Batalla campal en Roma. Italia reacciona

Kenderr

#88 Yo nunca me he referido a la constitucion por CE, me parece demasiado confuso y mas cuando se habla de la constitucion como fuera un ente vivo que decide e impone.

PeLoTaSo

#90 Tu argumento es bastante incoherente, y en algunos casos roza el perogrullo.

NdY78

#82 #88

Pero lo que era bueno hace 30 años no tiene porque serlo ahora. La CE no es intocable.

PeLoTaSo

#91 La CE impone, para algo es la norma suprema. La Comisión Europea no tiene capacidad para ordenar a España qué sistema electoral utilizar.

#93 El tema es que quien la tiene que reformar es quien se beneficia de ella ¿crees que la van a tocar? Yo no lo creo.

B

#91 En Derecho es bastante común referirse así a la Constitución.

Kenderr

#94 Evidentemente, se que la comision europea no tiene capacidad para ordenar nuestro sistema electoral. Y la constitucion no impone xD simplemente establece, se puede cambiar aunque sea muy dificil.

NdY78

#94 Pues no me refiero sólo a la Ley Electoral pero precisamente ya se de dos partidos que tienen representación en el parlamento y lo incluyen en su programa; uno desde que se fundó y otro tengo entendido que desde hace muchísimos años.

Y de uno de ellos sigo casi a diario sus intervenciones en el parlamento gracias a su canal en youtube y han tocado y defendido todas las posturas que anunciaban en su programa político. Aunque claro, no pintan una mierda con sólo un representante y los malpensados dirán que precisamente por eso lo hacen. Pero bueno, prefiero ser inocente en ese aspecto y creer que no es así, porque no me queda otra opción. No pienso salir a quemar contenedores xD

doktor10

Los disturbios generan más gastos que beneficios, agravan la situación contra la que protestan = NONSENSE