Campus-Party Valencia 2011

babri

#1440 en tal caso si, pero pensé que eran entradas que salían ahora -.-

1 respuesta
w4lk3r

#1441 por eso insisti en ello...

Fistri

He leido por ahi en un twitter que la semana que viene abren ya para crear los clanes.

No he mirado bien si el que lo puso es algo de la campus,pero de todas formas esta al caer eso.
Kdan 2 meses y poco ya que ganas

KrITIK4L

Lo puso @Mijel aunque yo había avisado ya antes... martes, a más tardar miercoles, tendremos los clanes activados...

!Empieza la fiesta! :D

1 respuesta
koalas

pero porque no ampliais asta los 10.000 campuseros? esque siempre poneis un limite xD

si quereis podeis llegar perfectamente a los 10.000

iAtlas

No caben. Tendrían que hacerlo en la Feria como otros años.

1 1 respuesta
koalas

#1446 en la feria tambien ponien a vender 6500 entradas.... y si e pensado lo de la feria

iAtlas

A la última a la que fui, que se celebró en la feria, acudieron casi 9000 participantes.

1
RubaPowa

Creo que otros años vaciaban los lagos y ponian otras carpas , estos años con la crisis x lo visto no hay cuartos xDD

1 respuesta
KrITIK4L

#1449 No te haces una idea de lo jodido (y caro) que es montar la mayor carpa que se ha montado en españa para un evento... aparte de que a la gente, no le contentó en absoluto...

A mi me gustaría volver a Feria, pero mira... prefiero este año que estemos menos, y que se hagan las cosas bien, que algunos se queden fuera y con ganas, y quien sabe si luego volver a Feria o a algún sitio donde se pueda hacer gigante :D

B

¿Ya no quedan entradas, no?

PiPePiTo

Hace dos años a la que fuí nos pusieron en carpa y la verdad es que estaba bastante bien, salvo el martes o el miércoles que se jodieron las máquinas de aire acondicionado el resto de días fueron bien, eso sí, los cagaderos a tomar por culo.

3 1 respuesta
Leroy

#1452 ¡¡¡El aaaaaaaaaaaiiiire!!! Gritaban los campuseros x'D

1 respuesta
babri

#1453 olería eso a pedo que flipas XDDD

1 respuesta
Leroy

#1454 La carpa era demasiado grande para que oliera mal, pero hacia calor xD.

Como este año no halla hora feliz en telepizza me voy a indignar y mucho.

1 1 respuesta
y1mb0

#1455 el año pasado ya no hubo telepizza creo no? creo que solo fue el año de la carpa..

PiPePiTo

Telepizza habia tmb cuando estaban en la feria, no sé...

ESE AIREEE!!!!!

dangerous

El año pasado no hubo, no se este año pero ojalá y con "masa casera" si se puede pedir.

Tengo hambre.

1 1 respuesta
Zoko

el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

las sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

el año pasado fue desfase, me lo pasé teta piruleta berreando.

Fistri

#1458 Por tu culpa a leerte a mi tambien me entro hambre de telepizza.

Telepizza la verdad que es lo mejor de negocio para la campus

PiPePiTo

el afilaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr
tirirúuuuu turiríiiiiiiiiiiiiii x'dd

se hace patente el mono de campus...

Hollen

el año pasado habian cono pizzas xDDD

2
y1mb0

Lo del telepizza la verdad que era un buen negocio.. lo que pasa que se hacian unas colas que ufff..

Y el año pasado lo de los conopizzas esos, acabe hasta el.. de ellos.. al principio vale, pero ya a final de semana cuando tienes el estomago destrozado era lo peor xD

S

Joder yo tambien quiero berrear xD

Kernelsan

los que quereis berrear aceros pastores y berread todo lo que querais

CHUUUUUURRA!!!!!

Fistri

Si quereis ir practicando para la campus para berrear entrar aki con vuestro nick de mv acabo en _mv
EJEMPLO:Fistri-mv

http://tinychat.com/mediavidaa

A los chicos 5 euros la entrada las feminas entran gratis.PROBLEM?

Zoko

Joder, yo me hice colega con uno de unas 20 filas mas pa allá porque en el chat nos estabamos escribiendo en el general que nadie gritaba. Y nos gritabamos:

Chocheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Fistri

#1467 Zoko que gritaban chocheteeeeee estilo el de este video no?

Minuto 00:49

babri

quiero ir a la campus es mi primera campus y me lo pintáis demasiado bien /llorar

Leroy

Yo llegue a escuchar "El abuelo del Iniston" xDDDDD