Broma que demuestra el TDS PTS

Cryoned

#116

Las opiniones no son hechos. Si tu opinión es que te la suda todo y sólo buscas dinero, el hecho es que tienes problemas de comportamiento social, autoestima y educación.

Si tu opinión es que todo eso es genética, el hecho es que hablas sin saber qué cojones dices, sin comprender la genética más básica, ni el evolucionismo y alardeas de una ignorancia alarmante.

Si tu opinión es que a igualdad de condiciones o hasta cierto punto al posición económica puede llegar a importar por puro egoísmo, estamos de acuerdo.

Ahora, a las cosas se les llama por su nombre, no se les disfraza de estupideces buscando una justificación ridícula.

1 respuesta
gieger

#121 tío a ti lo que te pasa es que lees lo que quieres leer. Yo en ningún momento he dicho que sólo vaya a por un tío por el dinero y que lo tengamos genéticamente. Analiza mejor el comentario y aunque sea difícil expresarse mediante un teclado intenta profundizar en lo que he intentado decir. Que no es que el tío tenga que ser rico!! Es que paso de repetir todo otra vez...

Y si, lo que quiero decir es que tiene que haber una igualdad de condiciones, si no la relación puede hacerse bastante conflictiva.

1 respuesta
Cryoned

#122

Yo en ningún momento he dicho que sólo vaya a por un tío por el dinero y que lo tengamos genéticamente.


#64 no es se superficial mono, es algo que va en nuestro código genético. Pregunta a cualquier tía. estoy leyendo un libro de psicología femenina, y si estoy argumentando sobre este post es porque algo de conocimiento tengo sobre las mujeres. Espero que no te lo tomes a mal.

ok xD

Que por cierto, yo tampoco he entrado en género, he remarcado lo que tú has escrito. Me da igual si un comportamiento como el descrito lo ejercen las conejitas de playboy o Dinio con marujita díaz. Y añado también, que la justificación con genética, es pura mierda y no tienes ni zorra de lo que hablas aunque creas que si tras leer un panfleto.

edit: Con el segundo párrafo arreglas algo.

1 1 respuesta
gieger

#123 he dicho que lo esta un nuestro código genético era el encontrar a un hombre que pueda proporcionar a nuestros hijos y a nosotras con alimento y etc para sobrevivir si lo traducimos a la etapa de las cavernas. Porque es igual con los animales, el que es más fuerte es el que se reproduce. No se sí me explico bien, estoy intentando decir que lo que pasa en el reino animal nos pasa a nosotros porque somos también parte de el. Que sí el macho más fuerte es el que más posibilidades tiene de pasar sus genes lo mismo pasa biológicamente en el ser humano. Tiene más posibilidades un hombre con capacidad que un vagabundo no?

1 respuesta
Cryoned

#124

No, eso es mover la edad de las cavernas a la era actual y humanizar comportamientos animales. Las normas sociales han variado, no está en ningún gen y menos desde que en la sociedad occidental los requerimientos básicos están cubiertos para casi cualquier persona. A partir de ahí se deriva todo en comportamiento social y educación y en determinados casos problemas mentales. Con la biología se puede jugar en el aspecto físico y tampoco demasiado.

Segundo, los ejemplos extremistas nunca son ejemplos.

Quema ese libro.

1 1 respuesta
YokeseS

#118 cazamendigos

luego quieren igualdad xD

gieger

#125 ok, estamos entrando en aspectos sociales a los que no me estoy refiriendo. Las raíces del ser humano están ahí, y no podemos negarlas y aunque nuestros comportamientos, ideales y demás han cambiado la biología sigue siendo la misma. Porque nos molesta tanto los llantos de un bebe? Porque significa que muestra descendencia puede estar en peligro. Y esos comportamientos están basados en nuestra biología más básica. Y es eso, que las hembras siempre tienden a escoger a los machos dominantes, y de alguna manera, se traspasa al mundo real. Tío es muy tarde y no estoy enterando ni yo de lo que escribo XD

2 respuestas
B

Que grande eres vytalizz

Cryoned

#127

¿Qué raíces? ¿Las aztecas? ¿Las europeas? ¿Las del australopithecus? ¿Homo antecessor? ¿Moceno? ¿Plioceno? ¿Pleistoceno? ¿Dónde está ese gen que hace a las mujeres buscar la riqueza en un mundo social actual? ¿En qué basas y cómo justificas y evidencias lo propuesto?

Te lo digo yo, en nada, en absolutamente nada, porque lo único que has leído es mierda pura, pseudociencia, autoayuda, autores del tres al cuarto buscando un público determinado que no quiere comprender ni busca respuestas, sólo ofrece justificaciones a decisiones previamente elegidas por sus lectores para tener una falsa sensación de justificación frente a decisiones de ética dudosa.

Si, yo también lo dejo aquí.

7
RubaPowa

Siempre que sale un post o hilo así tiene que venir la santa de turno a intentar convencer de algo que ni ellas mismas creen.

Siempre igual , tiene pelotas.

1
B

Es mi coche, se lo dejé para el vídeo.

Un saludo tete.

PalesTina

Ahora en breves vendra Iconhed a linkear un par de videos de mujeres pegando a hombres y seguir con su sermon xD

FuckYeah

La tía es lista, todos queremos que nos mantengan no te jode...

B

#42 Me das mucha pena, en serio. Vas a tener una vida muy desgraciada, pero tranquila, es normal, en el fondo todas sois iguales, lo cual no justifica nada, ya que todas terminais siendo igual de desgraciadas cuando madurais y veis lo idiotas que fuisteis poniendo por delante el dinero a la persona...

Es en general MUY TRISTE los valores que se estan fomentando en esta sociedad, asociar la felicidad a la capacidad adquisitiva..., luego pasa lo que pasa, la culpa es de los tios por las estupidas elecciones de las tias.

Yo tengo claro que por este y por muchos otros factores vivire toda mi vida absolutamente solo, es mejor solo que mal acompañado, y no os confundais, no soy ningun pobre, puedo permitirme casi cualquier cosa, incluyendo mujeres interesadas, pero es algo que no va a suceder.

Gieger, en serio crees que es mas llevable una vida junto a alguien que tiene dinero en vez de a alguien que sea totalmente compatible a ti?, y ahora no me digas que buscas ambas cosas, por que de la forma que actuas es mas que probable que pase a tu lado la persona con la que serias mas feliz, y la rechazarias por no ser pudiente...

Comprar la felicidad, que verguenza de sociedad, no hemos aprendido una mierda, el TDS PTS dejo de ser una broma hace tiempo para convertirse en una realidad a pie de calle, dar afecto a cambio de dinero, o de buena vida, o de una vida mas facil, llamalo como quieras, no te engañes, eres una zorra, asi, tal cual, y espero que no te ofendas, todas lo sois, lo has dicho tu misma, lo cual no te libra de nada, mas bien todo lo contrario, sabes lo que eres, sabes lo que buscas y vas a por ello..., felicidades, acuerdate de esto cuando seas una desgraciada y recuerdes aquellos pocos momentos que viviste de joven al lado de alguien que te queria por lo que eras, cuando todavia no habia intereses de por medio, y sinceramente, espero que te duela lo mas posible, por que seguro que por el camino terminaras siendo tan cruel como lo sois todas con gente que merece mucho la pena como personas, pero con la cartera vacia.

Un video para adolescentes con mas verdad de la que aparenta:

Asi vivireis todas.

7
contrak

gieger, para ti con amor y cariño;

2
xuse92

jajajaja puto amo

CodeK

Sois demasiado ingenuos, ese tipo de tias buscan tios con pasta para que las lleven de fin de semana a la playa a gastos pagos; mientras que por la semana se follan a los tios que las ponen cerdas.

Resumiendo tendran a un tio que le solucione su economia y otros tantos que la empotren en la cama.

neo-ns

#1 eso incluye a tu madre?

#42 y si trabajas un poco y eres tu la que va a buscar al tio con el bmw y el que viva de ti? es que luedo pedimos igualdad pero el, que sea rico y trabaje para sacar pasta y tener el BMW que yo ya me toco el xoxo y no me muevo para nada.

A currar se ha dicho!

nosferatun

#127 he dicho que lo esta un nuestro código genético era el encontrar a un hombre que pueda proporcionar a nuestros hijos y a nosotras con alimento y etc para sobrevivir

JAJA cuentanos mas!! pls

Deja de joder y dale manita a #1

B

#118 es peor estar en la posición contraria

Darkveider

No hacía falta una broma para demostrarlo XD

Aún así muy buena

Shaka

Lo repito, sois todos una panda de hipocritas. Espero que como ella ha contado, no tengais que vivir un relaccion con alguien, no que sea millonario. Sino que pueda mantenerse por si mismo/a.

Por supuesto que el dinero no lo es todo, pero esta claro que con pasta se vive mejor aqui y en pekin.

5 pg de gente hipocrita. O que no ha tenido una relaccion como la que yo digo.

Lo puse #16 #68 #100

Por cierto recordad que cuando decis todas putas, se lo estais llamando a vuestras madres tb ...

1 2 respuestas
HIMOTEN

Lo triste no es el instinto animal, lo triste es que despues de todo el feminismo, el ministerio de igualdad, la discriminacion positiva y las leyes de igualdad laboral, DESPUES de todo eso sigan siendo ellas las que piensan que el hombre las debe mantener y procurar una mejor vida y NO ELLAS MISMAS.

9
julicvp

#142 Yo si estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que solo he dado manita a #1 y a ti en #100. La gente ha desvirtuado los argumentos de gieger sin ni si quiere leerse la historia de su ex, y por su puesto sin haber vivido ninguna situación similar.

Se puede vivir un tiempo en pareja sin salir ni hacer cosas juntos, solo dandose cariño el uno a otro. Pero eso no es eterno... Una relación sana y próspera implica compartir una vida, y los placeres que una vida conlleva. Y por favor, dejad de exagerar diciendo que hace falta ser millonario para esto. Tomarte un par de copas en un bar cada fin de semana no es ser millonario, ni ir al cine tampoco.

Pero tampoco nadie puede negar, que hay mujeres que primero se fijan en la cartera antes que en la persona... Un altísimo porcentaje por desgracia XD

2
gieger

Paso de justificarme a nadie más. Quien quiera saber como pienso que lea a #142.

Pero para los que opinen sin ni si quiera haberse leído mi historia, no, no creo que el dinero sea importante. No buscare a nadie por su dinero si no por sus valores. Pero no creo que sea gusto de muchos vivir con una persona que no puede mantenerse a sí mismo, y estoy diciendo mantenerse joder, que no ganar 1000 euros al mes que eso es de puta madre!! Si no no ganar ni un puto duro! Que todo tu esfuerzo de trabajo y tu sueldo tengas que gastarlo en tu pareja porque no tiene un puto duro y que encima luego esa relación se vaya a la puta mierda! Pues lo siento pero no. Al igual que a mi no me va a mantener nadie para eso estoy estudiando internacionalmente y voy a tener un buen curro, yo no mantendré a nadie salvo a mis hijos.

Ojo!, no estoy a favor de que te mantengan nunca!! Pero una vez tienes una familia establecida con tus hijos mejor que entré la mujer y marido traigan un sueldo medianamente guay a casa y no que sólo la mujer o el hombre tenga que currar!

Lo que siempre lleva a lo mismo, el dinero siempre ayuda en tiempos difíciles lo que no signifique que tengas que casarte con un millonario! Es que lo lleváis a los extremos. Estoy hablando de una persona normal con un sueldo normal, que tenga ingresos y pueda ser independiente de mi.

#146 eso nunca pasara :) para eso estoy yo que curro y puedo mantenerme.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#146 expon tus razones para decir todo eso. Eres un hipocrita? Eres pobre? No tienes dineros?

1 respuesta
Shaka

#146 Veo que no te has enterado de una mierda ...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#148 Claro que lo he entendido perfectamente..., que da igual si alguien daria la vida por una tia, si no paga el cine y alguna que otra buena cena en un sitio decente lo mandan a la mierda...

Lo que mas me mola es cuando empiezan a poner la excusa de los putos genes y la evolucion, o lo de que es por el bienestar de sus hijos para justificar lo zorras que son..., que patetico..., estaria bien que nosotros aludiesemos los mismos argumentos para cruzarles la cara a hostias por no tener la comida caliente en la mesa cuando volvemos de trabajar..., o ir poniendo cuernos y regodeandonos de ello, que verguenza..., en serio que hacia años que no asistia a un espectaculo tan patetico, jodido materialismo de mierda, nos ha convertido en monstruos.

#149 No se como decirlo con educacion..., asi que mejor paso de ti, sigue berreando.

3 respuestas