Cagada con un amigo

ToLkieN

Ojo x ojo que se joda

DeFiNiTioN

El problema de esa ley de vida es que avaces inflinjirla es jodido.

Panch

Si solo te has liado y ellos seguian tonteando pos oye un poco pua si has hexo pero tampoco es muy reprochable.

Si te has liado por eso del ojo x ojo, la verdad q si es reprochable aunq el no es el mas indicado para hacerlo.

Si te has liado y el apenas hablaba con ella o algo pues no esta mal aunq deberias haberselo comentado.

eL_aiRMax

#3
colega - alguien cn kien te llevas bien ,vas a las fiestas y te tomas unas copas , hablas cn el de tranki, les cuentas tus movidas y paranoias y infinidad de cosas+ y en pocas ocasiones puedes llegar a confiar plenamente en él con temas serios y k de verdad te importen.

amigo - las personas mas importantes junto a tu familia, el k siempre estará a tu lado para lo weno y para lo malo, el k siempre te apoyará y te ayudara, alguien k siempres tendrás a tu lado...

diferencia: colegas puedes tener 1000 pero amigos de verdad seguramente casi todo el mundo los cuente con una mano...

weno respecto a #1 eso tiene una simple solucion: mandarle a tomar x culo x niñato y decirle k madure un poco y k hasta k no sea una persona medianamente normal vuelva hablar cntigo

x cierto #2ironicus en eso estoy contigo tio , las novias o rollos de los colegas son sagradas, nunka lo e exo y no creo k lo haga

GrAnRA

foro de amor YA!!!!!!!!!!!!! sssssssssk0

Oritobea

las relaciones amorosas con ex de ex.... mal rollo,los ex cuanto mas lejos mejor,yo no creo en eso de ser amigos......

eduardin

No estoy de acuerdo en eso de las reglas, #2
Las reglas son tener un poco de educacion y respeto por los demas, no liarte con la ex de tu amigo la cual le dejo hace 1 semana, es respeto y no querer entrometerse. No liarte con la ex de tu amigo (que esta con tu ex) a la cual dejo el hace 3 meses, siempre y cuando tu quieres y sabes que ella quiere, es perder el tiempo y las oportunidades.

Es un error pensar: "Un buen amigo no se liaria con mi ex / hermana" lo correcto es "Un buen amigo no me reprocharia que me liara con su ex / hermana".

GoiKo

ese es tonto pero no te a exo a ti lo mismo? pues que no te exe en kara na.. no agas algo ke no te gusta ke te agan diselo.. si no awita

eL_BaMBiNo

A tu amigo le sigue gustando o es jilipollas... xDD

Eso de k son sagradas las ex novias o rollos de los amigos aki no es asi xDD... todo lo contrario las compartimos ;):P

Cretu

Que se joda. No es tu problema que sea un calzonazos.

Saludos

Usuarios habituales