Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
S

#3689 tuvo juicio porque les dejó entrar. Si no dejas entrar a ver cómo demuestran que esas plantas producen thc...

#3690 soy abogado y he cultivado. Pero no se exactamente cómo funciona la policia internamente y si intentan contactar con el denunciante para más información o que hacen

1 respuesta
GraffKid

#3691 ¿Según la ley, tienen que tener thc, o con que lleguen a tener ya seria suficiente? La duda viene por los esquejes, que tengo entendido que son ilegales, pero un esqueje no contiene thc, al menos hasta que crezca, por lo que no se en que se amparan para que no sea legal si la ley diferencia por tener/no tener thc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3692 Las plantas "machos" esas no generan las flores, y las flores es lo que se fuma por la concentración de thc.

De estas he visto en muchos lugares y muy dispares. No creo que sea sancionable.

1 respuesta
B

#3693 Los machos si tienen flores xD Además también tienen THC

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3694 Las hembras entonces? Me suena a algo así, es que no he plantado mucho. Se que hay marias que solo echan la hoja con su representativa forma de estrella, pero nada más. Y la he visto en sitios rollo jardín de urbanización o algo así, que no echa cogollos vamos.

2 1 respuesta
manurivas

#3695 machos y hembras echan flor, si no florece será por algun problema o no ser temporada, si era en exterior y la viste antes de verano ya sabes por que era, estaba en creci

Y los esquejes se sacan de hembras, que es lo que se suele plantar claro xd a no ser que quieras cruzar y tal

Lexor

#3690 seamos adultos, si hacemos algo ilegal debemos asumir las consecuencias consecuentemente.