Broma que demuestra el TDS PTS

1 comentario moderado
Mikuu

#198 pues con esta nuestra actual sociedad, por desgracia.. si. y si lo tuvieras delante seguro que se te hacia el chuchu agua como a todas un tio de Gym.

Shaka

#209 Si no me citas no te leo machote ... que pasa que no querias que te contestara ?

Como veo eres otro de los que no tiene ni pajolera de lo que estamos hablando. leete todas las pg anteriores y me vuelves a citar ok? venga cierra al salir.

2 respuestas
blackoN

#213 Sí, ya veo que no me lees por eso has tardado tanto en contestarme xDDD. Es que como babeas en casi todos los posts que has puesto en el hilo pues no sabía en cuál citarte.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
PorcsByte

Quien sea un materialista exacerbado y un hedonista necesita una pareja acorde con su forma de vivir porque los caprichos cuestan dinero.

Quien sepa ser feliz de otra forma está más que claro que el dinero no estará entre sus prioridades a la hora de encontrar pareja.

Underworled

#216 Solo una pregunta, contesta con un si o un no, ¿ tds pts ? si o no ?

1 respuesta
blackoN

#216 No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, entiendo que cambies de tema porque no sabes por dónde salir pero vamos, es bastante evidente el peloteo de tus posts en este hilo xDD.

T

Pretender dialogar con una niña de 15 años y un spambot

Suerte

B

¿Alguien puede sintetizar las últimas 6 páginas? ¿Quién va ganando?

1 respuesta
julicvp

#221 pues quien va a ir ganando en mv. El TDS PTS obviamente

3 1 respuesta
Shaka

#218 Esa pregunta incluye a tu madre? veras todas es todas, no te lo tomes a mal. Porque si crees que tu madre lo es, ok apaga y vamonos.

Yo te digo que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Debe estar en hipocalorica x eso esta tan amargado, a ver si le llega pronto el refeed

1 respuesta
Sarra

JEFE.

jadgix

#225 ha surtido efecto, con este vídeo ha ganado el Mr. Olympia y un lugar en el cielo al lado de Zyzz.

vitixs

a mi me pone #210

moderan mi comentario pero a #187 no? de risa

1 respuesta
Shaka

#228 Han pasado la escoba era normal jajajaja a mi tb.

1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

#222 como la vida misma.

S

Quien no sea materialista que tire la primera piedra.

1 respuesta
Thanat0s

Relajaros un poco e intentar defender vuestras posturas sin ofender a los demás.

actionchip

#232 Yo la tiro

Perdido

Pues yo no veo el problema, el tio intenta ligar, ella dice, bahh, paso, que luego tengo que pagar mis fantas, el muestra su coche y ella piensa, este paga las fantas, el hotel, y los condones, melofo que me sale barato.

Perdido

#188 Si ya eres lesbiana no te puedes volver mas lesbiana. Lo que dices no tiene logica, mentecata XD

1 respuesta
Angel89

el video es un montaje

1 respuesta
B

#236 Es una forma de hablar hombre...

1 respuesta
B

#237 -----> #17 Se ve a km que son preparados, ya solo por la manera que tiene de grabarlos se nota.

Perdido

#238 Ya, te estoy vacilando XD. El tio tiene videos entretenidos.

Como conseguir el numero de chicas con truco de camiseta.

Mola XD. Decias que no te comias un rosco, prueba esto en la facultad a ver si te ligas a alguna XD.

1 respuesta

Usuarios habituales