#109 ¿Por qué pones como ejemplo la época de oro de los moros? Entiendo tu postura sobre la multiculturalidad, es más no soy racista. Pero la gente ve a la gran mayoría de musulmanes como a los gitanos, gente que no hace nada y que en cuanto les tocas un pelin las narices salen todos en masa.
Yo creo que se debería de hacer algo en contra de estos guettos, que la gente se distribuya homogéneamente y que no vaya exigiendo nada un país al que emigran sin poder pagar siquiera las malditas tasas. No es lógico que vayan todos en masa diciendo: "Ala, esto es nuestro y punto, aunque no pague las tasas no me lo podeis quitar".
Se supone que un humano emigra cuando sus recursos no están a su alcance, por tanto van a un sitio donde sí que lo esten. El problema es cuando vas a un sitio donde no están a tu alcance, que contribuyas al paro, no pagas tasas y encima exiges ayudas sociales.
Yo respeto a todo el mundo que hace algo, sea de donde sea. Aquí en la universidad hay profesoras que se tapan la cabeza con el trapo y para nada los desprecio, sólo a la gente sin sentido de la lógica como la del párrafo de arriba.