¿Cambiamos la velocidad en vías rápidas a 140?

Nietzki

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&feature=related

Koketso

Si tamy, esta claro que un mercedes es mas seguro que un ibiza, pero el caso es, que aunque el mercedes sea mas seguro, estable y mas dificil que se te descontrole, no se conduce solo, y si va un inutil como son la mayoria a 140, la caga y se estampa contra ti, tu igual te matas y el sale tan ancho. Yo a eso lo llamo asesinato pero bueno. A ver si por llevar un mercedes ya vas a poder correr mas como si fuese imposible salirse. Lo que deberia ser es que cada uno pudiese ir a una velocidad maxima dependiendo de sus capacidades, pero como que no es viable...

HaLeK

Si en un Ibiza a 120 te duermes, en un Mercedes entras en coma...

Si el tema está en ke la gente seguirá yendo a la misma velocidad... no tienen pq cambiar mucho los hábitos. El ibiza seguirá yendo a 120 y el Mercedes podrá ir a 140 sin mirar constantemente el cuentakm.

Yo ahora suelo (o solía pq ahora con el límite a 80 ya me contarás..) ir a 130-140, si pusieran el límite a 140, no iría a 160, seguiría yendo a la misma velocidad pero dentro de los límites legales (y lógicos).

SCORPIA_VVA

no , lo suyo es que los limites se dejen como estan , que ya hay mucho loco suelto por las carreteras y desgraciadamente mucho fallecido.

TaMy

El límite de velocidad no es una medida de seguridad, sino recaudatoria...

Al igual que las multas de aparcamiento...

No os dejeis engañar...

El alcohol, las drogas, el sueño, los móviles, comer conduciendo, pelearse conduciendo, ir despistado, ir aburrido,

El exceso de velocidad existe... pero no donde lo marcan...

Donde lo marcan es donde más recaudan... no donde más vidas salvarian...

Espero que eso quede bastante claro...

Si les importaran las vidas de las personas...

Hacia TIEMPO que tenian todas las vallas protectoras decapita-motoristas cambiadas...

PEro para eso no tienen dinero...

Pero si para cambiar todas las señales de 120 a 80 en barcelona o para comprar 1000 radares en rectas sin peligro...

Pero mietnras... que los motoristas sigan perdiendo extremidades...

Y aún les defendeis??

Un poco más de humanidad...

Hobbes

#95 Métete a guardia civil de trafico, cuando lleves 10 años haciendo levantamiento de cadáveres habla de si se puede aumentar el limite de velocidad.

Un saludo.

Colacado

#96 la gente que se mata por ir a toda hostia no se ha matado a 130 por una carretera de 100, no se si me entiendes, a ese tipo de gente le importa una mierda que el límite esté a 120 que a 140, seguirán sobrepasando exageradamente dicho límite.

R

la principal causa de muerte en carretera es el choque frontal, y en autovia ya me direis que choque frontal puede haber....

Hobbes

#98 No es el primer coche que salta a 140 la mediana y se mete en el carril contrario (de ahí que estén poniendo guardarail en las medianas). Y no tiene que ir precisamente a a 200Kms/h, solo tienes que pegartela sin frenar a 120 y verás que bien parado sales.

De las pruebas de impacto que hacen las casas de coches dime cual hace pruebas a mas de 100 o 120.

R

#99 pues no se que clase de autovias teneis en almeria sin guardarrail en la mediana, y repito que los accidentes mortales se producen en carreteras nacionales

Usuarios habituales