Callejeros - Motero multado por conduccion temer

Tr1p4s

#120 Es que es lo que dice la gente de la calle "los que conducen a esa velocidad son unos criminales" xdd

La culpa del límite de velocidad es del estado y sus penosas carreteras y se excusan en que "la sociedad española" no está preparada ni es responsable de poder conducir a esas velocidades.

1 respuesta
P

#121 No son criminales pero sí delincuentes.

Lo de que quién tiene la culpa de que las carreteras sean así... pseh. España tuvo una recuperación más lenta de lo normal después de la Guerra Civil, y aún habiendo recibido muchísimo dinero de EEUU en su día todavía es algo que tenemos que mejorar, pero ya te digo yo que no somos los peores en este aspecto ni mucho menos, me preocupan más otros asuntos en los que sí destacamos, como la corrupción.

Pero de momento es lo que hay, a respetar las leyes que para eso vivimos en sociedad.

PepeRod92

#106 vale, lo que tu digas jajajajajajjajajajajaja el owned es para ti por cierto, hf&Gl

1 respuesta
melyrub

#123 ¿ Owned para mi ? Dime en que Ley, reglamento, disposición, etc dice que la Policía se lleva comisión con las multas. Aqui te espero
No hay cosa más tonta en este mundo que hablar de lo que uno no sabe.

2
R

#111 No, voy a llevar la moto que me han vendido para la calle en tercera o cuarta toda la vida, no te jode, encima las venden con unas prestaciones salvajes, un tío con un seat panda a 100 por la autovía va volando (incluso creando peligro), una moto de semejantes prestaciones va con la seguridad de ir a poco menos que andando a 150km/h.

No me voy al circuito a correr porque que yo sepa la moto me la han vendido de calle, matriculada.

Y por cierto, a mi me la suda que estén todos en contra de los moteros o no, yo si quiero salir de paseo con la moto salgo y si me apetece ir a por la pole en puertos de montaña, voy y las multas no me van a hacer cambiar, el sistema a fallado. :cool:

1 respuesta
P

#125 Además de vendértela, la has comprado, y las has comprado sabiendo cuáles son las normas de para circular por carretera. Fuera de la carretera haces lo que te de la gana, que puede ser desde irte al monte hasta dejarla en un garaje de coleccionista que tengas.

Ellos te venden una moto no un permiso para ir a la velocidad que te plazca, y si te la venden matriculada es para poder circular, pero sólo para circular, no para circular a la velocidad que la moto te permita. Lo digo por tu frase de "No me voy al circuito a correr porque que yo sepa la moto me la han vendido de calle, matriculada", que es, cuanto menos, ridícula. No por la frase en sí sino por lo que intentas justificar con ella.

3
B

Considero que hay unas normas de tráfico y que están para cumplirlas, no para joder sino para la seguridad de todos. Quien justifique lo contrario allá él, pero he visto más de un accidente de tráfico de motoristas por este tipo de historias. Y lo peor es pensar "esto o no me va a pasar o tardará en pasarme".

nixonE1

Como he dicho siempre el debate de Velocidad=mortalidad es una mentira como una casa.

La velocidad no mata. Mata la poca cabeza de algunos.

Hay autopistas que se puede ir a 160 tranquilamente (con un coche decente) y es mas peligroso un panda a 120 que otro a 160, cada uno por sus correspondientes carriles etc.

Ahora bien, es cierto que hay tramos de autopista que estan marcados a 120 y ve tu a esa velocidad que te estampas.

No es la velocidad, sino la cabeza.
Cada uno debe saber cuando puede correr y cuando no. Si a esto le sumasemos que la gente indica cuando se va a cambiar de carril mirando por el retrovisor, y que la gente tendria que circular por la derecha tendriamos muchisimos menos problemas.

Pero bueno, la gran mortalidad no esta en autopistas, esta en vias de 2 sentidos, que son un jodido peligro.

1 respuesta
Halvert0

#128 que te de una piedra a 3 m/s en la cabeza o que te de a 300 km/h a ver si la velocidad mata o no mata xDDDDD

1 respuesta
nixonE1

#129 j3j3j3. Creo que es bastante obvio a lo que me refiero.
Y no mezcles distintas unidades. No te lo decian?