Campus-Party Valencia 2011

y1mb0

Yo solo voy a robar el mando del fifa a Sourk y Zoko para que no entrenen esos dias en la CP al FIFA. :)

1 respuesta
S

#1411 Si es para ps3 el torneo xD, todavia no he jugado para ps3. Hay torneo de PES?

1 respuesta
y1mb0

#1412 yo nunca he jugado en la ps3, pero la jugabilidad no sera igual???

#1414 no me jodas??!!!! pues estamos jodidos los de PC...

1 respuesta
S

#1413 Creo que no. Por lo que he leido es mas lento xD.

#1415 JAJAJA te ha dado por pocketaces xD

1 respuesta
Zoko

La jugabilidad se parece como s0urk a PocketAces , cero.
Es mucho más complicado el de PS3, yo ya juego de vez en cuando en casa decolegas y tal, pero vamos, no lo controlo nada.

1 respuesta
babri

#1410 con esa silla me salen granos en el culo (la de la barça)...prefiero la de plástico duro...

2 1 respuesta
S

#1416 Prefiero sentarme encima de unos clavos oiga usted

#1418 Llevate bola xD, si tiempos tendremos para hacer de todo. Un partidillo, y luego todos sudados al a ducha. Al que se le caiga la pastilla de jabon ya sabeis.

1 respuesta
koalas

yo me llevaria un balon xD

#1417 me dais envidia hijos de puta !

2 respuestas
babri

#1418 tanto te gusta que te den por el

?????

1 respuesta
koalas

#1419 seguramente te den a ti xD

1 respuesta
PhobyouS

#1404 alcoy no es tan grande xDD nombre?

Hollen

si el alcoyano que nombrais no es noclaf, no es digno de mencion xD

babri

#1420 como ha dicho que cuando se caiga la pastilla y demás y tu dices que que envidia...xD

1 respuesta
koalas

#1423 xDDDDD tu vas?

una pregunta el tema de los coche que pasa? donde dejamos los campuseros el coche?

2 respuestas
y1mb0

#1424 aun no han dicho nada, pero 2 veces que he ido a la CAC ponen el parking del centro comercial el saler por 32€ creo recordar toda la semana, yo lo pille las 2 veces y de puta madre!

1 respuesta
koalas

#1425 mmm pues no esta nada mal aver si el año que viene tengo suerte y puedo ir a la campus party =) y espero conocer a mapache jajajaj xD

1 respuesta
MaPaCHe

#1426 Estaré todo el día en el stand de consolas :D pregunta por mi y allí estaré :P

1 respuesta
koalas

#1427 a saber si el año que viene volveras a ser colaborador ayi =) entonces lo tendre encuenta eso si, te juntas con el grupo de MV en la zona juegos no?

porque parece ser que todos pillais la zona juegos xD asi puedo ver que juegos jugais, probarlos, conoceros, ver vuestro equipo xD

una cosa los equipos estan pa verlos no? xD no se toca? hahahaha xD digo los vuestros xD

#1429 luego nos cuentas !!!!

babri

#1424 yo si voy :D

1 respuesta
01llamedo01

A mi me ha tocado la entrada gratis, ahora me ha salido algo y no creo que pueda ir. Que pena que el sistema de sorteo no sea como el año pasado, que también me tocó y era mas fácil venderla.

#1431 No es de aquí tranquilo

1 respuesta
babri

#1430 si te ha tocado aqui que no te la den y que se vuelva a sortear :D

1 respuesta
JanDry

Sabeis como va lo de los grupos pa sentarse juntos? estan ya para crearlos? +info pls :D

1 respuesta
y1mb0

#1432 dijeron por el foro de la CP que tenian pensado la semana pasada sacarlos, pero con la festividad que hubo no habian podido, puede ser que esta semana digan algo!

MaPaCHe

En cuanto se sepa algo, lo publicaremos por aquí y por el grupo de Campus-Party en MV

A

Considero vital y de suma importancia el apoyo e incentivos que se da a este tipo de evento. Como dijo Andrés Montoya en una entrevista preguntándole acerca de Campus Party Colombia “A lo que se quiere llegar es a fortalecer la formación del recurso humano para la investigación y la innovación. En la medida en que los formadores desarrollen estas competencias, estarán en capacidad de transmitirlas a sus estudiantes, ser ejemplo y motivarlos a superarse”.

Además esta será una edición muy especial, donde habrá a la oportunidad de conocer ponentes magistrales llegados de todo el mundo, se disfrutara de más de 200 horas de contenidos, de una zona dedicada al deporte y al ocio y del nuevo CP Village, el cual hará sentir a los participantes como en casa y lo mas importante aun los precios son para todo tipo de personas.

Tomado el día 3 de mayo de 2011 de http://blog.campus-party.com.co/index.php/2010/07/03/colombia-ha-avanzado-en-tics-pero-aun-le-falta-nivel-dario-montoya/

w4lk3r

una pregunta que me ha surgido... cuando saquen las entradas extras esas, seguiran mantieniendo el descuento?

1 respuesta
babri

#1436 el descuento ya ha terminado :D

1 respuesta
w4lk3r

#1437 lo se, por eso mismo, como las entradas se agotaron aun estando el descuento activo, mi pregunta es si las entradas que sacan lo mantendran o no. alguna ayudita colega #1385? :P

2 respuestas
babri

#1438 no creo....-.-

KrITIK4L

#1438 las entradas de Meristation saldrán con descuento, deberían haber salido antes y no lo hicieron... así que es lo que hay.

1 respuesta