Bajemos el número de parados

Vandalus

#60 mejor que comer piedras

DiosUniverso

"Si tienes estudios digo yo que podrás encontrar algo mejor."

2
itonny

#58 Yo es que no entiendo para que trabajamos si podemos imprimir dinero infinito, y eso de la inflación se lo han inventado los economistas para que no dejemos de trabajar.

B

¿Y si en vez de el SMI les pagamos con sus propias heces? Así reducimos el paro y nos ahorramos el SMI y los inversores extranjeros harán cola para tirarnos su dinero

jonhy_walker

Es lo que tiene, y su voto vale lo mismo que el mío. Mecagoenmivida.

Pitufooscuro

Para que se cotizaría si luego tengo que hacer trabajos para recibir lo que es mio?

1 respuesta
B

#66 para qué cotizo yo que nunca he cobrado el paro y hay gente que se pira de trabajos a propósito para cobrarlo?

1 respuesta
wOlvERyN
1
Belerum
#1JorWho:

Y quien no quiera trabajar, no gana ni un euro de dinero público.

Ese dinero público que mencionas se infla con los impuestos del propio trabajador. Lo justo es que si te quedas en paro, puedas cobrar una proporcion por lo que has aportado a la sociedad. Si no voy a recibir mi aporte si me quedo en paro, que me den el otro 50% de nomina que me quitan mensualmente.

1 respuesta
B

#69 que tanta gente se piense que el dinero del paro es "suyo" y por eso tiene que cobrarlo o lo "pierde" es el principal problema.

¿Acaso vas al médico todos los meses porque si no vas, estás dejando de usar un servicio que pagas?
¿A que si lo hiciera todo el mundo sería un caos?

Pues eso mismo puede aplicarse al paro y por esto mismo no es un sistema viable tal como está planteado ahora. Se abusa de él.

2 respuestas
Heatseeker

#67 Cuando dejas un trabajo nunca te corresponde paro.

1 respuesta
sKivtor

Una genialidad eso de estar cotizando para luego tener que trabajar obligadamente y sin poder ni elegir en que trabajar para que te devuelvan lo cotizado.

B

#71 para dejar un trabajo no hace falta firmar la baja voluntaria. Me conozco a mucho parásito que fuerzan el despido y demás...

1 respuesta
Belerum

#70 Se abusa de él dices, vaya troll

Hiervan

Hombre, tratar como esclavos a personas que en su gran mayoría no encuentra nada es un poco bestia xD.

B

#7 este tiene más pinta de estar en la empresa del papi que de trabajar de verdad

B

Mejor aún, fabriquenos más dinero para que dejen de haber pobres

itonny

#70 y eso lo dices basándote en tu entorno o con estadísticas reales? 🤣

tloud

#73 forzar? Pero si normalmente a los 3-6 meses te ponen de patitas en la calle por no hacerte fijo.
No hay que currarselo tanto.

HamStar

Añado a #1 que te quiten 0 para el paro, les pagas mitad del smi por 20 horas a la semana y las otras 20 a buscar empleo.

Eso si que es un win