Berlusconi condenado a 7 años de cárcel

B

Es por eso que vale más tener una posición alta socialmente hablando que te otorgue poder, que no estar forrado. Con poder quizás te escapas. Sólo con dinero va a ser más difícil.

Lamadrid

#28

Delito es delito , prostitución de menores no es moco de pavo.No importa cuantos lo hicieron antes no deja de restar gravedad al suyo.

Si hacemos una reducción al absurdo podríamos decir que si 5 tios violan a una chica , el quinto tendría menos culpa.

#30

Se le pilla por lo que se puede , a ver si te crees que no sabían lo que había hecho pero solamente pudieron demostrar eso.

1 respuesta
vinilester

#32 Pero es que a esa tia no la ha violado nadie. Simplemente era una zorra menor que se las comia de dos en dos para poder ganar pasta facilmente.

Y encima gracias a ello a la tia no le va nada mal. O sea, que joderle el futuro como a una victima por violacion, va a ser que no, sino todo lo contrario ya que se podria decir que por zorra y trincarse un presidente de un pais, tiene el futuro solucionado.

3 respuestas
michi

#33 Te parecera todo lo injusta la ley que quieras, pero eso no exime de cumplirla y si te pillan saltandotela pagar por ello como todo hijo de vecino, en este caso esta mas que probado que estuvo con prostituas menoras y que tenia gran relacion con ellas, asi que al turron. Y si encima es un alto cargo peor todabia.

grieska

#33 Di que si! Que viva la prostitución de menoreeeesssssss!

P

Pobrecita sí, que mal lo pasó

B

Talones rojos.

raganock

Rodillas peladas.

PrinceValium

Menuda melenaza

A-tuin

#28 Yo creo que esto es mas como lo del Padrino, se le ha trincado por lo que se ha podido, pero por dios, este hombre merecía estar en la cárcel desde hace ya muuuuuuchos años.

Lamadrid

#33

Puede que sea más furcia que las gallinas y que se sienta incompleta sin una polla en la boca.

Sigue siendo una menor que se prostituía , que unos depravados hayan pagado por follarsela , no puede ser que un jefe de estado le pague también.

Joder un poco de dignidad .

2 respuestas
B

#41
Creo que no conseguirás convencer a nadie. Hay mucha superioridad sexual en MV. Aunque sólo es en apariencia. Véase los threads cíclicos donde se llora para llenar piscinas olímpicas.

PocketAces

La gente tiene envidia de él por follarse jovencitas jajajajaja

A mí me pasa igual.

1
1 comentario moderado
joooze

Siempre se van los mejores :(

NigthWolf

#41 Unos depravados? Tiene 17, has visto el cuerpo que tiene? Porque por esa regla de tres que me quemen en la plaza del pueblo, porque yo la dejaria reducida a una pulpa sanguinolenta.

1
yeOprz

yo sin dudarlo me la pasaba por la piedra pagando o no, sin embargo lo que me extraña es que no se cuelgue a ese fascista facineroso.

Retil

¿Llego tarde para hacer una referencia a España diciendo que hasta en Italia condena a sus políticos y mientras aquí nada?

1 respuesta
yeOprz

#48 hombre, aqui tambien se han metido a listillos en la carcel ( mario conde, el de los flanes dhul etc ) el problema es que para meter a un poderoso en la trena ha de regirse por muchos factores y sin ninguna duda el de la ciudadania es el que menos fuerza posee.

Un boss/personaje de la vida es parecido a un niño mimado con mucho poder, hara lo que le plazca y pueda en base a su poder, cometiendo actos ilegales.

1º Porque puede por su poder, dinero y contactos.
2º Porque quiere, ya sea saciando su apetito fisico o intelectual.

Es como si en la vida real fuesen los sims y poseyeras trucos para curiosear ¿ quien no haria lo que le plazca ?

Ahora bien del hecho a que sepamos que son unos cabrones a encerrarlos hay un trecho muy grande y para ello habria que reflexionar porque son encarcelados.

¿ Por que la sociedad es consciente de sus actos ? o al contrario ¿ Otro poderoso usa sus influencias para quitarle poder ?

Con esto no quiero hacer pensar a futuros lectores y/o trollers salpicantes que la sociedad como conjunto no tenemos poder, si que lo tenemos y para mas nota un par de ejemplos de nuestro poder como sociedad :

1º Votamos a muermos de dirigentes
2º Nos ponemos de acuerdo a muchos niveles emocionales en los partidos de seleccion
3º Creamos un ambiente hogareño y calido con extraños en fechas señaladas ( como navidad o fiestas locales en los pueblos y ciudades pequeñas )
4º Generamos mucha basura en torno a nuestro consumismo
y muchos ejemplos mas de nuestro poder como sociedad.

Si veo que hay contestaciones serias, seguire sino pos a otra cosa mariposa.

PD: me gustaria si alguien se atreve a escribir un pequeño escrito conceptual serio sobre como ve un poderoso a otro poderoso en varios contextos de relacion ( amigo, enemigo, neutral )

S

Nada, pues entonces no hay límites, paguemos por follar con menores libremente. Sin duda está bien y la ley tiene que contemplar su fogosidad para condenar o no.

raganock

Las FEMEN se han despedido de él ofreciéndole lo que más le gusta:

1 respuesta
yeOprz

#51 que cutre las femen, son tontas y punto.