#42 Me das mucha pena, en serio. Vas a tener una vida muy desgraciada, pero tranquila, es normal, en el fondo todas sois iguales, lo cual no justifica nada, ya que todas terminais siendo igual de desgraciadas cuando madurais y veis lo idiotas que fuisteis poniendo por delante el dinero a la persona...
Es en general MUY TRISTE los valores que se estan fomentando en esta sociedad, asociar la felicidad a la capacidad adquisitiva..., luego pasa lo que pasa, la culpa es de los tios por las estupidas elecciones de las tias.
Yo tengo claro que por este y por muchos otros factores vivire toda mi vida absolutamente solo, es mejor solo que mal acompañado, y no os confundais, no soy ningun pobre, puedo permitirme casi cualquier cosa, incluyendo mujeres interesadas, pero es algo que no va a suceder.
Gieger, en serio crees que es mas llevable una vida junto a alguien que tiene dinero en vez de a alguien que sea totalmente compatible a ti?, y ahora no me digas que buscas ambas cosas, por que de la forma que actuas es mas que probable que pase a tu lado la persona con la que serias mas feliz, y la rechazarias por no ser pudiente...
Comprar la felicidad, que verguenza de sociedad, no hemos aprendido una mierda, el TDS PTS dejo de ser una broma hace tiempo para convertirse en una realidad a pie de calle, dar afecto a cambio de dinero, o de buena vida, o de una vida mas facil, llamalo como quieras, no te engañes, eres una zorra, asi, tal cual, y espero que no te ofendas, todas lo sois, lo has dicho tu misma, lo cual no te libra de nada, mas bien todo lo contrario, sabes lo que eres, sabes lo que buscas y vas a por ello..., felicidades, acuerdate de esto cuando seas una desgraciada y recuerdes aquellos pocos momentos que viviste de joven al lado de alguien que te queria por lo que eras, cuando todavia no habia intereses de por medio, y sinceramente, espero que te duela lo mas posible, por que seguro que por el camino terminaras siendo tan cruel como lo sois todas con gente que merece mucho la pena como personas, pero con la cartera vacia.
Un video para adolescentes con mas verdad de la que aparenta:
Asi vivireis todas.