Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
S

#3689 tuvo juicio porque les dejó entrar. Si no dejas entrar a ver cómo demuestran que esas plantas producen thc...

#3690 soy abogado y he cultivado. Pero no se exactamente cómo funciona la policia internamente y si intentan contactar con el denunciante para más información o que hacen

1 respuesta
GraffKid

#3691 ¿Según la ley, tienen que tener thc, o con que lleguen a tener ya seria suficiente? La duda viene por los esquejes, que tengo entendido que son ilegales, pero un esqueje no contiene thc, al menos hasta que crezca, por lo que no se en que se amparan para que no sea legal si la ley diferencia por tener/no tener thc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3692 Las plantas "machos" esas no generan las flores, y las flores es lo que se fuma por la concentración de thc.

De estas he visto en muchos lugares y muy dispares. No creo que sea sancionable.

1 respuesta
B

#3693 Los machos si tienen flores xD Además también tienen THC

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3694 Las hembras entonces? Me suena a algo así, es que no he plantado mucho. Se que hay marias que solo echan la hoja con su representativa forma de estrella, pero nada más. Y la he visto en sitios rollo jardín de urbanización o algo así, que no echa cogollos vamos.

2 1 respuesta
manurivas

#3695 machos y hembras echan flor, si no florece será por algun problema o no ser temporada, si era en exterior y la viste antes de verano ya sabes por que era, estaba en creci

Y los esquejes se sacan de hembras, que es lo que se suele plantar claro xd a no ser que quieras cruzar y tal

Lexor

#3690 seamos adultos, si hacemos algo ilegal debemos asumir las consecuencias consecuentemente.
El policia tuvo la decencia al menos de plantearle una alternativa y tuvo que cumplir con su deber, podria haber hecho la vista gorda pero ahi es su trabajo el que se lleva la responsabilidad si sucede algo, a mi me han venido secretas en moncloa, registrar a un grupo grande y pedirnos perdon porque nos poniamos en el mismo sitio a diario y los vecinos les llamaban y ellos no quieren venir pero si le estan llamando constantemente..... ahi yo le doy la misma veracidad a su relato tanto como que es un poli capullo que " queria recaudar"

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3697 Oye, que ser lo somos y apechugamos.

Pero no me digas que la norma es una cantada recaudatoria, que sí, yo cuando fumo o planto asumo lo que hay. Y lo acepto.

Pero me sigue pareciendo ilógico a todos los niveles que se me considere traficante por plantar 2 plantas, y al ser noob, ni floreceran xD.

Sobre policias, conozco muchos que te empapelan en cuanto te ven la cara, y otros que te dan como dices alternativas e incluso segundas opciones a una multa (como irse más para allá).

Pero eso, es la norma lo que discutimos y sus pequeñas aristas xD.

NickNack

A ver si a alguien le ha pasado, por que me tiene en un mar de dudas:

Tengo una terraza abierta grandecita, con bastantes plantas (plantas 'normales'). Ayer estaba limpiándolas un poco cuando me di cuenta de que en una maceta había dos esquejes de 10 cm de lo que parece ser marihuana. Me di cuenta de ello de casualidad, ya que la maceta donde han crecido es una maceta que no uso para nada y que tiene 4 dedos de tierra extremadamente seca (hace años que no la riego). Por no crecer no crecen ni las malas hierbas ahí.

No he tenido plantas en esa terraza nunca. ¿Como puede ser? Uno de los dos esquejes aun tiene la semilla en una de las hojas y estoy al 95% seguro de que es maría. Imagino que seguramente sean machos, pero me parece tan extraño que aparezcan asi sin más, en esa maceta en concreto, y no una, dos xD

1 respuesta
Glumyglu

¿Algún bong baratillo y pequeño? ¿O alguna pipa de marihuana? (no sé si existen, las he visto en una serie xd pero imagino que sí), busco algo para fumar muy de vez en cuando por lo que la eficiencia no me importa tanto, pero a su vez que sea algo fácil de guardar (vivo con mis padres).

El problema es que no sé liar porros y me da pereza aprender (a parte de que no me gusta fumar), entonces creo que esto sería la mejor solución.

3 respuestas
sahrimud

#3700 Si es para muy de vez en cuando mejor una pipa, un bong me parece excesivo si es para poca cantidad.
Yo uso una pipa pequeña de metal y desmontable en varias piezas para poder limpiarla y tal, la verdad es que va bastante bien y cuestan una miseria.

Es tipo eso:

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3700 En DHGate hay bastantes y muy baratos, por ejemplo este: https://es.dhgate.com/product/manufacturer-ra262-two-function-honeycomb/197611401.html#s1-14-1;searl|0407653481

Envio a España gratis x)

1
Glumyglu

#3701 yo creo que sí, sobre todo por accesibilidad y comodidad, ¿algo que tenga que tener en cuenta o la más barata me puede valer? Tampoco soy muy sibarita todavía, simplemente la quiero para poder salir del paso.

Luego también he visto que hay de cristal (en Zamnesia venden), la verdad es que son más baratas de lo que pensaba jajaja

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#3703 Si quieres cuidar un poco tus pulmones no te recomiendo esa pipa de metal, aparte que deja el sabor a yerba metalizado. Mirate esta pipa-bong la tengo yo y la uso siempre en la calle, la filtración por agua es muchísimo mejor para los pulmones y el sabor es mejor.

https://es.dhgate.com/product/mini-glass-hammer-bongs-6-arm-glass-percolator/388508610.html#s1-1-1;searl|2900490944

1
manurivas

#3703 un bong peque de cristal y lo cuidas guay yo creo que es la mejor opción

Si no eres tan patoso como yo

1
Porimas

#3700 Si lo que quieres es seguir fumando poco olvidate de enseñarte a liar y pillate una pipeta de esas como dicen por arriba

1
SeYc

Yo no fumaría en una pipa de esas de metal ni con tus pulmones y tu marihuana.

Sabe mucho peor, la sensación y la satisfacción al aspirar el humo está a años luz del método tradicional o el vaper, y me parece muy poco eficaz.
El bong al menos lo filtra por agua y no estropea tanto el sabor y la calidad del humo.

Pero en mi opinión sigue sin llegar a la misma sensación. Y desde que probé a extraer el aceite de marihuana para usarlo en un vaper, no hay nada que se le aproxime.

2 respuestas
Glumyglu

#3707 vaper demasiado caro para mi economía, ya sé que es lo ideal pero ahora no me compensa (cuando me independice tengo claro que sí) :(

no soy tan sibarita, busco algo baratillo para aprovechar de vez en cuando y que me quité de aprender a liar, según lo que comentais todos lo ideal es o un bong pequeñito o una pipa dr estas de cristal, ya decidiré furante estos días

Gracias a todos por las respuestas!

2 respuestas
manurivas

#3708 tienes vaporizadores baratucos por 100e o menos, claro que no son los mejores xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3707 Que método de extracción usas? Yo saco rosin con la plancha de pelo y lo dabeo en bong en banger de cuarzo, como tu dices es otro nivel xD

olbapk

Hola! Yo tengo una duda, tengo entendido que el hachis es el polen de la planta no? Pues que ocurre si lo consumes y eres alérgico al polen? Quizás suena muy estupido

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3708 pipa de maderas te has planteado? Tienen una vida bastante limitada pero no raja como las metálicas y no se calientan .

Las de cristal no sé de tamaños pero apostaría a que son más aparatosas de desmontar y de guardar. ( Que no es cristal es metraqjilato o algo así).
Un saludo

1 1 respuesta
S

#3711 El hachís no es polen de la planta. Es resina seca

Si fuera polen sería de los machos y no de las hembras. Es porque algún tarugo decidió llamarlo polen pensando que era polen de la planta, pero debería llamarse resina.

1 respuesta
olbapk

#3713 pues me queda mucho más claro! Gracias!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3711 Hachís no es polen, puedes prensar todo el polen de la planta hasta que te quede una placa pero no sería hachís, el hachís es la resina prensada y normalmente cortada con cualquier mierda (a no ser que lo hagas tu XD)

Lo de ser alérgico al polen me has pillado la verdad ni idea jajaja

1 1 respuesta
Glumyglu

#3709 es que claro 100ñapos para míe s una pasta y además no es de los mejores pues no me renta, ya cuando gane pasta pues sí que tengo claro que caerá

#3712 ¿Cómo las de tabaco? Pues si valen también está guay que siempre me han hecho ilusión

2 respuestas
klm

#3716 Yo tuve una temporada que consumía verde sin mezclar en pipa de madera, al principio el sabor no es del todo bueno pero una vez se va impregnando con el aceite del canna ya cambia la cosa. Es importante limpiarla a menudo para no comerte todo el aceitaco y que no rasque en la garganta.

#3714 Tengo varias alergias y algunas veces he notado síntomas cuando el material viene de plantas de exterior y quizá tengan polen de otras plantas. Con hachís nunca me ha pasado nada, pero no consumo hachís desde hace unos 15 años.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3716 Si muy similares si no idénticas vaya. Y tamaño bolsillo además.

Si le coges gusto pues ya te compras una de cristal (tengo uno mediano para los findes con los colegas) y aquí el sabor es supremo, y el colocon.

1
olbapk

#3717 que tipo de síntomas?

1 respuesta
GraffKid

#3715 El polen/hachis/pakistaní/lo que sea, al principio es todo lo mismo, es el ''polvo'' (no quiero llamarlo polen para evitar malentendidos) que se saca de la planta. Luego se prensa más o menos, con calor o sin este, y de esta forma salen los distintos tipos, pero al principio es exactamente lo mismo, y si sacas el ''polvo'' en casa, puedes hacer polen, hachis o pakistani dependiendo de cuanto lo prenses y el calor que le des.

2 respuestas