#28 Cuatro calzoncillos marca "Unno" no uno para salir de fiesta... eso ya no seria de ahorrar, seria de cerdo XD.
el mnvbc este dijo en otro post ke se había independizado de bastante joven, no sé ke le veis de raro... yo estaría orgulloso de poder decir tengo sólo 4 calzoncillos de marca porque soy independiente.
así va el país.
ostias me interesa el tema, estas camisetas pa luego ponerle frikadas tipo los numeros de Lost molan xD
#8 Porque Fruit of the loom es comodidad. Todas las camisetas de grupos que tengo son fruit of the loom y la verdad, es que se nota la calidad!
A ver, las quiero porque luego las voy a llevar a la tienda a ponerle unas cosas a la camiseta y he probado con otras camisetas de por aquí y acaban destrozadas, aparte hice 2 con camisetas de esta marca que me compré en huelva y están intactas
un saludooo
fruit of the loom yo tengo 3 o 4 camisetas y la tela es de lo mejorcito... son comodisimas.
y aparte que son mumumu baratas.
Yo tengo una de Fruit of the loom , de RATM y por debajo se resquebrajando también es verdad que me la pongo mucho .
no sabia que existia esta marca xDDDD
estoy por pillar un par para ponerles alguna fricada de hl2 o de alguna serie nose :x
en la Serigrafia "Libra" de Onda-VilaReal (en Castellón), tienen mucho Fruit of the Loom en stock, incluso creo que hacen pedidos a domicilio.
echale un vistazo a su web
http://www.serigrafiaslibra.com/contacto/index.aspx
en mi empresa cuando necesitamos algo de fruit of the loom lo hacemos con ellos, y tienen buenos precios, aunque claro siempre y cuando hagas una compra considerable (como unas 100-200 camisetas).