Cambio climático. ¿solo nos queda quedar mirando?

GaNDaLFViTi

#93 En tu mismo link.

El ozono no puede ser almacenado ni transportado -es mucho menos estable que el oxígeno diatómico- como otros gases industriales. El motivo es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar en donde será empleado.

Montemos un generador de esos en la estratosfera, pinta facil. :psyduck:

1 respuesta
B

#119

Pero vamos a ver, cómo quieres que te tome en serio cuando sueltas cosas cómo que hay mucho físico en paro, o que esa web de la NASA no es fuente fiable porque es una agencia patrocinada por el gobierno de EEUU, al cual le interesa totalmente lo contrario a lo que dice NASA :psyduck: .

Vamos, a mi suena a trolleo total :wink:

#121

De hecho esa máquina, por suerte para nosotros, existe de manera natural en la estratosfera xD.

1 1 respuesta
B

Hace poco vi una pagina que decia que de cada 1000 cientificos 1 es negacionista. En realidad no dejan de ser muchos en todo el mundo, pero 4 gatos en comparacion (lo cual no quiere decir nada, claro).

A la gente le gustan mucho las peliculas.

B

#90

Veo en el periódico una foto de Cathedral City en EEUU... lo miro en googlemaps y flipo lo que veo en pleno desierto xDD (SimCity en estado puro)

https://www.google.es/maps/place/Cathedral+City,+CA,+USA/@33.8182901,-116.4666027,7329m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x80db1d010b32c243:0x83160d5ba703987d!6m1!1e1?hl=en

desu

#122 Te habia contestado un tocho pero paso, sigue pensando lo que quieras y tergiversando lo que otros dicen. goolge e7 o algo por el estilo e ya, con que hoy aprendas que a usa no le interesa ya me doy por satisfecho, porqué te lo he dicho 2 veces y me sigues tergiversando.

Datos sobre CO2 altisimo y temperaturas bajando durante décadas como han dicho atrás, respondele a él. No ha puesto la fuente de la NASA pero.

2 respuestas
B

#125

Lo primero que no entiendo muchas veces lo que escribes xD, léete antes de darle a postear (es más por ti que por mi, ya ves).

Lo segundo, si te vuelves a leer todos mis posts en este hilo podrás diferenciar dos cosas. La primera mi opinión sobre el tema y la segunda mi postura objetiva basándome en los hechos/referencias publicadas.

En resumen, en mi opinión creo que el hombre tiene un papel muy determinante, pero con los datos en la mano (referencias cómo NASA) no se puede categóricamente decir que sí, entre otras cosas porque existen otras evidencias que parecen contradecir mi opinión.

Y cómo antes he expuesto, al ser esto una ciencia experimental, no es algo matemático. Y el desafío es el poder encajar todas las piezas del puzzle, incluídas las que tu dices.

2 respuestas
Thouy

#125 Y ahora va de digno cuando no sabe ni realizar un enfoque holístico xD
#126 No sabe ni lo que es una falacia pero...

F

#120 Esa frase es redundante, si dices "los demas" ya estas dando a entender que es "menos yo" no hace falta aclararlo.

Diferente seria si la frase fuera "Que se extingan todos menos yo" en ese contexto no seria nada redundante.

desu

#126

De:
No lo digo yo, lo dice la NASA y bastantes referencias que ellos mismos citan. No es mera opinión de bar.

A:
En resumen, en mi opinión creo que el hombre tiene un papel muy determinante, pero con los datos en la mano (referencias cómo NASA) no se puede categóricamente decir que sí, entre otras cosas porque existen otras evidencias que parecen contradecir mi opinión.

Todo bien.

2 respuestas
AgkisorZ

Lo de la mentalidad de la gente me parece muy bien, pero la gente de a pie ni pincha ni corta en el asunto, estamos en manos de los politicos y empresarios que si quieren cambiar esto lo cambian, pero la plata es la plata. Asi que si teneis vista ir inventando una crema solar que dure 1 semana o similares.

Ligia

#129 No hay ninguna contradicción entre las 2 frases; si lees el paréntesis de la segunda te darás cuenta.

1 respuesta
desu

#131 Lo mismo que hay referencias a una cosa, las hay a la contraria.

1 respuesta
Ligia

#132 Pero puede que no en las referencias que cita la NASA.

Mira, es igual, te leo desde hace un rato y tienes tu opinión formada al 100% y no has venido a aprender nada.

1 respuesta
ReEpER

Recien sacada de hace 10 minutos...

Un cambio climatico que asusta...

5 respuestas
Ligia

#134

desu

#133 Puede,a subjetivamente... citar a la nasa para darte valor a interés, decir que soy troll por pedir que no manipulen o por mencionar como afecta la economia...
#85 No sé de que va el video, pero paso de ver mierda manipulada, sea de un lado o otro.

En ningún momento he negado el calentamiento o he negado lo del co2 o que los humanos participan. He negado que sean los principales causantes del calentamiento porqué estan los datos, y he sacado los datos de otras explicaciones del cambio climático.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#134 aquí donde yo vivo no nieva desde hace mas de 60 años, pero es normal.
Porque en cadíz que va a nevar bro.
Pero si es verdad que llevamos unos años que llueve poco.
Y lo que llueve lo llueve con inundaciones en 2 o 3 días.

1 respuesta
GlatoR

Mi querido nieto, hace décadas nevó en Sevilla CAPITAL, a partir de ese momento el clima cambió drásticamente y a día de hoy, casi finalizando el 2015, tenemos que vivir bajo tierra.

Ligia

#136 Has dicho que USA tiene interés en promocionar esto del cambio climático para limitar el crecimiento económico de ciertos países emergentes, no es así?

Krakken

#134

Se llama sesgo de confirmación

JangoBout

Relacionado con el cambio climático, a mi me preocupa más la superpoblación.

Creo que habría que limitar el número de hijos a escala mundial. Porque a largo plazo será insostenible.
No por emisiones, sino por industrialización, destrucción de suelo "virgen", falta de recursos, hambrunas, desperdicios.

Limitando la población mundial se acabarían los problemas.
Pero eh! "Crecimiento Sostenible"... en un planeta finito.

1 respuesta
HALAMADRID

aki en alicante da asko. parece primavera-verano, en las noches si hace freskete

0n1x

#141 Buena parte de lo que dices se solventaría si se gestionase de otra manera. El problema es la gestión de los recursos.
#137 Hace 60 años se dieron los años más fríos de todo el siglo XX, normal.

B

#129

No te expresas bien ni sabes comprender un texto. Yo paso de tener una discusión contigo.

Una cosa es lo que yo pueda opinar o creer, y otra distinta hasta dónde los hechos pueden probar. No existe ninguna contradicción.

B

Aquí en Almería estamos a 24 grados xD, en septiembre - octubre a 30... A este paso no tendremos invierno nunca xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#145 tendremos primavera 8 meses y verano 4
es lamentable

que aquí están los arboles floreciendo y todo v_v

ReEpER

la foto es de suècia hahahaha, pero vamos que aquí la temperatura, no está creciendo ( y forma parte de la globalidad del mundo ).

Que existe un movimiento de las estaciones, es un hecho, ( todo empieza mas tarde, verano empieza mas tarde pero acaba mas tarde etc.... ) pero una vez mas, no causada por el ser humano.

Las bandas climaticas estan sufriendo un movimiento, y los tropicos moviendose hacia arriba, pero olle que si, así metemos mas pasta en otras cosas mejor.

Kaiserlau

#134 Fake

0n1x

Leyendo a algunos da la sensación de que llevamos unos años con unas temperaturas elevadas y siento deciros que no es así xD.

Qué poder tienen los medios de comunicación de verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#149 a decir verdad yo recurdo ir a la playa en febrero xd pero bueno sera xq somos del norte y a poco q sale sol ya nos extraña.