Necesito ayuda de nuevo, chicos. Resulta que ayer en plena noche de borrachera se nos ocurrio a mi y a un amigo visitar nuestro antiguo colegio. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que ademas la puerta estaba abierta y pasamos sin pensarlo dos veces
Alli no habia nadie, pero las luces, antaño antiguas, hoy 12 años despues se encienden solas al pasar la gente (creo que esto fue nuestra perdicion)
Nos dedicamos a pintar "Manowar" y "Iron maiden" en las pizarras y si, en un cristal tambien (es lo mas malo que hicimos alli) y me gustaria poder describiros con palabras lo bien que me lo pasé viendo los murales de los niños en los mismos lugares donde yo mismo pintaba, y la sensacion de nostalgia bonita que me invadió. Pero entonces oi algo procedente de la puerta y subimos pisos arriba huyendo de la misteriosa voz de mujer que nos empezo a decir "HOLA? HOLA?"
Nos atrincheramos en una clase con llave, y guardamos silencio, pero estoy tan gilipollas que hice saltar la alarma abriendo una puerta corredera que habia alli. Entonces ya decidi rendirme por que salida no habia, y al ir a bajar las escaleras, vi abajo a un policia local apuntandome a la cabeza con la pipa.
- Baje eso, buen hombre! le dije con una sonrisa.
Entonces resulto que empezaron a venir hasta nueve policias, etc y lo tipico, que si que haceis, hay alguien mas aqui?
me preguntaron varias veces que si eramos gays o novios y se partieron la caja de mi, me preguntaron que qué ponia en mi tatuaje (creo que a esa poli la enamoré ) y demas polladas. Descubrieron que tenia antecedentes por resistencia a la autoridad (por una tonteria cometida hace tiempo que casi me lleva a la carcel sin haber hecho nada) y asi paso el tiempo un rato, y me fui a mi casa a dormir. Me despertado hace un rato y tengo un juicio el miercoles donde tendre que declarar. Esto es una putada ya que encima se supone que empiezo mañana en un trabajo (ver mi thread de cocina XD) y no queda bien ausentarte por un juicio nada mas empezar XDDD
Despues de esta aventura digna de Scooby Doo, mi pregunta es: Alguien sabe si me pueden poner multas, trabajos sociales, o una carcel bien puesta, teniendo en cuenta de que tengo una condena de cuatro meses de prision ya pero que no cumplí por un chanchullo legal?
Se de sobra que hay muchos abogados en MV, si necesitais una pregunta, aqui estare.