Bildu es ETA o no es ETA.

pardier

pues yo creo que si alguien tiene armas nucleares disuasorias todos deberiamos de tener armas nucleares disuasorias

Prava

#839 No van a volver a matar nunca. No dejaron las armas porque pensaran que la vía política era más efectiva, dejaron las armas porque se cansaron de pasarse décadas en prisión para nada.

1 respuesta
Mubris
#842Prava:

se cansaron de pasarse décadas en prisión para nada

Es decir, que era menos efectiva.

_RUGBY_

#835 con tu mensaje se debería cerrar este hilo de la desvergüenza y de la indigencia mental de los blanqueadores , además de baneados por cierto .

Reupsito

Los etarras tardaron mucho en darse cuenta que estaban haciendo el gilipollas escondidos en montañas y yendo a prisión cuando podían estar de diputados o concejales cobrando 80k al año del estado español fascista y opresor.

Ahora viven de puta madre y más españoles que nadie aunque no lo reconozcan.

1 respuesta
JoDeR

#845 Menudo respeto tienes por las victimas muchacho, siempre sera mejor que ganen 80k a tener gente mutilando a familiares cercanos o directamente matando, si para que no muera gente hay que pagar, siempre sera barato.

Y un pequeño remenber de lo terriblemente facil que es cargarse a alguien y tambien un ejemplo del autentico terrorismo que queda en España:

5 respuestas
Reupsito

#846 la ha matado con una explosión. A lo mejor era de ETA y todo.

1 comentario moderado
JoDeR

#848 ¿me estas amenazando?

2 respuestas
pardier

#849 yo ya le he mandado un privado

1 respuesta
Artefius

#849 evidencio lo ridiculo de tu afirmacion

#850

1 respuesta
JoDeR

#851 Y tienes que amenazar a alguien que no concoces para mostrar tu disconformidad? Porque no tiene ni puta gracia colega aunque sea de broma. Espero que los moderadores hagan buena cuenta de tu cuenta, has pasado una linea intolerable.

2 respuestas
Artefius

#852 Te come el papel hijo mio.....

1 respuesta
pardier

#853 al final en las peores pesadillas de la humanidad siempre hay gente mala que quiere dinero y se va todo a tomar por culo

1 respuesta
Artefius

#854

B

#846 me encanta que la primera hipótesis siempre sea siempre que todo es porque él la quiere matar a ella y es violencia machista. Es alucinante. Hasta con una bomba y una forma inversosímil, es la primera hipótesis siempre...

1 respuesta
pardier

#856 la cabra siemrpre tira al monte,. al principio hacian arcos despues pistolas y ahora tienen bombas nucleares y en unos años acabareis hablando ingles por que no fuisteis rectos ni coherentes cuando debiais

-kae-

Sánchez ha dicho hoy en el senado que ETA no es nada, que no existe...

Entonces yo pregunto:
¿Por qué dijo que con Bildu no iba a pactar? si no tienen nada que ver con ETA, ¿qué más da?
¿Por qué están negando haber hecho pactos con Bildu?
¿Por qué no dice ahora mismo abiertamente que sí va a pactar de nuevo con Bildu ya que no tienen nada que ver con ETA?

2 respuestas
pardier

#858

Mubris

#858 Por el mismo motivo por el que dice todo lo que dice (que es lo contrario que dijo ayer, que a su vez es contrario a lo que dijo anteayer).

Dice lo que le escriben y él es como un robot así que le da igual. Y los que se lo escriben escriben lo que calculan que es mejor decir justo en ese momento y no importa guardar una coherencia. La gente no se acuerda, y si se acuerda, les da igual.

B

#852 ¿Has avisado ya a la policía para solicitar que investiguen el caso y que pongan protección en la puerta de tu casa?.

1 respuesta
Knelo

#846 espera, que todavía tenemos q darles las gracias por elegir política a matar.

El blanqueamiento es muy real

1 respuesta
CAFE-OLE

#862
Si es una cuenta de maverick o volodia. Es un pavo que me escribía en el muro gora eta.
De la izmierda no puedes esperar más. Su moral va a estar siempre a favor de los actos mas abyectos mientras se ven así mismos como adalides del humanismo y el progreso.

ReibenN

Al menos, en relación a la cuestión inicial del hilo, muchos ya no defienden que no sea eta. Toca tirar de

Lexor

Hacer no hace nada más que postureo, pero y lo bien que retrata a los que buscan limpiar su imagen ?

3 respuestas
richmonde
#846JoDeR:

Menudo respeto tienes por las victimas muchacho, siempre sera mejor que ganen 80k a tener gente mutilando a familiares cercanos o directamente matando, si para que no muera gente hay que pagar, siempre sera barato.

Siempre será mejor que esos asesinos, u complices de asesinos, o politicos que defendieron tanto a los cómplices como a los asesinos, jamás ocupen ningún cargo público, y mucho, muchísimo menos, si son personas que han cumplido condena.

Una persona que ha sido juzgada, encarcelada y que haya cumplido una condena, jamás debería ser representante politico de nada ni nadie, no es una persona capacitada para ello, por mucho que un sistema penitenciario de mierda como el que tenemos que vela por la reinsercion (de mierda, por cierto, y que falla más que acierta), diga que esa persona ha "cumplido" y está "arrepentida".

Perfecto, felicidades por ello, pero no puedes trabajar ni representar aquí. Busca trabajo de mozo, de ingeniero aeronautico, o de lo que sea, pero no te acerques a la política.

Y digo esto tanto para los etarras (si, aunque eta no exista, esos son etarras, en su sangre corre sangre de otros, y la recorrerá siempre), como para Junqueras, como para cualquier persona que haya pasado por un proceso judicial.

Coño, que yo mismo abogaba por la independencia de catalunya, pero tras ver el panorama, la pantomima que hicieron, la basura de proceso, y sobretodo... el enajenar tanto a la poblacion, he sentido rechazo. Y entiendo que no es algo justo para el resto del país. Pero si se permite a los vascos, porque no a los demás? Pero eh, mejor caer ante las exigencias de estos, no sea que vuelvan a las andadas... aunque en MV me dicen que no, que son gente maja, que lo hacian por un bien mayor...

Me gustaria una independencia? Si. Un concierto vasco? Tambien. Pero que ni las armas como ETA, ni el enfrentar al a poblacion, son la solucion, ni el camino, ni las formas.

Y en este sentido, no hay forma ni de blanquear a Bildu, ni ERC, ni nadie.

B

#865
Me hace gracia que Sánchez, del PSOE, diga a los de Bildu que deberían pedir perdón y reparar.

Me gustaría saber cuántas veces ha pedido perdón y sobre todo reparado el PSOE por el chorro de casos de corrupción que ha tenido a lo largo de su historia robándole a los españoles el dinero ganado con años y años de trabajo.

El muy hijodeputa dice con toda su jeta "puede ser legal, pero desde luego no es decente". Está el PP/PSOE para hablar de legalidad, decencia y reparaciones a las víctimas...

Consejos vendo que para mí no tengo.

1 respuesta
DunedainBF

#867 Entiendes que una cosa es tener casos de corrupción, que además el partido abiertamente los condena, y otra cosa es matar/secuestrar/extorsionar y que el partido lo aplaudiese.

2 respuestas
B
#868DunedainBF:

Entiendes que una cosa es tener casos de corrupción, que además el partido abiertamente los condena, y otra cosa es matar/secuestrar/aterrorizar y que el partido lo aplauda.

¿Entiendes que mucha gente muere en hospitales o sin llegar a tiempo a la operación porque los impuestos se los plimplan estos hijos de puta que tenemos por políticos?
Si tú te crees que la corrupción no mata a gente, no entiendes nada de lo que es un sistema de bienestar sustentado mediante impuestos.

Los impuestos gestionados sin corrupción reducen las listas de espera, mejoran los tratamientos, reducen la criminalidad, mejoran la atención sanitaria, policial y del cuerpo de bomberos, mejoran la cobertura de los servicios sociales, mejoran la educación, lo cual reduce los crímenes y aumenta la esperanza de vida de las personas. La corrupción afecta al grueso de la población, pero no te enteras de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado