No me he leído aún página 2 y 3 (voy a ello, así que disculpar si alguien le contestó) porque lo de #28 me ha hecho mindblow y me es imperioso postear.
¿Pero cómo puedes ser tan engreído, ir de sobrado y ser a la vez tan JODIDAMENTE ignorante?
1. No se deberá entorpecer la marcha normal de otro vehículo circulando sin causa justificada a velocidad anormalmente reducida. A estos efectos, se prohibe la circulación en autopistas y autovías de vehículos a motor a una velocidad inferior a 60 kilómetros por hora y en las restantes vías a una velocidad inferior a la mitad de la genérica señalada para cada categoría de vehículos de cada una de ellas en este Capítulo, aunque no circulen otros vehículos.
- Se podrá circular por debajo de los límites mínimos de velocidad en los casos de vehículos especiales y de vehículos en régimen de transporte especial o cuando las circunstancias del tráfico, del vehículo o de la vía impidan el mantenimiento de una velocidad superior a la mínima sin riesgo para la circulación, así como en los supuestos de protección o acompañamiento a otros vehículos en que se adecuará la velocidad a la del vehículo acompañado.
En estos casos los vehículos de acompañamiento deberán llevar en la parte superior las señales V-21 o V-22, según proceda, previstas en el artículo 173 del presente reglamento.
- Cuando un vehículo no pueda alcanzar la velocidad mínima exigida y exista peligro de alcance, se deberán utilizar durante la circulación las luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.
- Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4 c) del Texto Articulado.[/i]
http://www.autoescuela.tv/wiki/index.php/Art%C3%ADculo_49._Velocidades_m%C3%ADnimas_en_poblado_y_fuera_de_poblado
Ahí tienes tu límite mínimo de velocidad, otra cosa es que no haya límite mínimo de velocidad PARA BICICLETAS, pero por favor no seas tan lamentable de usar esta excusa porque no lo has especificado, has dicho claramente que no hay límite mínimo de velocidad en las generales, que sólo en autopistas y autovías.
Así que él se sacó el carnet en la tómbola, ¿pero y tú?