Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

Chewirl

#120 tienes que ver la mía que ni tiene luz xd

B

#113 Efectivamente, tiene bien amueblado el despacho.

casimedia

#115 pues perdona que te diga pero no. No es una discusión sobre cosas absurdas.

Se trata de no dejarse imponer por cojones la ideología. Se trata de que por no seguir esa ideología no te destrocen tu bar. Se trata de que no amenacen a tu familia, niños incluidos. Se trata de que no te digan que te vayas del pueblo.

Se trata de todo eso. Y si para eso hay que defenderse, pues se hace.

Tarde o temprano va a haber derramamiento de sangre. Queda muy poco. Como se siga tensando la cuerda, alguna persona de algún bando va a cometer una locura.

Están jugando con las vidas de las personas por el poder. Esto no puede acabar bien.

4 respuestas
granaino127

#123 no tengo una visión tan negra como tú, pero apoyo lo que comentas...

No creo que las cosas lleguen a desmadrarse demasiado... pasaran cosas como estas puntuales y eso será “el desmadre”.

No va a haber una guerra civil y tampoco veo la posibilidad de un grupo terrorista o algo así.
Nadie sale ganando frente a esas situaciones y tenemos una sociedad suficiente madura en ese sentido como para caer en eso..

2 respuestas
Dieter

#124 yo creo que #123 no anda muy desencaminado.

B

entre los fachas enfurecidos y los indepes delirantes repelentes el nivel de verguenza ajena de todas estas situaciones es insuperable.

1 comentario moderado
K3ldon

#123 Menos drama, si vamos a empezar a tomarnos en serio las discusiones entre hiperventilados mal vamos.

Son dos garrulos que discuten, y se dicen barbaridades, eso no es noticia, los bares estan llenos de ellos. Pero aún así cada día salen un par de noticias similares, porque es sobre catalunya, y es la imagen que se quiere dar a un determinado perfil de votante, que dicho sea de paso no suele ser demasiado crítico con la imagen de la realidad que le venden.

pJ_KoKo

#124 Yo cuándo paso por pueblitos de Tarragona o Lérida y ves toda la vía principal del pueblo con lazos pintados en la calzada cada metro, bolsas de basura amarillas everywhere, carteles de bienvenidos a la república de narnia ( en su idioma obv ) pues mira me dan como se decía ah, si asco, pena y mala gana.

J

#68 Sabes lo que no es fake news? Que vuestra escoria se divierte mucho subiendo vídeos y compartiendo datos personales de lo que no comparten sus ideales, parecéis nazis acusando a los judíos.

Dentro de poco montáis campos de concentración para limpiar o cómo anda la cosa?

Os quejáis de opresión y otras gilipolleces pero hacéis cosas bastante peores, el doble rasero de los que son incapaces de ver la mierda en su propia casa.

Espero que el karma os lo pague.

2 respuestas
pJ_KoKo

#130 Café con leche y porras , para desayunar en semanas venideras xD

2 respuestas
J

#131 Esperemos que nunca les falte de comer.

B

#131 mejor que pidan café solo, que la leche y las porras ya las pondrá a quien corresponda xD

B

Los indepes no van a parar hasta que no haya muerto el último español. Esto es sólo el comienzo, pero adoctrinados como están es cuestión de tiempo que empiecen los disparos

1 respuesta
B

Juegan con el trabajo, el dinero y el pan de la gente.
A mí estos retrasados independentistas me arruinan el negocio y mi familia sufre sus consecuencias, y al final consiguen el mártir que quieren.
Y tarde o temprano a alguien se le irá la pinza.
¿Es lo que buscan? Pues hay que se retrasado para dar la vida por el país imaginario.
Tiempo al tiempo... Y si no veréis.

vappatixihm
#130JLudox:

Sabes lo que no es fake news? Que vuestra escoria se divierte mucho subiendo vídeos y compartiendo datos personales de lo que no comparten sus ideales, parecéis nazis acusando a los judíos.

Hola

2 respuestas
swing
  1. Los lazos no se ve donde están. Estoy absolutamente seguro de que no estaban en su restaurante.
    Cualquiera que viva en Cat sabe que los lazos se cuelgan en farolas, y mobiliario urbano pero no en propiedades privadas.

Los que tienen un lazo en su negocio o casa es porque se lo han puesto ellos. Esto está clarinete, así que stop fake news.

  1. El que está insultando y amenazando más es el dueño del restaurante que está llamando “hijos de puta” con una cuchara en alto. Parece ser que sus insultos son azucarillo para Antena3 y los MV facharnian boys.

  2. La mujer de amarillo diciendo que se vaya de Blanes, no me gusta tampoco. Yo diría que se quede siempre que tenga una actitud tolerante, respetuosa y no violenta, que en el vídeo no está teniendo, por cierto.

Sigan con las fake news

1 respuesta
K3ldon

#134 Es gracioso porque si cambias indepes por fachas, y español por independentista te queda un post más acorde a la realidad.

1 respuesta
casimedia

#137 “yo diría que se quede siempre que tenga una actitud respetuosa y tolerante”

¿Lo veis? ¿Lo veis todos?

Esa es la actitud. La de creerse dueños de la tierra.

¿Quienes sois vosotros para desterrar a nadie de su tierra?
¿Quienes somos nosotros para desterraros?

Hay que plantaros cara. Ya no vale con mirar para otro lado. Y lamentablemente el bando ganador será el que utilice más violencia, física, por supuesto.

Este conflicto está muy pero muy lejos de solucionarse. Va a infinitamente peor. Y estoy convencidisimo que alguien sacará un arma y disparará a alguien o a varios y acabarán por fallecer una o más personas.

La pregunta es. Cuando esto pase, que pasasá, ¿habrá una transición y se apaciguará el odio que destilan los políticos?, ¿o se recrudecerá y se irán a las armas los dos bandos?

En el segundo supuesto, esperaba a ver la reacción civil del resto de españa, sobre todo la gente de extrema derecha y de derecha. Más de uno se irán escopeta de caza en mano a la caza del independentista o del mosso de turno.

Espero que no pase jamás. Pero el nivel de violencia en la calle, por los políticos no hace más que aumentar.

Torra y puigdemont están por avivar el fuego independentista.

Rivera está por azuzar a la gente antinacionalista.

Si los políticos no bajan o hacen desaparecer el odio, esto irá a muchísimo más.

2 respuestas
intelntl

Como se van a arrepentir en Cataluña de todo eso. Se están cargando su propia tierra y no se dan ni cuenta.

-

#44 ¿Y el que los coloca no genera así mismo situación de tensión?

Me encanta como veis el mundo algunos.

#136 Te recuerdo que en otros paises mas democratizados cuando los nazis huyeron, estos eran fotografiados para detectarlos.

Si hay nazis en el profesorado en cataluña evidentemente hay que señalarlos.

2 respuestas
Leoshito

Joder solo en esta página tienes ejemplos clsrisimos de la hipocresía más brutal que se puede imaginar. Como cambiarían las cosas cambiando el sujeto de las frases que sueltan algunos por otro políticamente incorrecto.

vappatixihm
#141-Pr0dyh-:

Si hay nazis en el profesorado en cataluña evidentemente hay que señalarlos.

Y si los señalas y luego NO son declarados culpables como ha pasado con varios de ellos, que? Les jodes la vida para nada?

Y luego tienes la cara de llamar nazis a los demás.

swing

#139 Te parece raro que diga que se quede siempre que tenga una actitud tolerante, respetuosa y no violenta?

Pues no sé qué concepto tienes tú de vivir en sociedad, chico. Porque vamos, esto es de mínimos y es de cajón para que haya convivencia entre la sociedad se piense lo que se piense.
Hay que exigírselo a todo el mundo.

Si te fijas el único que hablas de violencia, pistolas, tiros...sois los del mismo lado. Me alegro que reconozcáis que los indepes son pacíficos y no violentos como se ha intentado hacer creer interesadamente desde ciertos medios.

chiptune

Si una cosa me ha quedado clara leyendo cualquiera de los subforos es que cualquier cosa que prodyh opine, no importa el tema, lo correcto siempre es lo diametralmente opuesto.

1 respuesta
-

#145 Porque la verdad absoluta solo queréis tenerla algunos.

Dios os ha dado un don.

Ghaul

Que resuciten el subforo de cataluña. Por lo menos así la mierda se amontona en el mismo lugar.

1 respuesta
B

#147 sí por dios no sé pa qué lo quitaron xd

Kidaa

No habia visto el video... luego dicen que el porque les llamamos nazis... increible lo locos que estan

Contractor

Otro ejemplo de lazis acosadores. Y van...

O espera, que igual son ecologistas radicales.

3 respuestas