#1676 a mi el día me da igual con tal de ir...xDDD y también deberiamos de pensar día para fiesta de las buenas buenas..xD
Hmm si queréis cena con tapeo recomiendo que vayamos a los 100 montaditos el miércoles xDD
Jarra de 1/2L de cerveza + montadito por 2€ y hay raciones de nachos y papas con salsas por 1€ también
http://www.100montaditos.com/promociones/el-seor-de-los-eurillos,12
Lo de los montaditos es la polla en cuanto a precio.. lo unico que el miercoles y siendo la CP estara hasta las trancas eso xDDD! el año pasado a nosotros nos costo su tiempo pillar sitio, pero luego gente gritando en los montaditos gritos tipicos de la CP jajaja la gente se quedaba rayadisima
#1685 Hay uno que en bici o coche esta a 10 min, y que a pie a 20 min, y que ademas al lado hay fiesta, yo lo dejo caer...
#1685 Hombre en el CC El Saler tienes uno que es el que yo digo, puede que el que tu dices este menos lleno ya que no esta tan cerca de la Campus..
Aun asi un miercoles Valencia no se como estara de fiesta..
El brutus también estaría bien, por 7€ y pico tienes jarra de cerveza 1L y una superhamburguesa (2 huevos, ternera/pollo, lechuga, bacon, tomate) para 1-2 personas. También hay bocadillos, sandwiches y pizzas.
Los miércoles siempre hay fiesta xDD! Por la zona del cedro/canovás suele haber bastante casi todos los días de la semana
#1691 Es verano, los universitarios no estamos xDD
#1693 Que mania teneis de autoquotearos xD Ninjaedits!! xD
Yo ire al brutus y me pillare 7 hamburguesas asi tengo para toda la semana. Buenas ideas yo me apunto al montadito el miercoles y la hamburguesa el viernes o sabado
#1618 anda.....pues sí...es de mi clan...pero en un principio no queremos ir al Agora (se podría montar una gorda como nos digáis que nos habéis cambiado de zona por "el chaval este") XDDD ...nos habíamos apuntado todos a Juegos, es el área que votamos entre todos (menos el chaval este, que no se enteró de la película, tras nosecuantos emails que enviamos pidiendo que la gente votara y diera su opinión). Así que, si podéis hacer algo por meterlo en Juegos con nosotros, pues de puta madre....si no, pues le diré que se apunte al clan de MV y así estará en la zona con nosotros, o que esté en el Agora, o lo que quiera.
#1617 Sobre lo de apuntarnos con vosotros (el clan de MV), aún podríamos? Quiero decir..¿deberíamos borrar el clan y luego apuntarnos con vosotros, no? Hasta cuando tenemos tiempo de hacer eso? Y cuantas plazas quedan libres en el clan MV?
Estaba aburrio (mentira) en el curro y bueno, me surgió la duda estúpida, a ver si alguien me la sabe/puede responder... Se pueden Taladrar y atornillar las mesas de Campus? xDDDDD
#1699 Claro que puedes, es mas hace años, cuando se hacia en la feria uno se construyo un pequeño adosado en su sitio, tenia incluso piscina
cuando leo cosas de estas no puedo evitar sentir curiosidad por saber que tipo de persona sera, para haber dudado de algo así tienes que ser alguien realmente "interesante"
#1704 Krit entonces si me meto en un clan con mis amigos, seria posible irnos todos al agora? podrías indicarme a quien tengo que comunicarle esto?
ois recuerdo que orodeth es el "capitán" del clan de mv xdddddddddddddddddddddddddd ya le conoceréis... ya xddddd
#1709 Los palmitos son nuestro mejor aliado.
Pd: cuando digo palmitos me refiero a ventiladores y toda clase de artilugios hacedores de aire.