Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

#3719 Pues los típicos síntomas de alergia leve como puede ser estornudar 12 veces seguidas, moquillo y picor de ojos/nariz... Se pasa rápido sonando los mocos y lavando la cara.

Lo peor es si por ejemplo deshaces la yerba con las manos y luego te tocas la cara sin habértelas lavado antes, los síntomas son los mismos pero mas fuertes, con algo de irritación en la cara. Esto con hachís de calidad media, que tiene mas residuos vegetales, si creo recordar que también provoca síntomas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3720 De hecho muchos grind vienen con una rejilla que hace de filtro para cuando piques la María, el polvo/resina/polen vaya cayendo. Y a la cantidad de X uso tienes un petardo y de los buenos.

1 respuesta
olbapk

#3721 #3722 guay pues tendré ambas cosas en cuenta! Muchas gracias chicos

1
goLBeRLyyyn

#3720
El Hachís es la resina, juntado con las hojas (que tienen bastante resina), y que tras un proceso al final queda como una "masa"
El Polen es lo más "puro" o así lo entiendo yo, sin prensar ni nada, por ejemplo lo que se queda en la parte de abajo del grinder tras varios usos, es la resina sin prensar ni nada.

O así lo creía yo vaya xd

1 respuesta
B

Algunos tenéis un lío de la ostia xD

Hay plantas machos y hembras, las que se fuman son las hembras, que son las que tienen la resina que a su vez contiene la mayor parte del THC. El macho es el que libera el polen para fecundar a las hembras a través de los pistilos (los pelitos naranjas). El típico "polen" (o costo como se llamaba antes) marroquí desconozco como se hace pero imagino que mezclarán de las dos.

Como dato curioso se cree que la resina es psicoactiva para protegerse de los animales y que no se las zampen.

1
B

GraffKid

#3724 El proceso es como te digo, y las hojas no las usan para nada. De hecho puedes hacer la prueba tu mismo, coge el ''polvo'' del grinder, y ves dandole calor y prensandolo con las manos, y veras que la textura y el color va cambiando, pasando de una apariencia tipo lo que se conoce como polen, a una textura más parecida a lo que se conoce como hachis, para acabar teniendo una textura y apariencia como lo que se conoce como pakistaní.

Por youtube puedes encontrar varios videos que muestran todo esto, y enseñan como se ''fabrica''.

1 1 respuesta
B

#3727 Ese material se conocerá como se quiera, pero es resina solo que son mucho residuo vegetal, es básicamente lo mismo que he podido ver por vídeos de como lo fabrican en marruecos, lo envuelven y apalean para tamizar la resina, plantas secadas al sol con lo que pasa mucha materia vegetal hecha prácticamente polvo.

Lo mas parecido en olor y textura es el bubble hash después de prensarlo y darle un buen rato forma, y aún así hay mucha diferencia.

Pero que lo buscado y codiciado es la resina, por mas que se le mal llame polen xD

1 respuesta
S

Lo mejor es el puto charas

Pd: es hachis de la india / Nepal que se recoge frotando pañuelos de seda sobre cogollos de plantas vivas y no secas como en Marruecos

Daria un ojo de la cara por un buen contacto de charas real por mi zona y me da muchísimo palo comprarlo online

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Joder que buena pinta

klm

Yo sólo lo he visto en Asterdam y también he visto algunos coffeeshops que te daban gato por liebre.

GraffKid

#3729 De las cosas más difíciles de conseguir en España, de hecho dudo que pase nada de charas por aquí, ya que aparte de en la India en pocos lados más se hace. Que yo sepa aparte de en la India, hay alguna gente por Jamaica que las hace, y creo que en algún país africano también, pero aún así en estos países son muy pocos los que hacen charas. En Marruecos dudo mucho que alguien las haga, y si hay alguien probablemente lo mandé directamente para Holanda.

#3728 Es precisamente lo que digo, que todo en un principio es lo mismo, el proceso de después es lo que marca las diferencias para los distintos nombres, pero siguen siendo lo mismo. Evidentemente luego dependiendo del tamiz que se use (''agujeros'' más grandes o más pequeños) y del tiempo de apaleado, tendra más o menos resto vegetal, consiguiendo diferentes calidades.

1 2 respuestas
Gitaner

Lo mejor es lo que se queda en las tijeras después de la poda, te haces uno tal cual terminas de cortar las plantas y te quedas tronchado una semana.

3
S

#3732 he leído y visto en algún reportaje lo del charas de Jamaica pero obviamente catar algo así o nos vamos para Jamaica y hacemos amigos...

En África si que hacen algo parecido he podido probar uno en holanda saliéndome del circuito turístico pero al menos el que probé no es tan bueno como el de India

2 respuestas
GraffKid

#3734 ya has tenido la suerte de probar más que yo jajajaja qué la única vez que lo he probado fue cuando le ayude a cortar la cosecha a un amigo y me puse a hacer charas yo mismo.

Hablando ahora más serios, supongo que en EEUU/Canadá habrá algún sitio que tengan charas que traigan de Jamaica, todo será ponerse a buscar, pero esque es algo que produce tan poca gente que será difícil encontrarlo, y más aún que sean charas de verdad.

Yo lo que siempre he tenido mucha curiosidad por probar, más que las charas, es el libanés rojo, que no he encontrado nunca en España ni cuando estuve en Ámsterdam, la única vez que tuve posibilidadesde pillarlo fue en Marruecos pero teníamos que pillar un kilo y además caro, por lo que ni lo intentamos.

1 respuesta
S

#3735 el libanés rojo ya no existe. Al parecer todo el que ofrecen viene de Marruecos y lo único especial que tiene es que es más rojizo (y no es que hagan nada especial con el, es que si por casualidad les sale rojizo te la cuelan)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3734 Me has rallado con esto. Lo desconocía, buscaré info. Pero de lo poco que he visto... Daría una mano por fumarme un L de esto.

Os pregunto a todos: habéis visto la famosa resina "doble cero" o algo así?. De EEUU. Resina pura de María, que se fuma evaporando, no por combustión. Lo probé y chapó.

Y la moonrock? Se lo veo mucho a Snoop Dogg xD

1 respuesta
S

#3737 para mi el doble 0 es el hachis del primer tamizado marroquí

Ni idea de que es en eeuu. Soy muy oles Cholo ya se ve

Elmeromero

#3732 En Ibiza es semi facil encontrar charas, caro pero hay. He llegado a ver cosas muy interesantes, placas con sello de oro, de la reserva particular de casa real de Afganistán, ver pero no tocar. En Cadiz hace muchos años recuerdo un hash que tenia como purpurina, con brillos y abria muchisimo, crema lo llamaban entonces, los huevos de casi 100 gr.
Pese a todo, de lo mejor que he fumado es una vez que hicimos hash casero con hielo etc, salieron unas pastas que al secarse eran como oro , brillantes y perfectas, con la malla mas pequeña sacas prácticamente solo tricomas, muy recomendable.

B

#3736 el libanés rojo que se vende es hash cortado con ladrillo, así sacan el color rojizo. Esto lo publicaron en un estudio los de Energy Control después de muchas muestras analizadas.

1 respuesta
manurivas

Por eso lo mejor siempre es lo que haga uno mismo

Y como ya han dicho, un porrillo con lo que se queda en las tijeras al podar y a volar

c4nn4b1n0l

Plaquita del Mrgreenstagram:

https://streamable.com/09gvt

2
S

#3740 Tienes link? Mira que les sigo en FB pero no he visto eso.

2 respuestas
Lexor

#3743 pasa mp de las charas onlines a ver a ver
nadie ha pillado jardala? era la forma de llamar el hash de los gipsies y lo recuerdo doradito y riconudo

1 respuesta
S

#3744 hace tiempo que no miro, pero por dream market hay varios holandeses vendiendo de todo.

El Jardala en teoría es el hachís que hacían en marruecos hace unos años con genéticas holandesas y no con sus mierdas de landraces, vamos, que cualquier hachís marroquí medio decente actual que nos dicen que es de Lemon Haze, Amnesia o de Super Skunk es "Jardala"

1 respuesta
B

#3743 no tengo enlace y la verdad es que he buscado ahora rápido en google "energy control hachis ladrillo" y no encuentro nada, juraría que era de Energy Control la publicación pero ya dudo de todo xD.

Lexor

#3745 no he comprado nada de este calibre online en la vida hulio xD tendre que mirar a ver
yo fume charas en el boom festival y siempre aprovechaba para traerme algo de vuelta, el problema es que no es una fuente fiable constante
ese hash y el afgano es lo que mas echo en falta sniff

c4nn4b1n0l
viruta95

#3699 qué raro que hayan crecido ahí con el frío que hace, eso debe haberlo puesto alguien

B

Buscando info acerca de lo que comenté de oídas del informe de Energy Control acerca del libanés rojo adulterado con poivo de ladrillo (no he encontrado el dichoso informe ni nada similar), me he encontrado con este documento que está muy bien con los diferentes tipos de hachis, como se comercializa, compuestos etc. etc. https://www.tinet.cat/portal/uploads/el_tratamiento_del_hachis.pdf (el documento parece ser una especie de borrador porque no está completo).