#1440 en tal caso si, pero pensé que eran entradas que salían ahora -.-
He leido por ahi en un twitter que la semana que viene abren ya para crear los clanes.
No he mirado bien si el que lo puso es algo de la campus,pero de todas formas esta al caer eso.
Kdan 2 meses y poco ya que ganas
Lo puso @Mijel aunque yo había avisado ya antes... martes, a más tardar miercoles, tendremos los clanes activados...
!Empieza la fiesta!
pero porque no ampliais asta los 10.000 campuseros? esque siempre poneis un limite xD
si quereis podeis llegar perfectamente a los 10.000
Creo que otros años vaciaban los lagos y ponian otras carpas , estos años con la crisis x lo visto no hay cuartos xDD
#1449 No te haces una idea de lo jodido (y caro) que es montar la mayor carpa que se ha montado en españa para un evento... aparte de que a la gente, no le contentó en absoluto...
A mi me gustaría volver a Feria, pero mira... prefiero este año que estemos menos, y que se hagan las cosas bien, que algunos se queden fuera y con ganas, y quien sabe si luego volver a Feria o a algún sitio donde se pueda hacer gigante
Hace dos años a la que fuí nos pusieron en carpa y la verdad es que estaba bastante bien, salvo el martes o el miércoles que se jodieron las máquinas de aire acondicionado el resto de días fueron bien, eso sí, los cagaderos a tomar por culo.
#1454 La carpa era demasiado grande para que oliera mal, pero hacia calor xD.
Como este año no halla hora feliz en telepizza me voy a indignar y mucho.
El año pasado no hubo, no se este año pero ojalá y con "masa casera" si se puede pedir.
Tengo hambre.
el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
las sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
el año pasado fue desfase, me lo pasé teta piruleta berreando.
#1458 Por tu culpa a leerte a mi tambien me entro hambre de telepizza.
Telepizza la verdad que es lo mejor de negocio para la campus
el afilaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr
tirirúuuuu turiríiiiiiiiiiiiiii x'dd
se hace patente el mono de campus...
Lo del telepizza la verdad que era un buen negocio.. lo que pasa que se hacian unas colas que ufff..
Y el año pasado lo de los conopizzas esos, acabe hasta el.. de ellos.. al principio vale, pero ya a final de semana cuando tienes el estomago destrozado era lo peor xD
Si quereis ir practicando para la campus para berrear entrar aki con vuestro nick de mv acabo en _mv
EJEMPLO:Fistri-mv
http://tinychat.com/mediavidaa
A los chicos 5 euros la entrada las feminas entran gratis.PROBLEM?