Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

V

Ir a retirar lazos con su hijo pequeño.

Premio al padre responsable del año.

Por cierto, menuda agresión, eh! Le ha dado tan rápido que ni se ve en el vídeo!

2 respuestas
swing

Puto subnormal, madre mía, metiendo el niño en sus locuras.

Yo no entiendo estos vídeos que intentan dejar mal a los independentistas y sólo se dejan mal a ellos mismos. Es un facepalm total.

El único que habla de pegarse es el españolista, y delante de su hijo. Buena educación recibirá ese niño.

wizar5

#151 Mira en eso te doy la razon, a mi nunca se me ocurriria ir a retirar plasticos amarillos con un niño cuando sabes que un turba de pacificos van a ir hacia ti a intimidarte y ponerse agresivos

1 respuesta
swing

Luego los que adoctrinan a los niños son los indepes eh jijiji

Pero ir a sacar lazos amarillos con un niño como escudo humano delante de gente que los está poniendo está muy bien. Bravo.

2 respuestas
A

Mira que conozco unionistas aquí en CAT, pero curiosamente solo los más retrasados son los que se dedican a quitarlos de la calle xdxd

1 respuesta
Ninja-Killer

#151 #154

1 respuesta
D

me encanta cuando dice : los lazos son mios
pero los pone en una via públia xDDDDDDD

joder voy a hacerme un parking así, en la linea de residente de mi casa voy a ponerme una valla de obra comprada por mí y la planto ahí, quien se me queje o intente quitarla le amedrento diciendo que la he comprado yo y es mía

si está en vía pública y te la quitan TE JODES y punto, a ver si por haberla comprado el va a estar ahí puesta hasta el fin de los tiempos

PD : aún así no hubiese metido al niño en ésto

A

btw, mejor vídeo del año

2 respuestas
wizar5

#158 Eso debe estar preparado no me jodas jajajajaja

1 respuesta
V

#156 Y a que viene eso? Quién ha puesto el vídeo de #150 no ha sido precisamente un independentista, ni el usuario, ni el que sale en el vídeo involucrando al niño.

Que esté mal hacia un lado no quiere decir que no esté mal cuando lo hacen los otros. Algunos os pensáis que somos todos como muchos de vosotros, que no sois capaces de ver las cosas con perspectiva, ni objetividad.

D

#159 no creas, es muy Español llevar un poeta dentro

1 respuesta
K3ldon

#150 Yo también sé hacer eso: Niño adoctrinado por su padre llora después de una discusión entre su padre y las personas a las que estaban provocando en un intento de censurar su protesta pacífica que consiste en atar inofensivas tiras de plástico de color amarillo.

V

El de #158 ya lo vi hace días. Ni idea de si es fake o no.

polaritySYS

Cualquier tontería que hagan los catalanes indepes lo vamos a tener hasta en la sopa?.
Por qué cada vez que veo una noticia de lazos amarillos, de Puig o del torra y sus prejuicios salto a otra cosa, ya si cuestionamos la veracidad ....

Pido encarecidamente a hipnos o una de sus cuentas que se cree un sub foro para que todos los fachas vayan allí a salvar España, pero sin molestar.

Leoshito

#153 Seguro que tampoco se te ocurrirá ir con el niño a limpiar el monte, porque te la sopla limpiar.

Sigue haciéndole el trabajo a los políticos.

1 respuesta
LaChilvy

Qué asco de radicales, pero de dónde sale toda esta gentuza tan hija de puta?

Ya tengo próximo restaurante para ir. Todo mi apoyo al empresario.

pJ_KoKo

#154 Hace falta que te recordemos a los lazis recomendando dormir en los colegios con los niños diciéndoles que era para a hacer actividades culturales, para usarlos de escudos humanos al día siguiente?
Algún indeseable el 1-O metiéndose en medio de una concentración ilegal de alto riesgo con el crío?
Los lazis cortando las carreteras con niños?
Por ponerte algún ejemplo, ale ahora ya puedes ir a pensar para ver cómo blanquear el post.

CRoS

#139 :rofl:

Noticia que confirme tu peli?

V

Lloráis cuando llaman facistas a los unionistas y sois los primeros en llamar nazis/lazis a los demás.

Siempre hay una planta más en el sótano de vuestra incoherencia.

wizar5

#165 tú piensas antes de escribir?? Estás comparando ir a limpiar el monte con esto?? En el monte te saldrá algún sucio a decirte que no recojas esa lata que la ha tirado el pagándola con su dinero braubrau

actionchip

#155 Y curiosamente solo conocerás a retrasados que los ponen.

1 respuesta
A

#171 Conozco poca gente que los ponga. Y coincide con gente muy implicada en el afer indepe y bastante cegada.

Pero desde luego gente mucho más tolerante y pacífica que los otros.

B

#161 Si es muy Español llevar un poeta dentro, entonces es muy Catalán llevar bilis en la boca 24/7.

B

#150 pero que acosar? si se ve que el padre coraje va con ganas de provocar, en fin.

Capi_Salami

Esto es de mi propiedad dice el soplapollas,les reviento uno detrás de otro.

J

#136 ¿El gobierno de Sánchez bajándose los pantalones y poniendo el culo ante los nazis que les han permitido conseguir gobernar a toda costa como el bien quería? No me lo creo, fake news.

Tampoco estoy de acuerdo en que se compartan las fotos como ha hecho Albert Rivera, pero aquí al menos hablamos de gente que está siendo protegida a cambio de algo y que "puede" que hayan hecho algo por lo que deberían ser juzgados (y podríamos quitar el puede), en el caso de tus amiguitos nazis radicales es para que el linchamiento de los que no estén de acuerdo sea a lo grande y los puedan señalar, amenazar, etc.

Los otros incluso serán héroes y si les pasa algo mártires para vuestra puta mierda de causa.

Jok3r

#1 Joder con los laísmos y loísmos, me sangran los ojos y es profundamente incómodo leer algo así redactado.

s0ny

O aplican el 155 o esparcen matacucarachas con catapultas, pero no se puede seguir sin hacer nada contra esta gentuza.

actionchip

Yo mandaba a Franco a Cataluña, muerto hace más que Pedro Sanchez y Rajoy.

:laughing::laughing::laughing:

makkki

Un guarro que tira las cosas al suelo y encima es cortito. Aún debe estar buscando en el diccionario por la O de omofogo.

Usuarios habituales