Broma que demuestra el TDS PTS

koalas

#89 tengo 23 años y a dia de hoy... el dinero no estoy diciendo que sea lo mas prioritario.

Una relacion se basa la confianza el respeto y bla bla bla pero estooooo es españa.... sin dinero no tienes casa.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#74

Un macho alfa no es eso. Quizá esa es la definición del macho alfa prehistórico.

El macho alfa moderno tiene unos objetivos; no intenta, logra. El macho alfa es aquel que entiende el mundo, el funcionamento de la sociedad, y lo usa a su favor para conseguir aquello que se propone; la figura del macho alfa no está explícitamente ligada al éxito profesional, sentimental, al dinero o a la fama. Tan alfa es un atractivo y prestigioso actor de hollywood, como un corriente abogado de juicio que ha podido demostrar fehacientemente la inocencia de su cliente.

Quizá el error en muchas reside en creer en una figura de macho alfa que a dia de hoy ni exite ni tampoco se sostiene por ningún lado.

Ser un alfa es cuestión de actitud. El resto es complementario.

1 respuesta
SkalS

Traducción de la conversación, porfa plis <3

1 respuesta
Germnz

#90 joder que rápida... pues más o menos guay. El futuro no se puede prever y mucha gente quiere tener la vida solucionada o que se la solucionen. Es distinto ver una cualidades en un hombre que no ver el tamaño de su bolsillo...la cosa cambia bastante.

gieger

#92 te doy la razón. Yo estaba hablando en términos más básicos :)

Laurel

#82 a ver, no es que sea necesario ir al cine, o a cenar o lo que sea. pero son cosas que ayudan a romper la rutina y hacer la vida mas amena.

en mi caso como no tengo trabajo vivo organizando cenas/noches de cine tematicas, picnics en el rio y chorradas de ese estilo.

Es complicado cuando tu pareja tiene un nivel de vida que tu no te puedes permitir.

1 respuesta
mDity

#82 en mi opinion tampoco es asi si se da el caso de... yo para follar no mirare la cartera de la pava en cuestion. pero si luego de estar un tiempo prudencial veo q apenas le da para salir algun finde por ahi.. pues como q no. es superficial si, pero ahorras tiempo, que luego te lo sacan/lo sacas en cara y no mola. yo lo digo como persona que ha pasdo de ser estudiante y no tener un duro a poder costearme cualquier cosa q quiera xD

#96 Es complicado cuando tu pareja tiene un nivel de vida que tu no te puedes permitir. exacto!

1
dantee

#91 Todo el mundo puede pensar : La próxima chica que venga a mi vida y sea la mujer de mis sueños espero que también tenga dinero (puestos a pedir...xD)

Pero poner cerraduras a nuestra vida y solo darle la llave a quien tiene dinero para entrar...lo siento,no lo comparto y jamás lo entenderé en ninguno de los 2 sexos

1 respuesta
Strangelove

#93 (Muy resumido) El primero le pide el teléfono, salir a cenar, y tal, lo típico, y ella dice que no. Luego el se sube al coche y y ella le pregunta si es suyo, y acaba por preguntarle si la puede bajar calle abajo. El la manda a la mierda con mucha fineza, llamándola "gold digger" (cazafortunas).

Shaka

Espero que no os toque pequeños "padaguans" xD, tener que vivir con alguien sin pasta o ingresos y ver como cobras tu sueldo y el dia 5 se va todo al carajo ...

Que la crisis es una putada, que me puede pasar a mi vale. Pero el no tener pasta para salir a dar una vuelta hace que una pareja tb se desgaste. Que se puede ir al banco del parque a comer pipas ... si eso un par de veces pero si llevas como yo me tire 3 años. Como que no.

Os queda pequeñines os queda. Si es cierto que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a tenerla. Por el contrario pocas veces la felicidad da el dinero. Es mas facil que el dinero de lo contrario.

Y ehh ehh no estoy diciendo ser millonario, tener un sueldo normal con el que se pueda vivir. He tenido 3 parejas de largo tiempo 5 5 y 7 años, y de algo se sobre felicidad o no. Y casualmente con la de 7 no he sido el mas feliz.

En serio, la pasta ayuda.

2 1 respuesta
koalas

#98 eso es lo que yo me pensaria mucho, no soy un tio que se fije en una tia porque tenga curro. Me fijo en otras cosas. Pero a la larga piensas que vas a necesitar ayuda por parte de tu pareja para sobrevivir en esta puta mierda de sociedad.

mkkkl

#91 Es que no debería de ser prioritario, sea España o Marte.

¿Tú miras la cartera de la otra persona para decidir si inicias una relación con ella o no? A mi una persona me puede atraer por multitud de razones y en base a ella decido, si la atracción es mutua, si tener algo con ella o no, pero repito, el dinero no es una de ellas.

Yo creo que eso es algo que se va viendo con el tiempo y lógicamente no es lo mismo mantener una relación con alguien que pasa de currar y buscar trabajo y no hace absolutamente nada, que con una persona que por X razones no tenga muchos ingresos. ¿No te puede sacar a cenar a un sitio caro? ¿No tiene un cochazo? ¿No puedes irte a una casa decente? ¿No puedes irte de viaje todo lo que te gustaría? Pues oye, si quieres a esa persona estarás dispuesto a renunciar a ello y no habrá ningún problema.

1 respuesta
gieger

Ya que estoy dando una imagen bastante superficial voy a aclarar una cosa.

Mi último novio practicante no tenis familia y con 21 años ya no le daban nada de dinero. Trabaja en fábricas 12 horas diarias y cobraba una puta mierda. Me enamore de el incondicionalmente de su situación económica. Le ayude todas las veces que pude, comía en mi casa todos los días y no le hacía comprar la comida ni nada. Le preste 400 libras y mucho más para que el pudiese pagar sí casa y nunca le pedí que me lo devolviese. Le busque trabajo varias veces y aún así, todo se fue a la mierda. No podíamos ir al cine, no podíamos salir a cenar, cada vez que salíamos el bebía de lo que bebía yo. Que paso? El acabo teniendo un sentimiento de culpabilidad y de deuda hacia mi gigantesco que acabo con la relación. No pudo seguir con el estilo de vida que llevaba yo, que era un estilo de vida normal, pero no de pobre.

Dicho esto, vuelvo a decir que tener dinero ayuda a tener estabilidad pero que no determina el enamorarse o no de una persona. De una persona te enamora la personalidad y no el bolsillo

#107 llevo siendo outsider desde hace 6 años. Quiero volver a casa :(

2 3 respuestas
koalas

#102 despues de leerte... me jodes a mi por recordarme cuando tuve una novia y yo era el que trabajaba, ganaba dinero, tenia mucho tiempo para ella tambien. No me dejaba invitarla a cenar, ni viajes, ni cine, ni pagarle nada. Porque? Porque ella se empeñaba que yo no le pagara nada. Soy raro?

Germnz

#103 Has pasado por la fase de ir a por el obrero/paleto/cani buenorro y ahora buscas alguien normal pero con pasta. Has madurado, enhorabuena :) , lo próximo será buscar a alguien con un nivel de ingresos más alto aunque tu actual pareja cobre 2500€/mes

2
mkkkl

#102 Eso es otra cosa, y ahí estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

El dinero ayuda, yo creo que nadie va a negar eso, pero la clave la tienen los que han dicho antes que el problema viene cuando tienes una pareja con un nivel de vida que el otro no puede permitirse, sea el que sea. Eso desgasta y puede acabar con relaciones, ahí estás tú en #103 y también #102 para dar fé de ello.

Igualmente, hago hincapié en que yo me estoy refieriendo a alguien normal, pero que quizás no tenga muchos ingresos, en ningún caso a alquien que vaya a estar años sin ningún tipo de ingreso o que tenga taaaan poco que no pueda hacer absolutamente nada. Entiendo que esto último sería muy jodido de mantener.

1
B

#103 ¿Libras? Eres una outsider? mola.

#103 España? Quita quita, ojalá estuviese yo en tu posición :C

1 respuesta
dantee

Creo que estamos haciendo el debate de la manera incorrecta (Me incluyo)

Estamos comparando la riqueza con la pobreza,estar con un tío que no tiene ni para una cerveza con otro que te puede comprar 10 casas en Miami y creo que nos estamos yendo por las ramas

Casos como gieger hay poquitos o al menos en mi entorno/lo que he visto yo (no tener ni para tomar algo? wtf?)

Yo al menos lo creo así :

-Los tíos normalmente sólo pedimos que la mujer tenga una vida estable (al menos laboralmente) y no nos importa si la chica tiene un sueldo de 1000 euros

El vídeo ha demostrado y lo vemos cada día en la TV y en la calle que si una tía tiene que elegir entre un maromo con un sueldo normal y siendo fijo y otro que sea un niño de papa y tenga dinero para regalar se irá a por el 2º

Y eso no tiene perdón,el chico con sus 1000 euros mensuales podrá invitarte a cenar,podréis hacer una vida bastante amena y tranquila y aunque no podáis daros caprichos caros tendríais una vida bastante tranquila y para nada agobiante,pero...eso da igual,yo quiero los millones y que la vida "normal" se las queden otras.

El chico del vídeo es guapo y cuando intenta conocer a la chica la tía pasa de él (aún sin saber cuanto dinero tiene,pero tampoco se le ve que sea un vagabundo) y cuando ve el coche se le abre el coño hasta límites no vistos por el ser humano

Porque? La chica no quiere una vida tranquila ni un hombre trabajador y cariñoso,quiere RIQUEZA Y PODER

6 1 respuesta
kulito

se habla de dinero... personalidad... poder... automoviles...

pero entonces tener tal pollon no me sirve para enamorar a las chicas? ;( ;(

ahora en serio, yo creo q no se refiere a salir un dia a cenar o al cine o algo parecido, sino a tener un nivel de vida superior, lo que te permite hacer muchisimas mas cosas y dejar de pensar en muchas otras

gieger

Mira me acabo de acordar de una conversación que he tenido con mi compi de piso hoy y mas o menos os da una idea de como pensamos muchas de nosotras, la pongo en inglés porque es como hablamos

Yo: so r u going out with this guy tonight?
Ella: yeah he is picking me up at 8:30. He is got a BMW I think
Yo: uuuuuu nice!!! But is he a nice guy?
Ella: of course, I wouldn't be going out with him if he wasn't

Moraleja: tener BMW de puta madre pero lo más importante es que es un buen tío.

#111 si no hay Ferrari, no hay game. Jajaja :p

#112 oki, pueden pensar lo que quieras. Igual si te lees todo el debate y lo que piensan los demás cambias de opinión. Aún así lo pierdes todo al llamar puta a una persona que no conoces y no sabes la situación por la que he podido pasar para tener esa opinión. Aunque mediavida sea un foro, yo no he faltado el respeto a nadie nunca en mi vida. Deberíais hacer lo mismo.

1 respuesta
koalas

#110 cuando quedamos?

1 respuesta
Dafuheq

#42 Sin ofender pero con tu comentario demuestras que eres igual de puta que la del video, lo siento.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Psicodelicia

t_d_s p_t_s

Cryoned

#42 como bien ella dice, se está leyendo un "panfleto" de psicología femenina, escrito por un mono borracho con el que pretende trasladar estupideces del paleolítico a la sociedad actual y justificar actitudes miserables para cualquiera con 2 dedos de frente que bordean el comportamiento psico-sociopático.

Lo siguiente será irse con un gordo adorable de cartera repleta de billetes y justificar que le pone los cuernos para tener hijos de un macho alfa y que el gordo los cuide, que está en los genes.

Señorita, un consejo, deja de leer semejante esperpento de libro y autor y abre un libro de ciencia que no de autoayuda.

6 1 respuesta
gieger

#115 lo lleváis al extremo. En fin, buenas noches.

#115 léete a #108. Ese es el resumen de el debate que hemos tenido. Si tampoco estás de acuerdo con el, pues nada. Cada uno tiene su opinión.

2 respuestas
Psicodelicia

Son genes sanos.

1
gieger

Espero que no tengáis que vivir nunca con alguien que no puede permitirse absolutamente nada. Ya me diréis entonces

1 4 respuestas
Psicodelicia

#118 Que buena persona eres saliendo con pobres :(

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales