puesss a ver! un policia me vio a mi y a 2 amigos jugar y hacer el gilipollas con las tablas de un banco roto. Yo estaba con un apoyabrazos q estaba pegado a una bola de hormigon(enterrada en la tierra horas antes xd) y mis amigos con las tablas haciendo equilibrios y polladas porque nos aburriamos y era el entretenimiento de las 1 de la mañana q ibamos cocidos pero no habia ni dios.
pues debio de pasar un coche, miraron 3 segundos bajaron, "echamos a correr" y lo pongo entrecomillado porque yo no me enteré y cuando vi quelos otros salieron corriendo estaba tan borracho que mire para todos los lados hasta q vi al policia a 15 m y no sabia si echar a correr o explicarlo y cuando me decidí a salir corriendo ya me habia dicho el policia VENGA CHICO EL DNI xd
el caso esq quien lo hubiese roto antes habia tirado alguna tabla q habia sobrado por una muralla para abajo y eso si q era peligroso, y los policias puesss en parte para dejar el caso cerrado.. y en parte porque su declaración era que nos habian estadao observando hasta que vieron como rompiamos el banco y bajaron detras de nosotros.. y claro si te ven romper un banco y salen corriendo, pues no pueden aparecer tablas en otro sitio, pero bueno que fue todo un poco lio.
Fui sin abogado y sin nada, mis amigos dieron la cara por mi(salieron corriendo y no les pillaron pero al dia siguiente fueron a comisaria) y tras varios juicios entre menores mayores y aplazamientos pues hubo un juicio: declaró uno, declaró otro, y entre que no concordaba q nos hubiesen visto romperlo de 0, que el banco era tochisimo y nosotros no teniamos nada para joderlo, que uno dijo q me vio cojer de un sitio, otro dijo q de otro(ambos decian q lo recordaban perfectamente) y q aparecieron unas tablas magicamente tiradas a 120m puess.. al final nos dieron la razón.
Lo cual no quita que la policia me encasillara en un tema de una rayada al coche de una profesora q nos suspendio a mi y a otros 15. Le dio la lista de los suspensos a la poli y me llamaron descaradisimamente "q habia un video donde se me veia" asi metiendo presion a saco xD yo claro no habia hecho nada y pasé del tema(no me han vuelto a llamar y fue hace 1 semana) pero me dijeron q en mi perfil se veian las tontadas q habia hecho.. hasta a los juicios a los q habia ido como testigo.