Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4110 que notaste para pensar eso? Tengo curiosidad!

1 respuesta
B

#4111 llevaba resfriado/moqueando/estornudando sin parar todo el invierno/primavera, pensaba que tenia alergia común o resfriado por el tiempo. Luego he estado 2 meses enteros sin fumar, la moquera se me fué y deje de estornudar. Hace 1 semana pille un poco y de vuelta la moquera y los estornudos. así que blanco y en botella, supongo que no solo sera a la Weed, sera el tipo de polen pero esta claro que estoy jodido xDD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Urban Remo, la leyenda.

1
Tharsis

Creéis que 6 macetas de 11L en un armario de 80x80 sera mucho? En principio iba a poner 3 Cinderela 99(fotodependientes) pero me han regalado 3 semillas Bubble gum(fotodependientes) y me está picando el gusanillo de ponerlas todas. Seria para hacer scrog y un foco de 250w.

2 respuestas
B

#4114 Me parecen muchas plantas en tan poco espacio, más que un SCROG, si le metes un par de plantas más te montas un SOG. Para que te hagas una idea yo en un 60x120 meto 3 plantas y depende de la cosecha hasta se quedan estrechitas.

1 1 respuesta
Sulivan1991

#4115 Yo meto 30 esquejes en 120x120 SOG en macetas 5L.

#4114 Si quieres meter 6 macetas en 80x80 se te queda pequeño ese 250W pero con podas y la malla SCROG si me parece viable.

1 1 respuesta
Tharsis

#4116 tengo bombilla de 400 y 600 también pero no se si será un desperdicio de energia en este armario y el lunes me llega un cooltube que no se si restará mucho al 250w...

1 respuesta
Sulivan1991

#4117 La norma no escrita es 600W 1.2x1.2m, 400W 1x1m y 250W 80x80m para bombillas HPS de todas formas yo me decantaría por el 400. Yo tengo funcionando un armario 40x40x1.2 con una madre y es donde saco los esquejes con un CLF 250W.

En principio el cooltube no va a restar lúmenes a tu armario y seguro que bajas 2 o 3 Cº.

1
Tharsis

¿Por qué se me hincha el armario?
Tengo puesto un intractor de 125mm(107m3h) y un extractor de 150mm(307m3h) y el armario se hincha por lo qie entiendo que no hay presión negativa.
Ahora mismo no pasa nada porque no hay floración pero cuando llegue se va a liar.

De momento no puedo poner sólo el extractor(intracción pasiva) porque me saca toda la humedad del humidificador que es lo que me está manteniendo los 24° y 60/70 de humedad(primeros días).

Los 2 funcionando=armario hinchado.

POR FABOR HALLUDA

Edit: mañana me llega un potenciómetro pero me mosquea que el chiquitín meta más que el grande saca.

1 respuesta
B

#4119 ¿tienes en alguno de los ventiladores filtros de obstrucción de luz? a veces esos filtros que evitan que entre luz al armario también obstruyen mucho aire y puede ser que de ahí te venga el problema.
¿Cómo has colocado la línea de extracción? ¿está acodada antes del extractor? Ten en cuenta que con cada codo estás reduciendo la extracción, lo que parece ser tu problema. Si así fuera, o metes un extractor de mayor potencia o reduces la potencia de intracción, si el intractor no tiene regulador y no quieres cambiarlo puedes forzar que meta menos acodando la intracción con tubería. Otra opción (sobretodo si tienes los dos problemas, obstructor de luz y línea de extracción acodada) es que metas un extractor a mayores y así ya seguro que te evitas este problema y favoreces una mejor circulación de aire dentro (aunque te va a consumir mas, claro).

1
Tharsis

No hay nada para obstruir la luz, están a pelo. El extractor si que llevaba tubo acodado pero si él ocurre lo mismo.
Yo creo que el extractor está defectuoso o no da lo que dice... He puesto un potenciómetro en el intractor pequeño y a media potencia parece que el extractor grande ya le gana.

De todos modos ahora no puedo usar el extractor de continuo ya que me saca la humedad y con ello se dispara la temperatura, lo tengo programado para que encienda 5 minutos cada 3 horas por lo menos que renueve un poco y el armario un par de palmos la cremallera abierta.

Tengo 2 opciones que probar:
1-cambiarlos de sitio, el grande metiendo y el chico sacando.
2-poner el potenciómetro en el grande para que saque pasivamente a mitad de potencia.

El caso es que no saque mucha humedad ya que es lo que me mantiene la temperatura.

¡Gracias!

EDIT: la opción 2 funciona perfecto.

1
c4nn4b1n0l

ETHER STRAIN REVIEW | Gelato 41 x Gushers

1
xXxHarlockxX

Hacía 3 meses que no fumaba y me he tirado dos días 24/7 con un porro en la mano, me levantaba aún fumado.

Menudo finde.

blood10

como estan las leyes ahorita en españa respecto al cannabis? esta legal? maximo de gramos que puedes llevar encima? multas? me voy a mudar el año que viene y quiero informacion real respecto al asunto, saludos

3 respuestas
MrBigel

#4124 de legal tiene lo mismo que la política de este país.

1 1 respuesta
blood10

#4125 me dejas igual, corruptos?

1 respuesta
MrBigel

#4126 Hasta ahora no esta legalizada, pero si habían ya pequeños campanazos que señalaban que estaba aproximándose la legalidad.

goLBeRLyyyn

#4124 En España si te pillan con marihuana te llevas una bonita multa (no se de cuanto por que nunca me han pillado pero a un colega le pusieron 600 euros).

Lo de la legalidad no sabría decirte la verdad, pero lo que tengo entendido es que hay un vacío legal o algo así y por esto pueden existir asociaciones que cultivan su propia marihuana y la distribuyen entre sus socios, puedes hacerte socio de una fácilmente, normalmente solo necesitas conocer a alguien de dentro. Y si no hay mil camellos que venden.

Een Barcelona tienes 1 en casi cada barrio, aquí no es nada difícil de conseguir y mientras no te pongas a fumar en la calle no creo que te vayan a parar así por que si para registrarte, puedes fumar dentro o llevártelo a tu casa o hacer lo que quieras mientras no te pille la policía.

El máximo de gramos no lo se, pero a mi colega por 1 porro le cayó eso, 600 euros, obviamente si te pillan con mucha cantidad se te puede caer el pelo un poquito XD

t3r3r3

#4124 No es legal tener y consumir en la vía publica, igual que el cultivo, se castiga con multas dependiendo de la cantidad.
Es la norma, luego el consumo esta bastante extendido, no hay problema para conseguir (y si te pillan tienes que ser un paquete o tener muy mala suerte), también tienes asociaciones donde tienes mejor calidad a mayor precio, sobretodo en las grandes ciudades.

PancreasYEAH

La marihuana está penada pero la policía no es muy activa al respecto, y en Euskadi me dio la sensación de que era legal incluso.

1 1 respuesta
Zerokkk

#4130 Depende un poco de quien te pille. Hay muchos policías a los que se la suda, pero hay otros que te la pueden liar lo que no está escrito. Yo por suerte nunca tuve problema, pero sí tuve un par de sustos bastante serios.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4131 A mi también me han dado algún susto, pero en 30 años 0 multas por tenencia o consumo, y en cambio por botellón tuve que pagar una multa guapa, y bebo un 20% de lo que fumo.

1
1 comentario moderado
A

#4112 suda. Ves a hacerte la prueba de alergias. Tambien te recomiendo que pruebes leche cannabica o vapearla.

B

#4133

2
PancreasYEAH

Ha llegado Sour Diesel al barrio y me han hecho el verano.

¿Cual es vuestra "favorita"?

1 respuesta
Cosamala

Cualquier sativa en más de un 70%

1
c4nn4b1n0l

Potencia: Gorilla Glue 4

Sabor: Gelato 41

1 respuesta
B

#4136 No estoy puesto en razas ni clases de plantas. Pero vi una con la punta de los cogollos moradas, y otra rojo tirando a cobre.

La morada recuerdo que era algo de shiva nose que.

La roja ni idea.

De lo mejor que he probado en mi vida. No la he vuelto a ver, ni a saer de ella. (La plantó un amigo e hicimos cata en su azotea).

larkkkattack

Vuestra favorita para descojone máximo?

Yo fui con @JoSeTTo y otro colega a una batalla de gallos tras rularnos medio verde de Strawberry Banana y aquello parecía el puto show de Truman. Fue la pollita. No tanto por la mofa como por vivir en una puta película.

1