Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#5640 Pero hay alguna diferencia?

Yo de comprar un bong sería chiquitito chiquitito, sólo es para mí y tampoco es que tenga mucha hierba para gastar así que..

1 respuesta
B
#5639SikorZ:

Cuanto es? porque tengo entendido según he visto en reportajes rollo policias en accion decian que la segunda eran 10.000€..

Por ahí anda la cosa si, no lo compruebo porque con esas cosas me pongo malo.
Edit:

#5639SikorZ:

Por cierto, hay alguna diferencia de efectos o cannabinoides entre una pipa o un bong?

La diferencia de efecto será distinta en función de la cantidad que aspiras, por regla general en los bong se aspira una mayor cantidad por lo que el efecto es mas bruto. Una pipa entra menos por calada y es mas suave. Te recomendaría los Sha-Bong que ya comenté hace un tiempo, es algo intermedio y a mi me encantan ;)

1 respuesta
aNNFFF

#5641 Son cosas diferentes. Cada uno tiene sus gustos, pero a mi las pipas no me molan nada. Si al final te decantas por una pipa yo me la pillaria de cristal, las de metal cambian mucho el sabor.

1 1 respuesta
SikorZ

#5642 ya ves, 10.000€ por dos porros, como el que va con la lancha y 3 toneladas de hachis xd

#5643 Pero en qué es diferente? porque al final con la pipa y el bong estas combustionando hierba xD

1 respuesta
B

#5644 mmm ¿sabes la diferencia entre pegarle una calada una flautilla y a un biturbo de 3 papeles? pues esa es la diferencia principal entre una pipa y un bong. En un bong te va a entrar mas cantidad en menos tiempo por lo que el efecto es mayor, además de que en un bong lo que te entra va filtrado por agua. En una pipa, generalmente, hay menos recorrido y la boca es mas pequeña (generalmente) por lo que entra menos cantidad, además de no ir filtrado que eso diría que no afecta en cuanto a "efectos".

1 respuesta
SikorZ

#5645 Intuyo por tus palabras que el bong al llevar agua deberia ser mas "sano" quizas?

Perdonad las preguntas pero ya sabeis que me gusta aprender y entender lo que hago antes de dedicir jajaja

1 respuesta
B

#5646 no problem ;) . Si, el bong es mas "sano" porque el aire se filtra en el agua. Pero ojo xq la hostia es bastante heavy en comparación con un porro o una pipa normal.

1 respuesta
SeYc

Bueno, pero filtra lo que filtra. Carbonilla y ceniza que pueda pasar.
Todas las sustancias cancerígenas de la combustión pasan igual (benzenos y demás)

1 1 respuesta
SikorZ

#5647 Si si, en mis aventuras por USA sólo estuve fumando bongs ya lo conté, las mejores cegadas que me he pillado de puto lejos en mi vida.

Para mí es el efecto mas top que he probado hasta ahora, el leñazo que te pega eso no te lo pega nada más.

Eso sí, gastas una de hierba que flipas, pero es el mejor chute. Incluso con el vaporizador no me da tanto. Eso sí, si me meto las dosis de un bong a un vaporizador acabo en urgencias (o en la tienda de chuches mas cercana)

#5648SeYc:

Todas las sustancias cancerígenas de la combustión pasan igual (benzenos y demás)

Eso era lo que me interesaba, pero bueno, filtra algo mas que fumado en una pipa no? Aunque no filtre lo mas importante en este caso xD

Es que el vaporizador no me sacia del todo y estaba pensando en intercalar con bong o pipa, la otra opcion es usar wild blends.. Es que me sacian mas los porros pero claro, no quiero tabaco y el wild blends aunque es mejor, sigues combustionando mas que un bong..

1 respuesta
B
#5649SikorZ:

Eso sí, gastas una de hierba que flipas, pero es el mejor chute. Incluso con el vaporizador no me da tanto. Eso sí, si me meto las dosis de un bong a un vaporizador acabo en urgencias (o en la tienda de chuches mas cercana)

Yo por temas de limpieza uso los mismos cazos con rejilla para los bong que para las pipas así que no gasto mas con un bong que con una pipa. Xcierto, yo por lo menos como máximo le meto dos caladas (normalmente solo una muy fuerte). Si quieres pasarlo como un porro entonces claro que metes mucha cantidad pero con mucha cantidad o andas removiendo o estarás seguramente dejando sin quemar lo de abajo y fumando requemado.

#5649SikorZ:

Es que el vaporizador no me sacia del todo y estaba pensando en intercalar con bong o pipa,

I know that feeling xD

1 1 respuesta
SikorZ

#5650 La cuestión es obtener la durabilidad del piti sin tanta mierda, me encuentro que si no quieres porro solo te queda leñazo en bong/pipa/vaporizador, lo mas cercano de todo eso al porro supongo que es el bong... Porque fumarla con wild blend ya es un paso, pero me gustaria dejar la combustion, y doy por hecho que en un bong combustiono mucho menos material que un porro

1 respuesta
B
#5651SikorZ:

La cuestión es obtener la durabilidad del piti sin tanta mierda

personalmente, he buscado eso durante año y medio y te diría que te olvides xD (lo que mas se va a acercar son las pipas)

Lo que he conseguido es modificar mis rutinas y pautas de consumo, ya lo comenté mas veces pero ahora con una calada a una pipa/bong o una sesión del mighty "aguanto" lo que antes "necesitaba" una L mas o menos.

Al final te adaptas y tampoco hay que ser ultraextremista, si de vez en cuando te apetece uno liado tiras de wildblend/knaster/greengo y arreglado. Lo importante es que estés a gusto (y en mi caso no volver a tocar nada nada de tabaco).

1 respuesta
SikorZ

#5652 Pues nada le ire dando vueltas a ver que hago, porque me gustaria probar la pipa pero no se si me va a gustar (el bong ya lo probe) y no quiero tampoco gastar mas pasta que entre el vaporizador y el alcohol me he gastado 200 napos y yo no tengo plantacion propia, no me salen las cuentas para luego pillar jajaja

Menos mal que fumo poco y solo en mi tiempo libre xD

1 respuesta
B

#5653 las pipas que mas uso son las sha-bong y no llegaron a 10€ xD

En concreto esta que cuesta 3€

https://www.servovendi.com/es/pipa-shabong-vidrio-de-borosilicato-shotgun-200mm.html

1 respuesta
SikorZ

#5654 Y como es la experiencia respecto a un bong o un porro?

1 respuesta
B

#5655 en #5337 y por ahí algo comenté.

Para mí es algo intermedio entre una pipa y un bong. Al final es una pipa con la mecánica de uso como la de un bong (cebar, inhalar, abrir, paentro) pero sin agua de por medio, menos diámetro de boca y menos recorrido.

No pega la hostia de un bong pero sacia más que una pipa.

(no sé explicarlo mejor xD

Si el cannabis no tuviera el estigma social que tiene hace tiempo que tendría canal de YouTube para mostrar estas cosas de parafernalia que me encantan y es un mundo.)

1 respuesta
SikorZ

#5656 Si, supongo que le pegas dos caladas y ale, no pega tanto como un bong porque tambien metes menos chicha, no?

Pues le voy a dar vueltas, estoy entre eso, el bong y el wild blend o algo asi. Con los sustitutivos de tabaco que experiencia has tenido?

1 respuesta
B

#5657 chicha le meto la misma a casi todo ya que uso las cazuelas de rejilla iguales para pipas, Bong y shabong.

De "tabaco" solo probé knaster y greenGo, me gustaron los dos y me he quedado con knaster por precio.

Echo lo justo para que actue de catalizador, muy poquito.

1 respuesta
SikorZ

#5658 Yo ahi gastaria mas, mas que nada porque echare 1/3 de porro como mucho de hierba, ya ves tu xD

donde compras esos sustitutivos?

3 respuestas
B

#5659 grow shop, en Amazon es carisimo.

1
c4nn4b1n0l

#5659 Yo tengo esta pipa-bong, la pillé en DHGate, va muy bien, al tener sistema de percolación y hacer muchas burbujas las caladas no rascan. Lo bueno también que no hace falta echarle mucho, con 0.1 te da para un buen calo. La mia es con percolador Matrix, un poco mas caro sale.

https://es.dhgate.com/product/mini-glass-hammer-bongs-6-arm-glass-percolator/388508610.html?skuid=620017194996805632#redirect_detail=WAP2PC

1
Ronjoujoujou

#5659 Yo me he acercado hoy a un grow a pillar knaster para probar, y no le quedaba (ya dice mucho esto, que tiene tirón) y que mucha gente lo usa para quitar ese toque de tabaco y saneárselo más.

Llevo tiempo dándole vuelta a esto de la mezcla de hierbas a ver si aflojo un poco de tabaco. O al menos cuando fume hierba no meterme MAS tabaco. En teoría mañana compraré una bolsita.

Pero hay de varios colores, sabéis de que va esto?.

1 respuesta
SikorZ

#5662 Yo voy a pillar el Wild Blend, me da buena espina

Yo ya con esto es q reduzco el tabaco al 0

De wild blend voy a pillar la mezcla afgana creo, me ha parecido mejor que la española, está bastante bien de precio

SikorZ

Buenas, hoy me he pillado el wild blends version israelí y española para probar ambos (junto con filtros y un librillo)

Entiendo que al liar los pitis así ya no necesitaré quemar el filtro lo más mínimo, no?

Por otro lado, también he comprado este mechero electrico:

https://www.amazon.es/gp/product/B07W7XBN9S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Así que por ahora seguiré con el vaporizador y con porros con wild blend en lugar de tabaco industrial. Me gustaría sustituir los pitis (aunque sean con wild blend) por un bong o algo así y dejar todo lo posible la combustion, entendiendo que en un bong aunque combustionas es mucho menos que en un porro (corregidme si me equivoco).

Ya os contaré que tal con el wild y el mechero y eso

2 respuestas
Lexor

#5664 damn boi habia uno de xiaomi en cjollometro por 8 eu identico

1 respuesta
SikorZ

#5665 No lo sabía, igual, lo he comprado con prime porque no tengo mechero y este llega mañana

aNNFFF

#5664 Ya contaras que tal el mechero. Es como un encendedor de coche por lo que se ve. ¿no? Donde esta la resistencia no se llena de ceniza o como va eso ?

1 respuesta
SikorZ

#5667 si, parece que con resistencia.

Entiendo que tendras que darle un lavadito de vez en cuando y que caera a donde tenga que caer. Si se junta mucha roña pues le dare con alcohol en un momento y list
Estoy harto de piedras, bombonas y su puta madre

1 respuesta
Lexor

#5668 tb pensaba en pillarme uno, ya nos contaras mi guinea pig

1 1 respuesta
SikorZ

#5669 Me ha llegado ya, lo he estado trasteando y muy contento, es bastante bonito la verdad. Aunque me la suda porque sólo fumo estando en casa xD

A priori lo recomiendo, a falta de ver mas o menos cuanto dura la bateria pero ya sólo por quitarme de en medio la bombona, los clippers, las piedras y demás... compensa. Funciona estando cargando también, por si te quedas sin fuelle.

Ha sido este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07W7XBN9S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

2 2 respuestas