informacion? tampoco he dicho nada raro, y era mi cole, no mi instituto. No forzamos nada pero aparecieron de la nada unas llaves en la mano de un policia y dijo que las habiamos utilizado para entrar. La puerta estaba completamente abierta, si no, no se nos hubiera ocurrido entrar siquiera.

#5 lo llevo pensando todo el dia jajajajja

#10 no lo entiendo XD

B

#10 el habeas corpus no son los padres?

#11 el corpus ese se supone que es un organo judicial que te garantiza la libertad... aunque dudo de su existencia.

RyaNDunN

*

D4rKiTo

#1 Yo entré en un piso ajeno cuando estaba vacío.

Robar mola XD

PD: También entré a mear en un instituto por la noche, que gozada.

BlackGun

"me preguntaron que pone en mi tatuaje"

me ha recordado a...

tiiiiiio! que pone en mi tatuaje?!

mooooooola! pero que pone en mi tatuaje?

tiiiiio! oye que pone en mi tatuaje?

mooooola si ya se que mola pero que pone en el mio?

Oyete

Joder,espero no acabar así nunca, ya me joderia.

N0rth_

#15 ¿El silencio de los corderos?

soul_mower

#1 Tenias que haber dicho que erais novios xDD

A mi hace unos años me paso una movida parecida... Bueno no tan parecida pero vamos que si que habia allanamiento de morada y bueno.. la gracia nos costó casi 3000 points asi que suerte xD

Malkavnos

#7 Piensa esto: Eres policia, te dan el aviso de que han allanado una escuela. No se sabe ni quien ni porque ni si va armado o es peligroso. De repente se abre una puerta y sale un tio a toda ostia por ahí. ¿Que haces? ¿Te plantas con las manos abiertas para abrazarlo?

Corven

"chanchullo legal" jajajajja, que chanchullo ni que leches. Cuando es tu primera condena y es inferior a 18 meses (o 24, nose con seguridad), no vas a la carcel.

R

#18 madre mia me dejas tranquilo

#19 si, si yo que me apuntaran lo entiendo, la situacion era de tension, y el tio no sabia quien coño iba a aparecer detras de la esquina. Menos mal que le dije a mi amigo, que hacia un momento no hacia mas que decirme que salieramos corriendo, que se relajara y que de correr nada. Nos hubieramos llevado un tiro for free. Cuando bajo el arma se vio que le habiamos dado un susto de muerte al tio.

#20 ya, pero hay gente que no lo sabe y no me apetecia explicarlo por que no se me dan bien explicar estas cosas. Gracias por hacerlo por mi jejejejjejje

soul_mower

#21 xDD Lo nuestro no fue igual porque tuvimos que trepar una pared para entrar y bueno ya que estabamos dentro nos llevamos algunos "recuerdos" jajajaj no creo que sea el mismo caso pero vamos algo de multa fijo que te cae. A todo esto ¿Eres mayor de edad no?

PD: Un local no dispara su arma contra gente desarmada ni de coña asi que si veiais que era un caiman (Tipico munipa gordo y entrado en años que no se mueve del coche xDD) podiais haberlo puesto a prueba jajaj

R

#21 hombre nosotros no robamos nada ni nada. El tipo estaba temblando, a mi me recordaba al pelirrojo de los hombres de paco pero en moreno XDD

#24 soy mayor de edad, que no os engañe que haya creado el thread de Harry Potter, joder XDDD tengo veinticincooooo

Nority

Es menor, va a ir a hacer trabajos sociales hasta que le salga pelo en los sobacos.

Emperoff

1) No es fake

2) Ninguno de los dos son menores

3) Estais como una puta cabra, estas cosas solo te pasan a ti xDDDD

#26 Será el típico juicio rápido. Nosotros denunciamos a un vecino gayer que nos quería matar y 3 o 4 días más tarde tuvimos que ir a juicio (encima el día de mi cumpleaños xD).

minipelos

espera espera... me estas diciendo que haces algo un viernes y al miércoles tienes ya la citación judicial?

que la justicia va rapida ahora o como? no se supone que las citaciones se hacen previa carta a domicilio?

koalas

lo mejor del thread sesuar JAJAJAJAJA

R

#25 gracias por tu apoyo emperoff!!! ojala fuera todo un mal fake pero me temo que es la realidad

#26 me la dieron en mano, despues de tenernos ahi tres horas (se hizo de dia, llegue a mi casa a las 8)

#27 aparte del metal tambien soy fan de Chiquito de la Calzada jajajaja

#29 gracias tio, es un buen consejo. No os preocupeis que el miercoles sigo aqui y os cuento el siguiente capitulo!

#30 lo de "madre mia me dejas tranquilo" era ironia, no se si se notará. Venga, gracias.

soul_mower

En el curro nuevo di que tienes que ir al juicio como testigo de una pelea en la que no estabas involucrado, esa siempre cuela xDD

Y bueno viendo que no destrozasteis nada, ni robasteis ni nada.. No se unos trabajos sociales o una pequeña multa, eso si, el miercoles ACTUALIZA esto a ver xD

#26 Para delitos de mierda si, eso si, mata a alguien y te pegaras 1 o 2 años de juicios y mierdas hasta que entres al pozo.

ninjachu

Sinceramente a algien le regalaron tus neuronas o las perdistes en alguna apuesta ilegal....

Más gracia me hace que te hagan pagar 3000 points y digas que te quedas más tranquilo...

Yo no te enviaría a una carcel, los de allí se sentirían indignados. Aunque visto lo visto:

(bajarle el volumen q es un asco)