Resulta curioso como la doble moral española impide que nos beneficiemos de legalizar la marihuana. Políticos y demás personas conservadoras hablan mal de la marihuana mientras se beben una botella de coñac en el sofá de sus casas.
Lo cierto es que el legalizar la marihuana nos beneficiaría de una manera brutal, la cantidad de impuestos y turismo que obtendríamos gracias a su legalización serían pantagruélicos. Holanda obtiene muchísimo turismo gracias a su venta legal y California también si se aprueba en noviembre su legalización, además de eliminar a todos los traficantes de esa sustancia, lo que supone un alivio para la policía y el sistema jurídico y penitenciario.
Argumentos en contra basicamente son 2 y los dos absurdos.
1) Con la legalización de la marihuana aumentaría el consumo.
- Falso, durante la ley seca en los años 20 el consumo fue el mismo durante la prohibición que durante la vuelta a la legalidad, lo único que incremento fue el número de traficantes no el de consumidores. Lo mismo ocurre con la marihuana en California es tan fácil de conseguir ilegalmente que nadie va a dejar de consumirla porque esté prohibida.
2) ¡La marihuana es una droga!
-Y el alcohol y el tabaco otras y bien que lo consume 5/6 partes de adultos del país.
"Tu State lo que quieres es que legalicen la maria para ponerte hasta el culo de porros".
Pues no, yo no fumo porros, únicamente quiero lo más beneficioso para el país sin que otras personas se vean afectadas.
Dadle gracias a la falsa moralidad conservadora de qué no nos podamos beneficiar de su legalización.
En noviembre se votará por su legalización: Noticia relacionada. http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/07/100722_marihuana_cannabis_california_oakland_rg.shtml