Broma que demuestra el TDS PTS

Cs_AoK

#180 te falta el P_T_S P_T_S

B

Yo soy mujer y este tipo de mujeres me dan asco, estas son las que degradan el género y así nos va.

El machismo nunca se erradicará mientras hay mujeres machistas y fin.

1 respuesta
Z

#182 pregúntaselo a #42 , esta deseando ser una mujer llavero.

P.D.: #42 omite mi referencia, lo último que quiero es que sigas intentando ser el centro de atención en este hilo.

LaChilvy

#174 tu ya me has entendido perfectamente

ese video es claramente una puta mierda pq solo han encontrao 1 de cada "x" tias que haga eso.

pero claro, aqui en mv mola decir que tds pts

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Cuando os leo a algunos me vuelvo más lesbiana.

2 2 respuestas
-Lania-

Hablan quienes piensan con la punta de la polla.

En fin, el mismo cuento de siempre.

Z

#188 pírate a foroenfemenido, abandona MV, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#190 Ah, ¿a mí no me vas a llamar puta? Qué desilusión...

1 respuesta
LaChilvy

#191 sisi, has follao mucho, claro que si campeon!

4 1 respuesta
Z

#192 ---> #186

y callaos ya, hablas del video, no nos importan vuestros pareceres personales, gracias.

1 respuesta
B

#194 A mí tampoco me importa lo que tú digas, esto es un foro libro.

vitixs

#193 mi avatar no dice lo mismo sobre eso

1 respuesta
actionchip

#145 Vaya, a que me recuerda esto...A SI!! Las mujeres que han estado viviendo en casita cuando los hombres se partian el lomo TRABAJANDO. Ahora algunos hombres no tienen trabajo y tú si y sueltas mierda y dejas a un tio por ello? Joder, ninguno de los hombres tendriamos novia entonces porque antes no trabajaba casi ninguna mujer (por X cosas, me la suda, ahora hay otras X cosas del porque el hombre no puede/quiere trabajar). Las mujeres que rechazan ser obreras porque SU PUESTO es estar de azafata o secretaria...Buena vida si señor.

Comodidades queremos todos señoritas, no se os olvide. La diferencia es que nosotros no vamos buscando AL QUE NOS MANTENGA, muchas de vosotras si.

LaChilvy

#196 te crees que por tener músculos vas a follar más? eso no quita que de cara seas un callo o que tengas micropene tio xdd

2 4 respuestas
Calzoncillo

Ahora en serio, creo que ya se ha pillao a ese pavo en varios fakes.

sombrio24

Como descontextualizais a #42 . Solo ha dicho que la pasta es un factor a tener en cuenta, no que sea el factor determinante. Como lo pueden ser un buen par de tetas, es un factor que te influye, pero que no determina que estés con ella solo por eso.

2 1 respuesta
vitixs

#198

2 1 respuesta
Z

#200 Hola

LaChilvy

#201 JAJJAJA y tu deja de llorar

Y al gayer que te da manita todo el rato hazle caso hombre, debe querer algo contigo

1 respuesta
Shaoko

tampoco hace falta irse a los extremos, que no todo se resume en ser un muerto de hambre o en estar podrido de pasta
y lo de justificar esa actitud de interés con la genética y los instintos... hace ya tiempo que dejamos de ser putos monos, tendremos nuestras características evolutivas y tal, pero yo lo único que veo en el video es una actitud de zorra y de interesada, y eso no hay teoría evolutiva que lo sostenga

2
Underworled

#198 Eso no quita que tu seas un orco :) De las mujeres puedes defender lo que quieras, menos el TDS PTS, porque es indefendible, día a día se ve, sois así, no tenéis arreglo en ese sentido, la $$$$ os puede...

R

La pobre... con esas tetas la llevo hasta en bici.

ManOwaR

#203 es que te basas en tópicos xD una tía ve un cuerpazo y chorrea, tampoco le has visto la cara, ni su pene, puede que tenga todo el pack. Simplemente no puedes juzgar así tan a lo personal a quien no conoces.

Es curioso pq a los tios nos cuesta mucho menos ver a un tio que pone a las tias. A las tías les puede el orgullo y siempre optan por la negativa. Luego te pasas por el hilo "NSFW pecs y guapos only" y solo ves cuerpos de gimnasio con caras bonitas (no ves ni un cuerpoescombro casi, a menos que una preadolescente ponga a un cantante de un grupo musical asi con aires de emo. pero todo cuerpo que marque músculo, por muy poco volumen que tenga, es cuerpo de deportista, cuerpo de persona que se dedica al gimnasio/esfuerzo físico. Nada viene de la nada), en la calle igual, todas fantaseando con el machorro que les pasa por el lado xD

1 respuesta
dantee

#198 te crees que por tener músculos vas a follar más?

Aunque os duela admitirlo un hombre rocoso os pone burras así que tu pregunta es tan obvia que no hace falta ni contestarla

Espero que no entremos en el eterno debate/mentira que decís las mujeres desde tiempos inimaginables: "Yo no me fijo en el cuerpo,me basta con que sea buena persona" j3...

1
blackoN

Ánimo Shaka, ya casi tienes a gieger en el bote y recuerda que cuando la invites a cenar, pedir un buen vino de unos 500€ mínimo.

1 1 respuesta
LoMarraco

Habéis visto mi avatar? con mi piel verde y escamosa las vuelvo locas!

1 respuesta