Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
JoSeTTo

Joder era como que sabías que era la fumada pero una parte de ti te decía, pero si es verdad que nos están grabando?

1
PancreasYEAH

#4138
Gorilla Glue 4 es un pasote, me deja sensación de resaca al día siguiente y la gelato 41 es casi perfecta, si pudiera tener alguna de esas al precio de la Sour Diesel no me lo planteaba 😂

2 3 respuestas
Zerokkk

#4142 En Amsterdam había comprado un poco de la Gorilla Glue, y madre del amor hermoso, qué sabor y qué ciegazos te pega eso. Es una bomba.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4142 Ese sabor terroso alimonado picante es increible de la Gorilla y el efecto como el nombre indica xDD y la Gelato se me queda el saborazo en boca unos minutos x)

#4143 Me entere que en Amsterdam estan con el negocio del Cali Weed, a 25-30€ el gramo. A ti te costo eso? Menudos ladrones macho xD

1 respuesta
Zerokkk

#4144 No probé hierba californiana, pero sí que la venden súper cara por lo que había visto.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#4145 Y cuanto te costo la Gorilla entonces?

El Jardín de Soma en Amsterdam

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Barcelona siempre hay, en Instagram si estás avispao y buscas encuentras easy.

Zerokkk

#4146 Debía estar a 8-10€ el gramo, como la mayoría de hierbas allí.

Netcore

En unos dias pasaré dos dias en Londres y me he enterado de que venden liquidos para cigarrillo electronico con el CBD ese q esta tanto de moda. Alguien sabe si es posible traerme un potecito de vuelta o si pasaria el control de seguridad con normalidad?

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#4149 Los venden aquí en España tambien, en algunos entancos, por lo menos en Torremolinos hay dos que tienen todos los productos de CBD comerciales pa vapo.

1 respuesta
Netcore

#4150 Vaya, no tenia ni idea de eso! Vi algunas noticias por internet de que no estaban del todo regularizados aun en españa, que confuso todo. Sabéis entonces de alguna tienda en barcelona q los vendan? Para los q lo habéis probado q tal está?

A

#4142 bua la sour disesel muy epoca de sabor

A

#4149 al ser cbd no creo k hay problemas

SeYc

Estoy pensando en pillar un vaporizador sobre todo para aprovecharlo lo mejor posible y que sea algo agradable. Estoy dudando entre un Mighty y un Dynavap. Se que no tienen nada que ver, pero es que el Migthy me parece overkill para el uso que le voy a dar. Es algo muy puntual, poca cantidad cada sesión y mas para relajar nervios/estrés estando funcional a la vez.
Quería saber si hay mucha diferencia en la sensación al vaporizar entre ambos, si se aprovecha igual de bien, si el Dynavap al ser "manual" también mantiene la temperatura por debajo de los 2XXº (sin combustión)... Y luego si se nota mucho la diferencia entre el Omnivap y el Vapcap M.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

PINK RUNTZ STRAIN REVIEW

B

#4154 buenas, yo tengo mighty y vapcap M 2019 y... Son complementarios entre sí.
En cuanto a calidad de vapor nada como el mighty, en cuanto a versatilidad, la vap cap...

Yo lo que haría sería pillar primero la vapcap y si ves que el cambio a vapor lo asimilas bien (hay curva de aprendizaje, el vapor es más denso que el humo) y te gusta, más adelante pillar el mighty. Que salvando las distancias te va a dar un vapor mejor y más constante.

Una cosa, si consumes acompañado la VapCap no es lo mejor porque cada vez que la calientas da para dos/tres caladas máximo, eso compartiendo es un coñazo porque además "solo" vas a poder calentarla 4 o 5 veces hasta que ya no le saques nada. Para la dosis que maneja en realidad es una pasada que le des sacaddo 8-10 caladas con vapor. Esto con el tiempo vas aprendiendo como y donde calentar para que te salgan más o menos caladas.

En cuanto a VapCap u OmniVap... Es algo que me gustaría probar pero por lo que he leído la omni está diseñada para usarse con bongs. (Estéticamente me encanta).

Acerca de lo que preguntas de temperaturas ni idea, pero estoy convencido que "mejor" es el vapor del mighty, en la VapCap algo de combustión hay, poca, pero hay. Eso se ve claramente comparando como queda la carga después de usar uno u otro dispositivo, la carga de la VapCap se ve bastante más oscura.

Resumiendo, yo estoy encantado con ambos y aprecio el tener los dos.

1
S

#4145 cuidado con la yerba californiana que es una estafa de cuidado. No la cultivan en California, la cultivan en España y Portugal.

Hay coffes que abiertamente lo dicen y no la cobran a 30-40 más bien a 13-15 (y te dicen que ya le ganan mucha pasta)

2
fracarro

Joder 30_40????

S

1 3 respuestas
fracarro

Jo der estoy seguro que mucho de lo que rula por aquí tiene algo parecido

SikorZ

#4159 Made in Andalucia

Que precios, vente a la fuente unos dias que vas a flipar x)

Yo me senti estafado en Amsterdam xD

manurivas

Llevo un par de días con mi crafty de cumpleaños y madre mía, bendito cacharro

1 1 respuesta
larkkkattack

#4162 ganas de poder pillarlo

1 1 respuesta
manurivas

#4163 a nosotros nos pilló de festival y tengo vacaciones hasta el domingo

Gozada tremenda de verdad, no pensaba que nada fuese a dejar de lado mi bong querido

1 respuesta
larkkkattack

#4164 qué tal de vapor? sabor? facilidad, limpieza? Va hazte una minireview!

Tharsis

De qué modelo exactamente habláis?

B

Venden cogollos de CBD de forma legal y hachis ya. Yo he pedido por internet, eso si a 9€ el gramo. Tienen un porcentaje de THC inferior al 0,2% por lo que es legal su distribución y consumo. Impresionante, puro CBD.

Y si quereis probar marihuana potente, y si está bien cultivada, enciendes uno y olerá a manzanas, asegurado. 2046. Lo habeis leido aquí :).

1 3 respuestas
Lexor
#4167Raikkoh:

Y si quereis probar marihuana potente, y si está bien cultivada, enciendes uno y olerá a manzanas, asegurado. 2046. Lo habeis leido aquí :

olera a manzanas, 2046, es un codigo secreto o que?
si es legal, podrias poner links a los productos de cbd?

1 1 respuesta
Zerokkk

No esperéis que el CBD vaya a daros colocón ni nada, pues el efecto psicoactivo está en el THC (y aparentemente, en cómo reacciona con el resto de cannabinoides). Pero sí es verdad lo que dice #4167 : la hierba con THC <0,2% es legal.

c4nn4b1n0l

#4168 La 2046 es una variedad de Medical Seeds, sativón, la probe de un colega, lo de que huele a manzanas por lo menos la que probe no xD

Hay variedades con un ratio de THC y CBD del 50% cada uno, o mas de CBD que de THC, el CBD se beneficia del THC y viceversa.